Modificar escape o comprar colector y puro para macbor rockster flat 125

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Ishigo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2020, 21:42
Moto: Macbor rockster flat 125
Ubicación: San Fernando Cádiz

Modificar escape o comprar colector y puro para macbor rockster flat 125

Mensaje por Ishigo » 09 Feb 2020, 21:52

Buenas, tras buscar y buscar por Internet no soy capaz de encontrar un escape para mi rockster flat ya que el problema de mi moto colector y escape van soldados de fábrica, a lo que no te deja otra opción que cortar el puro de fábrica y modificarlo de tal manera que le sirva un turn out por decir alguno, con el inconveniente( de siempre) de que a la hora de pasar la ITV me lo hechen para atrás por no llevar el original, si pudierais hecharme un cable os lo agradecería en el alma jajajaja. Un saludo y gracias :bien2:
Avatar de Usuario
jcl13
COLABORADOR MACBOR ROCKSTER
Mensajes: 99
Registrado: 25 Sep 2019, 01:29
Moto: macbor rockster 125
Ubicación: barcelona
Birras ofrecidas: 31
Birras recibidas: 27

Re: Modificar escape o comprar colector y puro para macbor rockster flat 125

Mensaje por jcl13 » 09 Feb 2020, 21:59

yo no le cambiaría nada, tal como esta es chula, si no ves a que te hagan un tubo a medida y conserva el tuyo para la itv, si cortas ya no lo pidras utilizar y te acabarás gastando el doble. al menos es lo que yo pienso.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 486
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 430
Birras recibidas: 223

Re: Modificar escape o comprar colector y puro para macbor rockster flat 125

Mensaje por seven » 10 Feb 2020, 21:34

Ishigo escribió:
09 Feb 2020, 21:52
Buenas, tras buscar y buscar por Internet no soy capaz de encontrar un escape para mi rockster flat ya que el problema de mi moto colector y escape van soldados de fábrica, a lo que no te deja otra opción que cortar el puro de fábrica y modificarlo de tal manera que le sirva un turn out por decir alguno, con el inconveniente( de siempre) de que a la hora de pasar la ITV me lo hechen para atrás por no llevar el original, si pudierais hecharme un cable os lo agradecería en el alma jajajaja. Un saludo y gracias :bien2:
la solucion es facil, pide otro identico a la casa, tienen recambios de todo y no son caros. Asi cortas uno de ellos y guardas el otro para la ITV, tambien es cierto que pasas un escape por la Itv es bastante fácil, basta con que no supere los db del original.
Ishigo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2020, 21:42
Moto: Macbor rockster flat 125
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: Modificar escape o comprar colector y puro para macbor rockster flat 125

Mensaje por Ishigo » 11 Feb 2020, 16:12

También lo he pensado seven salen alrededor de 148€ y así a la hora de pasar itv nada más que es quitar y poner Gracias por vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1923
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 255
Contactar:

Re: Modificar escape o comprar colector y puro para macbor rockster flat 125

Mensaje por xacarrere » 11 Feb 2020, 19:24

La mejor opción es la de seven.
Otra opción es cortar y hacer un empalme que se pueda atornillar pero eso ya es meterse en faena y puede que te salga mas caro el collar que el perro, me quedo con la opción de seven.
En las leonart la ventaja es que los escapes van en tres piezas: colector, catalizador y cola de escape, con lo cual es muy facil adaptar, así lo tengo yo y para la ITV simplemente son tres tornillos y listo.

Pero la mayoría de marcas hay que cortar y lo mejor es tener uno para guardarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 486
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 430
Birras recibidas: 223

Re: Modificar escape o comprar colector y puro para macbor rockster flat 125

Mensaje por seven » 11 Feb 2020, 19:28

las motos de marca, tipo honda, yamaha y demás suelen tener el escape por tramos unidos por bridas, asi cambias el que necesites, pero los chinos por ahorrar los hacen enteros, por eso consiguen vender motos por 2000 pavos
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”