Retrovisores

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Boni
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2019, 23:30
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 14

Retrovisores

Mensaje por Boni » 30 Ago 2019, 09:25

Buenos días a todos! Llevo un tiempo con un pro lemilla en mi k-light que puede que os halla afectado a más de uno con otros modelos, en mi moto a partir de 85/90 km no se prácticamente nada por los retrovisores, vibran demasiado y crea mucha inseguridad, los he apretado pero da igual, alguno que la halla pasado lo mismo me podría recomendar algunos que vallan bien?
Un saludo a todos!!

:custom: :rapido:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Retrovisores

Mensaje por xacarrere » 31 Ago 2019, 17:59

Vaya pues tengo una k-light tambien y veo perfectamente y lo de las vibraciones me asombra también porque esta moto lleva eje de equilibrado para evitar vibraciones.
¿Cuantos km llevas? te lo pregunto porque al principio la moto vibra mas, pero ya luego se va suavizando, yo con unos 1200 km voo perfectamente.

Echaré un vistazo a los mios a ver si se me ocurre que problema puedas tener.
Boni
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2019, 23:30
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 14

Re: Retrovisores

Mensaje por Boni » 31 Ago 2019, 22:17

Pues hoy en una rutita que he hecho a llegado a los 3000, y la verdad que es algo que me a pasado siempre cierto es que ahora que tengo más experiencia es cuando he hecho viajes más largos y a más velocidad y es cuando me e percatado, aun así es algo que voy a comentar en la revisión este lunes, ya que es la única pega que e tenido con ella después de tantos km y espero que siga así, un saludo y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Retrovisores

Mensaje por seven » 01 Sep 2019, 22:16

lo que hablas de las vibraciones es normal en todas las monocilindricas cuando llegan a altas vueltas, en cosa de 8 meses me he visto cientos de review de muchas motos diferentes y todos comentan lo mismo. En unas se notan mas que en otras, pero algo siempre hay, tambien depende mucho el equilibrado del neumatico delantero y el firme de la carretera, pero ahi solo queda "saber" que tienes algo detrás, si ves un bulto borroso, es que hay algo.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”