Página 1 de 1

Retrovisores

Publicado: 30 Ago 2019, 09:25
por Boni
Buenos días a todos! Llevo un tiempo con un pro lemilla en mi k-light que puede que os halla afectado a más de uno con otros modelos, en mi moto a partir de 85/90 km no se prácticamente nada por los retrovisores, vibran demasiado y crea mucha inseguridad, los he apretado pero da igual, alguno que la halla pasado lo mismo me podría recomendar algunos que vallan bien?
Un saludo a todos!!

:custom: :rapido:

Re: Retrovisores

Publicado: 31 Ago 2019, 17:59
por xacarrere
Vaya pues tengo una k-light tambien y veo perfectamente y lo de las vibraciones me asombra también porque esta moto lleva eje de equilibrado para evitar vibraciones.
¿Cuantos km llevas? te lo pregunto porque al principio la moto vibra mas, pero ya luego se va suavizando, yo con unos 1200 km voo perfectamente.

Echaré un vistazo a los mios a ver si se me ocurre que problema puedas tener.

Re: Retrovisores

Publicado: 31 Ago 2019, 22:17
por Boni
Pues hoy en una rutita que he hecho a llegado a los 3000, y la verdad que es algo que me a pasado siempre cierto es que ahora que tengo más experiencia es cuando he hecho viajes más largos y a más velocidad y es cuando me e percatado, aun así es algo que voy a comentar en la revisión este lunes, ya que es la única pega que e tenido con ella después de tantos km y espero que siga así, un saludo y muchas gracias!!

Re: Retrovisores

Publicado: 01 Sep 2019, 22:16
por seven
lo que hablas de las vibraciones es normal en todas las monocilindricas cuando llegan a altas vueltas, en cosa de 8 meses me he visto cientos de review de muchas motos diferentes y todos comentan lo mismo. En unas se notan mas que en otras, pero algo siempre hay, tambien depende mucho el equilibrado del neumatico delantero y el firme de la carretera, pero ahi solo queda "saber" que tienes algo detrás, si ves un bulto borroso, es que hay algo.