SUZUKI 600 para customizar

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

SUZUKI 600 para customizar

Mensaje por elnaveiras » 19 Jul 2019, 09:53

Buenas, resulta que me regalan esta Suzuki.
Imagen Imagen Imagen



Pero yo soy más de motos clásicas tipo Custom o Cafe Racer. Vamos, que a mi este tipo de motos me parecen feas de cojones. Así que había pensado que si finalmente me la quedo, podría "customizarla". He preguntado en un taller que me han recomendado en Madrid, en Vicálvaro, que se llama Steel Garage y les he escrito para ver si ven viable un proyecto de customización con esta moto. Pero no me han respondido.

Así que pregunto en el foro ¿veis customizabele la moto y que quede chula?
¿Conocéis ejemplos de modificaciones de modelos parecidos?
¿Sabéis cuanto me puede costar una modificación chula (aproximadamente, claro)?
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: SUZUKI 600 para customizar

Mensaje por xacarrere » 22 Ago 2019, 01:07

Se pueden hacer cosas guapas pero lo ideal seria hacerlo tu, sino te costará mucho dinero.
Si fuera mi caso disfrutaria como un enano trasteando con ella a la vez que aprendiendo
Le podrias dar un estilo streetfighter por ejemplo

Siempre se puede hacer algo, pero si te metes en talleres, te costará un dineral, eso si, ten en cuenta que si piensas pasar itv tienes que hacer cosas reversibles para poner de nuevo lo original para pasarla, sino, pues ya sabes, no la pasarás y si homologas, pues entre eso y la modificación del taller... se te puede ir un pastizal.

Pon en imagenes de google el modelo de tu moto y la palabra modificadas por ejemplo suzuki loquesea modificadas y verás que te salen muchas y de ahi puedes tomar ideas.
Boni
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2019, 23:30
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 14

Re: SUZUKI 600 para customizar

Mensaje por Boni » 22 Ago 2019, 10:10

Esa moto para un estilo café racer puede quedar muy chula, yo sigo a mucha gente que se dedican a modificarlas y aunque no son mis preferidas a la hora de tenerlas me parecen muy bonitas y esa moto tiene mucho potencial, mira en you tube y ya veras que de ideas coges yo te puedo recomendar a la Oveja negra custom se centran en las mash pero también han hecho algún modelo de este tipo, aunque sea para coger ideas te puede servir.
Un saludo
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”