ZAPATOS PARA LA DAYSTAR

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

ZAPATOS PARA LA DAYSTAR

Mensaje por Carbostar » 19 Mar 2019, 18:26

Supongo que a estas alturas ya estará el tema muy trillado pero no encuentro mucha cosa. Resulta que mi daystar del 2007 y que pille hace 15 días " AUN TIENE LAS RUEDAS DE ORIGEN" He de decir que ya lo sabia, su anterior dueño la andaba por ciudad y parece no importarle mucho. el caso es que quiero ponerle unas buenas, bonitas y baratas y como soy nuevo en esto no tengo ni pajolera. Sobre todo busco que funcionen bien en seco ya que los días de lluvia se queda en casita, asi que no me importa tanto este apartado, hablamos de Almeria jajaja. Ademas no va ha hacer grandes rutas, sobre todo salidas d 50 - 100 km. Gracias por la ayuda
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: ZAPATOS PARA LA DAYSTAR

Mensaje por Kurl » 19 Mar 2019, 18:49

Pues yo sigo tb con las resbalator ahí no te puedo ayudar las mías siguen bien no están pasadas lo que si se resbalan en una mea de gato pero eso es de serie, y cuando llueve aquí por la madre de los olivos no sale tampoco
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: ZAPATOS PARA LA DAYSTAR

Mensaje por Frisco » 19 Mar 2019, 20:36

Cuando la compré, mi Aquila traía las de serie (de la marca japonesa Shinko) en buen estado, que no son malas en seco aunque para mojado si que eran mas bien mediocres. Luego le cambié todo el juego por unas Metzeler Perfect 77, y la trasera me duró menos que un euro en la puerta de un instituto... pero en el descargo de estas ruedas diré que al firme de la carretera donde me suelo mover con mas asiduidad se le puede llamar de todo, salvo decir que está en buen estado :twisted:
Al siguiente cambio, y como el delantero todavía estaba de buen uso, decidí ponerle otro neumático trasero de marca china (Anlass), y que me ha durado aprox. lo mismo pero me salió bastante mas barato.
Y el miércoles pasado volví a cambiarle la rueda trasera (increiblemente, la Metzeler delantera sigue aún en buen estado :shock: ) por una de la marca Mitas mod. MC7 (made in Slovenia), y que también me ha salido muy económica (rueda con montaje incluido y válvula acodada de 90º: 75 leureles)

Os pongo unas imágenes para ver su dibujo (disculpad la baja calidad de las fotos, pero es que se las acabo de sacar apresuradamente para el aporte y aquí ahora es de noche y bastante cerrada):
Imagen Imagen

Un saludo :brindis:
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”