ZAPATOS PARA LA DAYSTAR

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

ZAPATOS PARA LA DAYSTAR

Mensaje por Carbostar » 19 Mar 2019, 18:26

Supongo que a estas alturas ya estará el tema muy trillado pero no encuentro mucha cosa. Resulta que mi daystar del 2007 y que pille hace 15 días " AUN TIENE LAS RUEDAS DE ORIGEN" He de decir que ya lo sabia, su anterior dueño la andaba por ciudad y parece no importarle mucho. el caso es que quiero ponerle unas buenas, bonitas y baratas y como soy nuevo en esto no tengo ni pajolera. Sobre todo busco que funcionen bien en seco ya que los días de lluvia se queda en casita, asi que no me importa tanto este apartado, hablamos de Almeria jajaja. Ademas no va ha hacer grandes rutas, sobre todo salidas d 50 - 100 km. Gracias por la ayuda
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: ZAPATOS PARA LA DAYSTAR

Mensaje por Kurl » 19 Mar 2019, 18:49

Pues yo sigo tb con las resbalator ahí no te puedo ayudar las mías siguen bien no están pasadas lo que si se resbalan en una mea de gato pero eso es de serie, y cuando llueve aquí por la madre de los olivos no sale tampoco
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: ZAPATOS PARA LA DAYSTAR

Mensaje por Frisco » 19 Mar 2019, 20:36