Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Mensaje por seven » 03 Mar 2019, 12:44

este hilo va cogiendo buena forma, hemos pasado del embrague suicida al postureo biker y llegando al Gargantúa: personaje mitico vasco que era un Gentil (ogro del bosque) que es la version vasca del hombre del coco, porque se comía a las gentes malas, sobre todo niños.
Imagen
mi hija le tenía pánico, lo peor de todo es que se animaba a seguir a los demas niños en la cola cual ratita tras Hamelin, pero cuando estaba en las fauces de tal bicho, gritaba como una desconsolada y alli que tenia que ir su padre a rescatarla entre tanto gentío y marabunta de niños.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Mensaje por seven » 03 Mar 2019, 12:48

y ya puestos en fregaos, diré que a mi el look custom que mas me tira, es el cowboy solitario, si no me calzo las Smith & wetson y las cartucheras es por no acabar en la comisaria de la txaraina (ertzaina, polizia vasca) y ni el sombrero porque se lo lleva el viento.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Mensaje por Frisco » 03 Mar 2019, 13:15

Y ahora sigamos aderezando el tema de cambios y embragues suicidas ;)

Palanca estándar de cambio suicida:
Imagen

Así seria mas o menos como queda ya una vez implantada:
Imagen

Aquí ya rizando el rizo del suicidio...
Complemento de palanca suicida para situarla en el lado derecho del tanque (muy apto para todos aquellos mas impacientes por matarse con la moto):
Imagen


Palanca de cambio de caña corta para su encastre bajo asiento:
Imagen


Algunos famosos adictos al cambio suicida

Brad Pitt
Imagen

Y a continuación, otra de las motos que posee el actor. Según se dice, es la que suele llevar consigo a los rodajes cinematográficos en los que participa, para relajarse a ratos entre toma y toma dando un rulo con ella. ((brad-pitt-gets-new-custom-bike-9293_1))
A juzgar por la burra, lo que es "descalzo" no parece que le guste ir al tipo:

Imagen


Dennis Hoper
Imagen
Al famoso coprotagonista de la mítica Easy Riders también le va el mas puro estilo Old School
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Mensaje por seven » 03 Mar 2019, 13:29

dios mio la primera del Brad Pitt si que es suicida total, como esa polea te agarre el pie o un cordon de la bota te descuartiza diresstamente
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Mensaje por Frisco » 03 Mar 2019, 14:00

seven escribió:
03 Mar 2019, 12:44
... y llegando al Gargantúa: personaje mitico vasco que era un Gentil (ogro del bosque) que es la version vasca del hombre del coco, porque se comía a las gentes malas, sobre todo niños.
Imagen
Hombreee :)... Por fin una prueba tangible de algo que de verdad devora niños, y no como yo que lo he estado afirmando aquí por escrito y de pura boquilla.
:sonrisa:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Mensaje por Frisco » 03 Mar 2019, 22:22

seven escribió:
03 Mar 2019, 12:48
y ya puestos en fregaos, diré que a mi el look custom que mas me tira, es el cowboy solitario, si no me calzo las Smith & wetson y las cartucheras es por no acabar en la comisaria de la txaraina (ertzaina, polizia vasca) y ni el sombrero porque se lo lleva el viento.
Lo cortés no quita lo valiente...También tengo una muda de cowboy solitario para ir en la moto cuando me da fuerte el punto Country:
Imagen
Si, ya se... ni el piloto es como brad Pitt, ni la moto es como la que el lleva.
Pero qué le vamos a hacer... es lo que hay


Como en la imagen de arriba no se ven muy bien los detalles de la chupa, pongo otra donde se aprecian algo mejor:
Imagen

Y las botas vaqueras de Valverde del Camino también las tengo:
Imagen

El demás material de cowboy no lo pongo porque si no no ibamos a acabar nunca ;)
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Mensaje por Kurl » 04 Mar 2019, 22:07

Frisco escribió:
03 Mar 2019, 09:29
Sobre las bandas moteras famosas y demás, ve a este enlace, veras que "sabroso" es lo que vas a encontrar allí sobre todo eso (también hay una explicación muy completita y aleccionadora sobre el tema de los parches):
http://www.bikergaraje.com/2013/12/de-p ... -para.html
Yo me he documentado algunas veces para mis cosillas del foro en esa web y la verdad es que lo que es hablar, hablan claro, todo hay que decirlo.

En relación con el asunto del "postureo youtubero" yo tampoco me estaba refiriendo precisamente al vestuario que aparece en esos vídeos (que de eso no tengo queja, mas bien es al contrario) sino al contenido de ciertas ideas y aptitudes que se desprende de algunos de dichos vídeos...

También a mi particularmente me mola lo Heavy: música, estética de cráneos, flecos, hebillas, tachuelas, cuero... en fin, que todo lo que conlleva dicho estilo me priva (y como no podía ser menos, ya que me tengo por persona de gustos refinados y exquisitos, aún a riesgo de poder parecer presuntuoso que lo diga). Lo único que me echa para atrás de todo el perifolleo tradicional Heavy son los tatuajes, y no es porque no me gusten (que me gustan) sino porque le tengo un pánico atroz a las agujas :? ... Lo digo en serio.
Y en general, me atrae también todo lo que huela a ROCK (así, con mayúsculas)

En cuanto al asunto alimentario de tiernos infantes, con el bajo nivel de natalidad que aqueja al país comer niños se ha convertido ya en algo realmente prohibitivo :shock:

Y en lo tocante al rapto de viejecitas, con el auge de las vacaciones del Inserso y sus clases de zumba, natación de élite y recorridos intensivos de senderismo, los de la 3ª edad que han logrado sobrevivir a las practicas han adquirido una forma física bestial... La última e indefensa ancianita con la que intenté practicar el noble arte del secuestro me propinó una paliza de órdago...Empleando depuradas técnicas de Jiu-Jitsu y Karate, la vieja casi acaba conmigo mandándome al otro barrio.
Cuando se despachó a gusto y me tenía ya al borde de la inconsciencia, me asió por las solapas de la chupa espetandome que como me volviera a ver por allí se iba a cabrear "de verdad", y que junto con sus colegas del motoclub me arrancarían la piel a tiras (luego me he enterado que ella y otros octogenarios han formado una banda motera conocida como "Los Ángeles del Inserso", y con la que al parecer llevan tiempo aterrorizando a toda la Comarca).

De modo que he asumido la conclusión de que en temas de raptos ancianiles jamas se debe dejar lugar a la improvisación de practicarlos en solitario (debe ser un trabajo en equipo que integre al menos la participación de dos compinches, para contar con soporte y apoyo logístico en caso de tener que emprender una retirada a la desesperada), así como también he llegado a la certeza de la capital importancia que tiene el saber elegir a las víctimas.
Jaja me meo , tendremos que reunir un buen grupo para llevar a cabo el rapto , 😆😂.
Sobre los tattos, es puro vicio como te hagas uno no puedes parar, lo del temor a las agujas solo darte mi pésame porque tengo colegas como tú y no veas como tiemblan con una cosita tan fina, luego le sacas excalibur y no titubean, bueno cada uno tenemos nuestros temores , no pasa nada los heavys y buenos rockeros los son de corazón, no de apariencias, voy a ver el enlace porque leí lo de los parches y me encanto, un saludo
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Mensaje por Kurl » 05 Mar 2019, 19:06

Frisco escribió:
03 Mar 2019, 22:22
seven escribió:
03 Mar 2019, 12:48
y ya puestos en fregaos, diré que a mi el look custom que mas me tira, es el cowboy solitario, si no me calzo las Smith & wetson y las cartucheras es por no acabar en la comisaria de la txaraina (ertzaina, polizia vasca) y ni el sombrero porque se lo lleva el viento.
Lo cortés no quita lo valiente...También tengo una muda de cowboy solitario para ir en la moto cuando me da fuerte el punto Country:
Imagen
Si, ya se... ni el piloto es como brad Pitt, ni la moto es como la que el lleva.
Pero qué le vamos a hacer... es lo que hay


Como en la imagen de arriba no se ven muy bien los detalles de la chupa, pongo otra donde se aprecian algo mejor:
Imagen

Y las botas vaqueras de Valverde del Camino también las tengo:
Imagen

El demás material de cowboy no lo pongo porque si no no ibamos a acabar nunca ;)
El Bratt va descalzo en comparación contigo y el pelo al viento con dos cojones
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Mensaje por Frisco » 06 Mar 2019, 10:57

Kurl escribió:
04 Mar 2019, 22:07

... tendremos que reunir un buen grupo para llevar a cabo el rapto , 😆😂...
Si he de ser sincero, a fe mía que salí mas que bien escarmentado de aquel lance...
Pero si nos juntáramos en buen número y no quedase otra sino batirnos con la vieja, yo preferiría que, de producirse tal desigual batalla y de tan inciertos resultados, lo fuese en las inmediaciones de alguna iglesia u otro santuario de corte cristiano, mas que nada por aquello de tener bien a mano un lugar donde acogernos a sagrado (en mi zona y para este tipo de amparos eclesiásticos se suele emplear el eufemismo "retraerse") en la eventualidad de que el asunto mantuviera la misma tendencia a "torcerse", y a modo de protector refugio para podernos evadir de las iras asesinas e implacables de la malévola y vengativa anciana :shock:

Kurl escribió:
05 Mar 2019, 19:06

... El Bratt va descalzo en comparación contigo y el pelo al viento con dos cojones
Puede... pero aún así algo me dice que sería infinitamente mejor encontrarse en el pellejo de ese menda que en el mío propio :twisted:

Y ahora, algunos ejemplos del impacto visual y la impresión del copón que ejerceríamos sobre nuestros admiradores/as si fuésemos en la moto con esta guisa de los cambios suicidas, al menos durante el breve (o mejor dicho fugaz si nos sentímos mas inclinados a los tintes poéticos) y escaso periodo de tiempo en que seguiríamos con vida:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Todo lo que ansías saber sobre el Embrague Suicida (o como jugarse la "pelleja" tontamente)

Mensaje por Frisco » 06 Mar 2019, 11:16

Frisco escribió:
03 Mar 2019, 13:15

Dennis Hoper
Imagen
Al famoso coprotagonista de la mítica Easy Riders también le va el mas puro estilo Old School
Antes se me pasó por alto decir que el actor se decantó mas tarde por el tradicional estilo Old School como consecuencia de que le robaron las Choppers que empleó en el rodaje (se trata de algo rigurosamente cierto)...

Muy contrariamente le ocurre a su compañero de reparto, Peter Fonda, que de cuando en cuando aún sale de vacile con la que montaba en el famoso y renombrado filme, y como una muestra mas de aquello de que donde hubo fuego, rescoldos o cenizas siempre quedan:
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”