Problema al cambiar el cable de embrague

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Ivanvm
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2018, 20:49
Moto: Kymco darkside II
Ubicación: Malaga

Problema al cambiar el cable de embrague

Mensaje por Ivanvm » 26 Dic 2018, 21:03

Buenas noches a todos. Primero pedir disculpas si he publicado esto en un lugar indevido es la primera vez que uso el foro.

El problema que tengo es que de mi kymco darkside II se me partio el cable de embrague, se lo he cambiado por uno nuevo con la funda nueva y todo y al tenerlo ya cambiado y tensado parece como que no hace su funcion, pulsas la maneta y tira del cable y mueve tambien la parte donde finaliza abajo el cable pero parece como si no hiciera la funcion de embragar porque con la maneta del embrague pulsada deberia rrancar sin problema y sin andar la rueda trasera ya que tiene metida la primera, pero aunque tenga primera metida si acciono la maneta de embrague supuesta mente la moto se quedaria como en punto muerto no??

Aclaro que es que en mi moto de primera no entra en punto muerto por eso esta primera metida y tengo que arrancar con la maneta accionada.

Nose si me he explicado bien lo que le sucedee o si me podreis dar algun consejillo antes de tener que llevarla a algun mecanico ya que no conosco ninguno de confianza.

De ante mano muchas gracias
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Problema al cambiar el cable de embrague

Mensaje por xacarrere » 28 Dic 2018, 16:30

Hola compañero, en espera de que los entendidos en la materia te ayuden, si tienes un rato, pásate por el apartado de presentaciones y abre un tema allí con tu presentación, para saludar al foro y así poder darte la bienvenida como debe ser.
Este es el enlace al apartado de presentaciones: viewforum.php?f=12

:brindis:
trugelmir
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2017, 17:43
Birras recibidas: 27

Re: Problema al cambiar el cable de embrague

Mensaje por trugelmir » 04 Mar 2019, 21:09

Yo cambie el de mi aquila hara como q cosa de un mes y medio ydiria q es cisa de tensado del cable. Me un buen rato jugando con el tensor hasta q encontre su punto ideal
Y aun asi, si q es cierto q parece q nunca esta desembragado del todo, siempre retiene un pelin. Entiendo q al ser de embrague multidisco en humedo, el aceite no permite, por succion, q los discose suelten por completo. Pero mientras no te rasque al cambiar las machar y encuentres la neutra bien, yo no le daria mucha mas importancia.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”