Bandas blancas para neumáticos

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Davis29
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 7

Bandas blancas para neumáticos

Mensaje por Davis29 » 19 Mar 2018, 12:07

Buenas buscando cosas para cambiar un poco mi sombrita he encontrado una pintura blanca para neumáticos, en esta tienda, http://shop.anvil.es/index.php?productID=7 .
Alguien la ha probado?, funciona bien?

Gracias y unas cervezas para todos
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 183
Birras recibidas: 124

Re: Bandas blancas para neumáticos

Mensaje por Frisco » 19 Mar 2018, 20:33

La verdad es que parece una opción interesante :idea:
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 69

Mensaje por xacarrere » 20 Mar 2018, 12:09

Un amigo ha usado esa pintura y no la recomienda, por el tiempo acaba poniendose gris, y no queda bién, yo lo he visto y no simula neumáticos de banda blanca, queda feo y gris, pero eso ya cada uno...

Lo mejor es comprar neumáticos de banda blanca aunque claro, es una solución mas cara.
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 183
Birras recibidas: 124

Mensaje por Frisco » 21 Mar 2018, 11:12

Bueno es saberlo, y puedo jurar que muy oportuno también. Estoy seguro que a mas de un@ le podría resultar atractiva la idea de probar esta "pintura mágica". Y yo mismo me cuento entre ellos... Desde hace algún tiempo me atrae la idea de poner neumáticos de banda blanca en mi aquila -me encanta el aire retro que imprimen en los vehículos-, y solo me ha echado para atras el precio tan elevado que tienen.
Sin ir mas lejos, ya había empezado a darle vueltas a la idea de hacerme con un bote de esa pintura. Gracias a la alerta de ese amigo tuyo y a ti por trasladárnosla me he librado de una buena con esa compra que he estado a punto de hacer :golpe:
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Davis29
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 7

Mensaje por Davis29 » 22 Mar 2018, 00:21

Uf por los pelos, había hecho el pedido y mañana iba a pagarlo,creo que invertiré esos 30€ en otras cosas para la sombrita

Un saludo gracias y cervezas para todos 🍺🍺
Responder

Social Media

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”