relenti

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Ernesto Ballester
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relenti

Mensaje por Ernesto Ballester » 12 May 2017, 20:52

Hola a todos, he notado que mi peke lleva (creo yo) el relenti un poco alto(1500 rxm)
Pregunta;
Cual es el perfecto para la aquila gv125?, y como se regula. Gracias amigos
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vilalta
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Re: relenti

Mensaje por vilalta » 12 May 2017, 21:19

En la Aquila no se, pero en la Zing lleva una ruedecita encima del carburador para regular el ralentí. Diría que en todas va así
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Re: relenti

Mensaje por DIEGOH » 12 May 2017, 21:21

Hola Ernesto,yo creo que esta bien asi,entre las 1400 y 1500 rpm es lo suyo
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Re: relenti

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 22 May 2017, 09:12

No le des más vueltas Ernesto, un ralentí a 1500 rpm está bien.
Además de que la aquila al ser bicilindrica será más complicada de regular ralentí que las monocilindricas, en las cuales basta con girar la ruedecilla que llevan, algunas sobre el carburador
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Re: relenti

Mensaje por Frisco » 22 May 2017, 11:48

Lo que yo hice en mi Aquila fue, primero carburar y sincronizar los carburadores con un vacuometro casero, para finalmente regular el ralenti por medio de la manecilla dentada de color negro situada junto al cilindro trasero en la parte izquierda de la moto. No estoy muy seguro si esta será la forma recomendada de hacerlo, pero el caso es que hasta ahora a mi me va perfecto así.
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Re: relenti

Mensaje por Guim » 13 Dic 2017, 09:50

Según el fabricante, el ralentí debe estar entre 1450 y 1550... Compañeros que han tenido una Aquila 125, me indican que lo suyo es que en invierno este a 1400 y en verano al ser más denso el aire se suba a 1500
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Re: relenti

Mensaje por dilop17 » 31 Dic 2017, 09:53

muy buenas , tengo el ralenti a 1500 y observo que cuando le pongo el pata cabra y queda algo tumbada el ralenti baja y se para el motor y con la moto derecha no pasa nada todo normal , ha alguno de ustedes le ocurre esto?.
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Re: relenti

Mensaje por Guim » 31 Dic 2017, 19:00

dilop17 escribió:muy buenas , tengo el ralenti a 1500 y observo que cuando le pongo el pata cabra y queda algo tumbada el ralenti baja y se para el motor y con la moto derecha no pasa nada todo normal , ha alguno de ustedes le ocurre esto?.
A mi tambien me pasa
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Re: relenti

Mensaje por Frisco » 03 Ene 2018, 21:59

En mi opinión, el principal sospechoso de esta anomalía es la maldita bomba de combustible con sistema de pulmón que trae de serie este modelo. A la mía a veces le ocurre algo muy parecido, aunque raramente llega a calarse el motor, pues suele recuperarse al cabo de unos 15 seg. y vuelve a recuperar el ralenti con total normalidad.

Cuando ocurre, pienso que es porque la bomba falla en ese momento, impulsando un caudal insuficiente para cubrir la demanda de los carburadores.
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Re: relenti

Mensaje por macy » 05 Ene 2018, 18:08

Podría ser por la bomba... No sé...
Repasando el sistema, me inclino más a pensar en la posibilidad de que, al cambiar el eje de la moto, al apoyarla en la pata de cabra, el líquido en la cuba cambia de posición y en ese vaivén quede poca gasolina para la succión, efecto de la subida y bajada...y hasta que se nivela.
Es solo una opinión personal.
Vsss
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