Jejeje ... Es evidente que aún no has sucumbido bajo la adicción que genera el embriagador aroma de la grasa ¿eh compañero?
Pero si es la mar de fácil, hombre!... Y además se hace en poquisimo tiempo.
Veamos: con la ayuda de la llave de contacto desanclas el asiento del piloto, y luego verás las cabezas de los dos tornillos que fijan el depósito al chasis de la moto, los aflojas, los extraes y ya tienes el depósito suelto. Lo siguiente que te queda por hacer es deslizar firme y suavemente el depósito hacia atrás hasta que notes que han quedado libres los dos encajes semicirculares de sujección rígidos que lleva incorporados en su parte delantera.
Luego, solo hay que desconectar la clavija del cable del aforador (se detecta facilmente, ya que es el único cable eléctrico que va conectado a la parte inferior del depósito), y desanclar de la llave de paso el tubo flexible que distribuye el combustible hacia la bomba de la gasolina... (quizás pueda parecer una obviedad, pero es recomendable asegurarse bien de que la llave esté en posición "Off" antes de proceder a retirar el mencionado tubo)
Es mas fácil hacer la operación completa que tener que describirla, créeme
