Mirad que lo que he encontrado hoy al "huronear" en el enorme trastero de la vieja casona de campo familiar:

Se trata de una silla de montar para niño ( debe haber sido de mi padre, de cuando era un pitufito, pues no la había visto nunca en uso ni en casa ). De ser así, debe de llevar en el trastero al menos y como poco la friolera de 80 años.
Otra explicación no hay, ya que la casa lleva siendo de la familia desde hace 4 o 5 generaciones ( si no mas). Por lo que he podido ver, solo tiene un poco de deterioro en el armazón de madera (pienso que debido a una antigua caída, a juzgar por el astillamiento que presentan algunas de las guías de madera de un lado del armazón y algunos roces en la cubierta de cuero), motivo por el cual pienso que quedo aparcada en el trastero en espera de una reparación que nunca llegó).
No obstante, y después de una primera inspección,creo que no es excesivamente complicado repararla o transformarla, ya que el daño no es excesivo y el cuero es de excelente calidad y muy grueso -si no me equivoco, de buey- y no presenta ninguna grieta, solo esta algo acartonado, lo que por otro lado es algo lógico (increíble,teniendo en cuenta que lleva olvidada y acumulando polvo casi un siglo

Bueno, pues lo mejor de todo es que la silla de montar ¡es casi del mismo tamaño que el asiento de mi aguilucho

Y he pensado intentar adaptarsela como asiento, así que necesito sugerencias, compañeros. Y para ello, os enseño como podría quedar en la moto ( solo esta puesta provisionalmente en el lugar del asiento de la moto como muestra, sin mas). Luego ya habría que ajustarla bien en su sitio . Comentadme si os parece una idea factible, o no:

Saludos y buena ruta a todos