Voy a llevar la moto al mecánico, pero antes de, quería saber si a alguien le ha pasado o me podeis dar mas info
(no me fio mucho de los mecánicos y antes de llevar la moto quiero asegurarme, con el coche me pasa lo mismo

Mi moto es una aquila GV125, el tema es que desde hace unas semanas vengo notando un pequeño traqueteo que se acentua ligeramente después de que el motor esté caliente.
He puesto la moto sobre el caballete y a base de "pegar la oreja" estoy casi seguro de que viene de los taqués del cilindro inferior.
Yo me supongo que puede ser que necesite un reglaje de válvulas y de ahi el "tacatacataca".No es muy exagerado ni muy estridente, pero queria saber vuestra opinión.
gracias de antemano.
P.D (El nivel de aceite está OK. A la moto le suelo dar zapatilla, a veces la llevo hasta 11.000 vueltas, la zona roja es 12.000, nunca la he subido a la zona roja y siempre que hago un trayecto ""largo"" 100km, reviso que el motor no esté hirviendo. De momento nunca se ha calentado en exceso, le acerco la mano y no abrasa)