Os dejo unas fotos:

Como podeis comprobar, es más blanca y abarca algo más de rango. Pero me da la impresión de que está demasiado alta y puede deslumbrar a los que vayan delante. Espero que dure por lo menos hasta la siguiente ITV

Saludos.
¿Puedes dejar enlace para saber cuál es? ¿Hay alguna característica en la que deba fijarme antes de comprar una bombilla? En otro tema vi que el socket de la bombilla es la BA20D, lo que no sé es si cualquiera que sea led y con ese socket servirá o nosadrarin escribió:Buenas a todos, aprovechando que a principios de mes pasé la itv, le he cambiado la bombilla a la chinita. He pedido por Aliexpress una con buenas valoraciones por 3,27€. Es de 12W/18W (en teoría), y aunque no suelo rodar de noche, espero que ilumine mejor que la normal y ya de paso le quitamos trabajo a la batería. Es muy básica, tiene cuatro leds, cuando enciendes las cortas se encienden dos y con las largas se encienden todos.
Os dejo unas fotos:
Como podeis comprobar, es más blanca y abarca algo más de rango. Pero me da la impresión de que está demasiado alta y puede deslumbrar a los que vayan delante. Espero que dure por lo menos hasta la siguiente ITV![]()
![]()
Saludos.