3x2 en Zero Custom !!!

Foro dedicado para sus ventas directas, solicitudes de presupuestos etc... sólo productos de Zero Custom
Responder
Dykstran

3x2 en Zero Custom !!!

Mensaje por Dykstran » 03 Feb 2015, 16:43

Imagen

Se empiezan a terminar las rebajas y en las tiendas ya solo queda morralla, pero la cuesta de enero para muchos se estira hasta febrero... Por eso en Zero Custom podréis encontrar durante todo este mes de febrero, y de forma exclusiva para el foro una nueva promoción.

3x2 en TODAS nuestras camisetas, incluyendo las de Shiroi Neko!!
Elegid 3 camisetas y una os la lleváis por la cara!! Así de simple...

Además, con cada pedido se os incluirá un pegatina de Zero Custom

Venga... Que no se diga!!
Imagen
Thor
ADMINISTRADOR
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 22

Re: 3x2 en Zero Custom !!!

Mensaje por Thor » 03 Feb 2015, 18:37

Una cosa ¿hay algún sito donde poder comprobar el tallaje? ya sabes que de una marca a otra cambian a veces el tamaño aunque la talla sea la misma y si hablamos de tallaje americano ya flipas, nada tiene que ver una L europea con una L americana por ejemplo...

Decir por ejemplo, es tallaje europeo y con una tabla tipo como esto:

Imagen

Sabiendo el tallaje que utiliza la prenda cada uno puede medirse en casa y saber la equivalencia a la hora de pedir si es en talla Americana o la que sea, en general creo que a la mayoría de gente una de las cosas que da yuyu de comprar ropa por ejemplo es el tema de la talla, especialmente si te pasa como a mí que dependiendo de la marca estoy entre 2 tallas.
Dykstran

Re: 3x2 en Zero Custom !!!

Mensaje por Dykstran » 04 Feb 2015, 09:18

Sí, es algo que tengo pendiente desde hace tiempo para añadir a la web de la tienda... A ver si me pongo ya y lo hago.

De momento al menos os dejo por aquí esta tabla que corresponde con los tallajes de las camisetas.

Imagen
Imagen
Responder

Social Media