Tuto Intermitentes con luz de freno

Tutoriales compatibles con motos de 125. Si el tutorial no es propio, debéis citar fuente y autor.
Avatar de Usuario
Colleron
MODERADOR
Mensajes: 87
Registrado: 17 Jul 2014, 13:16
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 5

Tuto Intermitentes con luz de freno

Mensaje por Colleron » 30 Jul 2014, 14:22

Este tutorial es para una amplia gama de motocicletas. yo me voy a provechar de un compi electronico que me hace las ñapas de soldarua y de mas.
El circuito eléctrico funciona en cualquier sistema de 12V (coches, camiones , motocicletas).
Es cierto que de primeras tenia algun problemilla del tipo apagon si frenaba y ponia la intermitente pero ya esta resuelto. Es un problema menor que se produce cuando se cambia a todas luces intermitentes LED y necesita instalar diodos en su cableado . Por lo tanto, pillar diodos. jejeje

Tambien existen intermitentes led tipo donut de los chinos que podriais adaptar mucho mas facilmente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Herramientas / Materiales Requeridos
1 pequeño pedazo de plexiglás al menos tamaño cuartilla. Ojo especial para LED
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Una caladora o lo mejor una dremel
Taladro o taladradora
Adhesivo de silicona Claro
Soldador estaño
Cortadores de alambre y alicates
Cinta aislante o tubos retractil - (opcional) cinta aislante
Destornillador
Llave de 8mm
Compre este kit eléctrico de la Dinámica de encargo, que contiene:
24 LEDs rojos
1 x 220 Ohm 1/4 vatio
Resistencias 6 x 270 Ohm 1/4 Watt
2 x 3 diodos de amplificador
2 x 10 pies de largo de calibre 22 de alambre de 2 conductores

Fabricación De Las Plexiglass "Donuts"

Con un taladro y una caladora haced 2 círculos bonitos que son alrededor de 5,1cm (depende del diametro de vustros intermitentes) .
Ahora perforar el centro de la rosquilla para dar cabida a la bombilla para que pase. Después de perforar estos tendrás que cortar o arena uno de los bordes con el fin de dar cabida a la pestaña de tornillo. Su producto final debe ser similar a la imagen de la derecha:

Imagen Imagen

Tened paciencia el tutorial es largo y dispongo de poco tiempo.
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Tutoriales Custom 125”