Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Tutoriales en general de cualquier procedencia o sitio web, rogamos que quien publique algún tutorial cite fuente y autor.
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 170
Birras recibidas: 111

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por Frisco » 25 Mar 2017, 03:23

Estas últimas innovaciones que le has añadido al diseño me parecen francamente geniales, Diego ;)
De esta forma, las pletinas extra no solo contribuirán a que el sissybar se sujete con mas firmeza, sino que ademas reforzaran todo el conjunto.
Y en cuanto a la corona, es obvio que también desempeñara una doble función: servirá de base sólida al cojín del respaldo y de adorno por su parte trasera.

Enhorabuena, compañero :D ... has sabido sacarle el máximo rendimiento posible al material empleado sin restarle en nada utilidad y estética al diseño original. Muy buen trabajo, si señor ;)
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
DIEGOH
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 41

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por DIEGOH » 25 Mar 2017, 03:47

Muchas gracias Frisco
DARK CUSTOM
DIEGOH

Mensaje por DIEGOH » 02 Abr 2017, 21:43

Bueno pues aquí sigo con este proyecto,le he estado dando muchas vueltas con las opiniones y consejos,la pintura,me dijisteis que fuera de color negro forja y bronce...lo pinte la cadena de bronce,el piñon y corona de negro forja y la estructura también y cuando lo monte no me llegaba a gustar, asique me ate la manta a la cabeza y me deje llevar...pinte la estrutura de negro brillo como el chasis,la corona y piñon de cromo para que hiciese juego con los cromados y pintura de la moto y las cadenas de color oro y este es el resultado ,todavía me falta tapizar el respaldo
Imagen Imagen Imagen Imagen
bueno a falta de tapizar el respaldo,que os parece?,espero vuestras opiniones y consejos.
DARK CUSTOM
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 02 Abr 2017, 23:38

Te ha quedado pero que muy, muy bien Diego. Te felicito, tío :D

Dicho esto, aquí va la que será ya mi sugerencia final ;) : Tomando como referencia la última foto que has puesto, en mi opinión hay un detalle casi imperceptible en el precioso sissybar que has fabricado, y que lo separa de la total perfección: tanto en los dientes de la corona como los del piñón, existe un hueco en el que están desnudos (viene a ser como un tercio mas o menos). Esto es lo que sugiero: ¿existe aún la posibilidad de cubrir esas zonas también con un tramo de cadena dorada?

Mi consejo: estudia esa foto e imagina que ya están cubiertas esas zonas que aludo... y evalúa si así la estética del sissybar ganaría algo con ese detalle (pero teniendo presente lo que ya te he dicho alguna vez: tu eres el artífice del trabajo y por tanto,el que tiene la potestad de decidir como debe quedar terminado, y sea lo que sea... para mi,irá a misa)

Un fuerte abrazo, pedazo de artista ;)
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
DIEGOH

Mensaje por DIEGOH » 03 Abr 2017, 16:09

Muchas gracias Frisco,voy ha estudiar esa última petición jajajajaja, todavía estoy a tiempo ya que no está terminado totalmente.
Un abrazo :D
DARK CUSTOM
DIEGOH

Mensaje por DIEGOH » 03 Abr 2017, 22:47

Le he estado dando vueltas Frisco y creo que quedara muy bien,el problema es que no tengo mas que seis eslabones que sobraron asique me tendre que hacer con otra cadena,pero vamos dalo por hecho ;)
DARK CUSTOM
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 04 Abr 2017, 00:10

Siendo así y con tu habilidad a cargo de la ejecución, ya no hay duda de que sera un sissybar de primer premio, mi estimado compañero :D

P.D. Tengo el presentimiento de que este va a ser un diseño pionero que muy bien podría definir un estilo de construir accesorios concretos reciclando para ello piezas de mantenimiento ya en desuso, y por eso mismo lo propio sería bautizarlo ... ¿que te parece si a este respaldo tan singular lo denomináramos Sissybar estilo Reciklo?
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 04 Abr 2017, 00:20

O mejor aún: estilo Recikler
Bross
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 3

Mensaje por Bross » 04 Abr 2017, 12:07

Está quedando muy guapo!

--

Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. Yoda.

No hay emoción, hay paz
No hay ignorancia, hay conocimiento
No hay pasión, hay serenidad
No hay caos, hay armonía
No hay muerte, está la Fuerza

--

DIEGOH

Mensaje por DIEGOH » 04 Abr 2017, 15:15

Me parece buena idea Frisco, sissybar Recikler,suena bien, cuando lo patentamos ? :P
DARK CUSTOM
Responder

Social Media