Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Tutoriales compatibles con motos de 125. Si el tutorial no es propio, debéis citar fuente y autor.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por Frisco » 25 Mar 2017, 03:23

Estas últimas innovaciones que le has añadido al diseño me parecen francamente geniales, Diego ;)
De esta forma, las pletinas extra no solo contribuirán a que el sissybar se sujete con mas firmeza, sino que ademas reforzaran todo el conjunto.
Y en cuanto a la corona, es obvio que también desempeñara una doble función: servirá de base sólida al cojín del respaldo y de adorno por su parte trasera.

Enhorabuena, compañero :D ... has sabido sacarle el máximo rendimiento posible al material empleado sin restarle en nada utilidad y estética al diseño original. Muy buen trabajo, si señor ;)
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por DIEGOH » 25 Mar 2017, 03:47

Muchas gracias Frisco
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por DIEGOH » 02 Abr 2017, 21:43

Bueno pues aquí sigo con este proyecto,le he estado dando muchas vueltas con las opiniones y consejos,la pintura,me dijisteis que fuera de color negro forja y bronce...lo pinte la cadena de bronce,el piñon y corona de negro forja y la estructura también y cuando lo monte no me llegaba a gustar, asique me ate la manta a la cabeza y me deje llevar...pinte la estrutura de negro brillo como el chasis,la corona y piñon de cromo para que hiciese juego con los cromados y pintura de la moto y las cadenas de color oro y este es el resultado ,todavía me falta tapizar el respaldo
Imagen Imagen Imagen Imagen
bueno a falta de tapizar el respaldo,que os parece?,espero vuestras opiniones y consejos.
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por Frisco » 02 Abr 2017, 23:38

Te ha quedado pero que muy, muy bien Diego. Te felicito, tío :D

Dicho esto, aquí va la que será ya mi sugerencia final ;) : Tomando como referencia la última foto que has puesto, en mi opinión hay un detalle casi imperceptible en el precioso sissybar que has fabricado, y que lo separa de la total perfección: tanto en los dientes de la corona como los del piñón, existe un hueco en el que están desnudos (viene a ser como un tercio mas o menos). Esto es lo que sugiero: ¿existe aún la posibilidad de cubrir esas zonas también con un tramo de cadena dorada?

Mi consejo: estudia esa foto e imagina que ya están cubiertas esas zonas que aludo... y evalúa si así la estética del sissybar ganaría algo con ese detalle (pero teniendo presente lo que ya te he dicho alguna vez: tu eres el artífice del trabajo y por tanto,el que tiene la potestad de decidir como debe quedar terminado, y sea lo que sea... para mi,irá a misa)

Un fuerte abrazo, pedazo de artista ;)
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por DIEGOH » 03 Abr 2017, 16:09

Muchas gracias Frisco,voy ha estudiar esa última petición jajajajaja, todavía estoy a tiempo ya que no está terminado totalmente.
Un abrazo :D
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por DIEGOH » 03 Abr 2017, 22:47

Le he estado dando vueltas Frisco y creo que quedara muy bien,el problema es que no tengo mas que seis eslabones que sobraron asique me tendre que hacer con otra cadena,pero vamos dalo por hecho ;)
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por Frisco » 04 Abr 2017, 00:10

Siendo así y con tu habilidad a cargo de la ejecución, ya no hay duda de que sera un sissybar de primer premio, mi estimado compañero :D

P.D. Tengo el presentimiento de que este va a ser un diseño pionero que muy bien podría definir un estilo de construir accesorios concretos reciclando para ello piezas de mantenimiento ya en desuso, y por eso mismo lo propio sería bautizarlo ... ¿que te parece si a este respaldo tan singular lo denomináramos Sissybar estilo Reciklo?
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por Frisco » 04 Abr 2017, 00:20

O mejor aún: estilo Recikler
Avatar de Usuario
Bross
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2017, 13:10
Moto: shadow vt125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por Bross » 04 Abr 2017, 12:07

Está quedando muy guapo!
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco

Mensaje por DIEGOH » 04 Abr 2017, 15:15

Me parece buena idea Frisco, sissybar Recikler,suena bien, cuando lo patentamos ? :P
DARK CUSTOM
Responder

Social Media

 

Volver a “Tutoriales Custom 125”