Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco
¡¡¡Joder vaya tema potente!!!
Os voy a seguir muy atentamente.
Os voy a seguir muy atentamente.
Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco
Bueno esto parece que empieza a calentarse y gracias ha todos,tadas las opiniones e ideas son super bien recibidas
DARK CUSTOM
Esto es en lo que estoy trabajando por ahora;

ya tengo la estructura ,la forma y tengo que terminar de pulirlo

ya tengo la estructura ,la forma y tengo que terminar de pulirlo
DARK CUSTOM
- oscarfrg
- Birras ofrecidas: 17
- Birras recibidas: 8
Oleeeeee esa forma me parece perfecta! Yo tambien le pondre a la mia una forma clasica de sissybar como esa, pero en mi caso de forma tubular, pero la cadena tiene que quedar guapisima.
Ya tengo ganas de seguir viendo avances jejejeje

oscarfrg escribió:Oleeeeee esa forma me parece perfecta! Yo tambien le pondre a la mia una forma clasica de sissybar como esa, pero en mi caso de forma tubular, pero la cadena tiene que quedar guapisima.

DARK CUSTOM
Que bueno. Os sigo con atención!!
Este finde lo dedicare a preparar la cadena y el piñon,limpiarlo ,pulirlo y todo ese rollo que tanto nos mola 

DARK CUSTOM
- oscarfrg
- Birras ofrecidas: 17
- Birras recibidas: 8
A disfrutar de esa faena compañero! El resultado hará que merezca la pena, segurisimo!!!

- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
¡Pero si tienes ya medio brico hecho, bribón
! Eres un fiera, compañero
Veo que al final te has decantado por el tipo Buzzard... es elegante y seguro que quedara bien.
Por cierto ¿le vas a poner el aro del remate? He averiguado que a esa pieza se la conoce como percha, no se con exactitud la razón, aunque sospecho que es para colgar el casco en las paradas (en una ocasión me cruce en carretera con un grupo de moteros entre los cuales había un par que llevaban este sissybar, y tenían pañuelos anudados en este curioso remate)
Documentalo bien todo, Diego, no olvides que se trata de exponerlo aquí y seguro que habrá algunos compañeros al que tu trabajo le será muy útil como guía para fabricarse sus propios Sissybares.
Ah!, solo una sugerencia mas: ¿no se podría conseguir que las fotos se vean un poco mas ampliadas? me da la impresión que quizá el formato que estas usando ahora resulte algo reducido para observar con mas claridad los pequeños detalles (no es mi intención presionarte, pero recuerda que medio foro esta pendiente de este jaleo en el que nos hemos embarcado, así que...
)
Un abrazo, campeón

Veo que al final te has decantado por el tipo Buzzard... es elegante y seguro que quedara bien.
Por cierto ¿le vas a poner el aro del remate? He averiguado que a esa pieza se la conoce como percha, no se con exactitud la razón, aunque sospecho que es para colgar el casco en las paradas (en una ocasión me cruce en carretera con un grupo de moteros entre los cuales había un par que llevaban este sissybar, y tenían pañuelos anudados en este curioso remate)
Documentalo bien todo, Diego, no olvides que se trata de exponerlo aquí y seguro que habrá algunos compañeros al que tu trabajo le será muy útil como guía para fabricarse sus propios Sissybares.
Ah!, solo una sugerencia mas: ¿no se podría conseguir que las fotos se vean un poco mas ampliadas? me da la impresión que quizá el formato que estas usando ahora resulte algo reducido para observar con mas claridad los pequeños detalles (no es mi intención presionarte, pero recuerda que medio foro esta pendiente de este jaleo en el que nos hemos embarcado, así que...

Un abrazo, campeón

Hola buenas a todos,lo cierto es que si ,claro que incorporare ese remate por que es el que le da el remate final,ah y Frisco,tienes razón con el formato de la foto,no me di cuenta la verdad,pido disculpas a todos y si quereis las subo de nuevo...bueno al tema,ese remate llamado percha va ha ser nuestro piñon de ataque y de respaldo la corona que ira tapizada por delante para el apoyo de la espalda,que os parece??
Ahora estoy desngrasando las cadenas y la corona,pongo unas fotillos ;

Ahora estoy desngrasando las cadenas y la corona,pongo unas fotillos ;

DARK CUSTOM