Me parece un proyecto interesante, ánimo y a ver qué tal va y nos vais contando.
La idea de Diegoh de usar los soportes del respaldo para anclar el sissybar es buena.
Si me permitís un consejo basado en mi experiencia, yo en mi Black Plus hice uno de forja roscada, y en vez de los soportes del respaldo, los hice de acero, soldados a la barra de forja, de modo que sea una única pieza mucho más sólida y resistente, ya que estaba destinado a soportar todo el equipaje necesario como para rutas de muchos días fuera de casa recorriendo la península.
El que yo hice era así
Tomé las medidas del respaldo para hacer idénticos los anclajes y soldar el sissybar. Era muy resistente, tanto como el propio chasis de la moto. Ni se movía, ni vibraba, ni había fuerza de uso que lo doblase.
El mío era muy simple en diseño ya que estaba destinado a cargar mucho peso, pero podéis usar el mismo sistema con un acabado más bonito que cuando no lleve carga, luzca en la moto y llame la atención por original y estético, como hice con el sissybar de mi Fury

Como veis, me sirve para cargar mucho equipaje, para cargar una simple maleta, o para lucirlo sin llevar nada ni romper la estética de la moto.
Espero haberos sido de ayuda. Ánimo con el diseño. Os seguiré el post a ver cómo va progresando.
Un saludo! Y birras frescas.