Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco
Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco
contar conmigo también para lo que sea 

DARK CUSTOM
Re: Customización: diseño y creación de un Sissy Bar (I), by Diegoh, Oscarfrg y Frisco
Estoy intentando crear mi propia sissy bar
Con el tema ITV hay alguna pega?

- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Por supuesto que si, no te quepa duda alguna, Jordi... "Las pegas" forman parte intrínseca en la genética de esa comprensiva Institución.
Así como el retirar o cambiar ciertos accesorios el tiempo justo para pasar el trámite de la inspección también forma parte de la naturaleza innata de cualquier motero (luego se vuelven a montar y Santas Pascuas por dos años mas, a qué engañarnos
)
Así como el retirar o cambiar ciertos accesorios el tiempo justo para pasar el trámite de la inspección también forma parte de la naturaleza innata de cualquier motero (luego se vuelven a montar y Santas Pascuas por dos años mas, a qué engañarnos

Pués ya la he montado jeje. Ahora pongo fotos.
Ehh buen sissy que te hás preparado Vilalta 

DARK CUSTOM
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Tiene una apariencia muy ligera y estilizada... me gusta
Ahora si que los de la ITV van a ir en masa a por ti, Vilalta (y movidos por la envidia, mas que nada)

Ahora si que los de la ITV van a ir en masa a por ti, Vilalta (y movidos por la envidia, mas que nada)