Camaras de Acción en Moto

Lugar de reposo del biker donde aparcar el casco, aflojarse las botas y poder compartir con los demás un brindis con cualquier pretexto.
Responder
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Camaras de Acción en Moto

Mensaje por Guim » 12 Ene 2020, 20:14

Buenas compañeros Customers y Motards de baja cilindrada.

Me han regalado una CT8500, tiene 20 accesorios y demás....

Para grabar las rutas, y que sirva de Testigo en caso de que pase algo aunque no pueda hacerse servir de prueba, la pregunta es...
¿Donde colocarla? en casco, en moto, en arnés...
Va decirme que pensais


Saludos y Gas!!!
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
jcl13
COLABORADOR MACBOR ROCKSTER
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2019, 01:29
Moto: macbor rockster 125
Ubicación: barcelona
Birras ofrecidas: 31
Birras recibidas: 30

Re: Camaras de Acción en Moto

Mensaje por jcl13 » 12 Ene 2020, 22:17

en el mentol, vera lo que tu veas, si lo pones en un lateral perderás vision en el otro lado, en la moto solo te grabara la carretera y si pasa algo a tu alrededor no se graba y arnes pues no se depende la postura, si no queres pegar nada en el casco y se ve bien... pero grabaras solo de frente.
como digo en el mentol lo graba todo lo que tu veas.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Camaras de Acción en Moto

Mensaje por xacarrere » 13 Ene 2020, 00:48

Opino igual, yo aún no la he puesto porque hace una pequeña curva el mentón, es una curva con arista, es decir no es redondeada y estoy viendo como la pongo.

Aprovecho el tema para preguntar. ¿Ese adhesivo es suficientemente fuerte para sujetar la cámara al menton o hay que añadir algún tipo de pegamento?
Avatar de Usuario
jcl13
COLABORADOR MACBOR ROCKSTER
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2019, 01:29
Moto: macbor rockster 125
Ubicación: barcelona
Birras ofrecidas: 31
Birras recibidas: 30

Re: Camaras de Acción en Moto

Mensaje por jcl13 » 13 Ene 2020, 01:55

pues ahora que lo mencionas, yo con el adhesivo que traia la camara no me aguanto mucho, pero pegaba, de hecho mi casco tiene un saliente en el mentol y algo rugoso, no tan liso como el casco en sí, cuando se me despego la segunda pegatina le puse una que tenia de doble cara y como en un lado me quedaba volando le puse 2 trozos mas para que quedase recto, y por ahora aguanta y eso que se me a mojado.
Eso si, limpialo bien con alcohol yo en las primeras peque de eso jejeej.
tambien decir que llevo el soporte que no es impermeable ya que el otro pesa mucho y en vez de los tornillos que trae la camara con el mango le puse unos tornillos de alen así me ahorraba peso.
cuando llueve la pongo en el manillar con la impermeable, si se que va a llover, si no pues ese dia no la pongo.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Camaras de Acción en Moto

Mensaje por elnaveiras » 13 Ene 2020, 15:04

xacarrere escribió:
13 Ene 2020, 00:48
Opino igual, yo aún no la he puesto porque hace una pequeña curva el mentón, es una curva con arista, es decir no es redondeada y estoy viendo como la pongo.

Aprovecho el tema para preguntar. ¿Ese adhesivo es suficientemente fuerte para sujetar la cámara al menton o hay que añadir algún tipo de pegamento?
Si no puedes pegarlo o no te fías del adhesivo, siempre puedes usar uno de estos. Yo no lo uso, pero la gente de cross lo usa y van bastante bien, por lo visto.
https://www.amazon.es/SHOOT-Fijaci%C3%B ... 160&sr=8-6
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Camaras de Acción en Moto

Mensaje por Guim » 13 Ene 2020, 16:46

elnaveiras escribió:
13 Ene 2020, 15:04
Si no puedes pegarlo ono te fías del adhesivo, siempre puedes usar uno de estgos. Yo no lo uso, pero la gente de cross lo usa y van bastante bien, por lo visto.
https://www.amazon.es/SHOOT-Fijaci%C3%B ... 160&sr=8-6
Tiene una pinta de partirse por la parte de abajo solo con la mirada... pero vamos me lo he estado mirando.

Mi casco es modular pero con certificación de integral y es un poco chungo de poner en el menton.
es el Scorpion ADX-1
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
jcl13
COLABORADOR MACBOR ROCKSTER
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2019, 01:29
Moto: macbor rockster 125
Ubicación: barcelona
Birras ofrecidas: 31
Birras recibidas: 30

Re: Camaras de Acción en Moto

Mensaje por jcl13 » 13 Ene 2020, 21:06

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el mio tambien es modular y ahorandole peso aguata bien
Avatar de Usuario
Juanmiguel41
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2021, 09:57
Ubicación: Barcelona

Re: Camaras de Acción en Moto

Mensaje por Juanmiguel41 » 19 Ago 2021, 10:16

jcl13 escribió:
13 Ene 2020, 01:55
pues ahora que lo mencionas, yo con el adhesivo que traia la camara no me aguanto mucho, pero pegaba, de hecho mi casco tiene un saliente en el mentol y algo rugoso, no tan liso como el casco en sí, cuando se me despego la segunda pegatina le puse una que tenia de doble cara y como en un lado me quedaba volando le puse 2 trozos mas para que quedase recto, y por ahora aguanta y eso que se me a mojado.
Eso si, limpialo bien con alcohol yo en las primeras peque de eso jejeej.
tambien decir que llevo el soporte que no es impermeable ya que el otro pesa mucho y en vez de los tornillos que trae la camara con el mango le puse unos tornillos de alen así me ahorraba peso.
cuando llueve la pongo en el manillar con la impermeable, si se que va a llover, si no pues ese dia no la pongo.
Con los adhesivos que llevan son malísimos, no esperes el primero que le pasa eso.
Responder

Social Media

 

Volver a “La Taberna - off topic”