Página 1 de 1

Japi berdei tu yu, Caleb

Publicado: 15 Feb 2019, 08:09
por Frisco
Japi berdei tu yu*, Caleb
:cumpleaños:


(*) "Feliz cumpleaños" en Espanglish** original.

(**) Espantoso dialecto de origen incierto que se practica en la colonia inglesa de Gibraltar, y que también usamos con el permiso de Su Graciosa Majestad los varones andaluces de las zonas aledañas para:

a) Comprar en dicha colonia un cartón de tabaco de "contrabando legal".

b) Repostar gasolina barata y de mas que dudosa calidad en el mismo lugar.

Y c) Intentar ligar con atractivas, turbadoras y complacientes hijas de la Gran... Bretaña residentes en la mencionada colonia. En los casos en que estos acercamientos románticos llegan a fructificar, las nociones de ingles impecable acostumbran a brillar por su ausencia, la verdad sea dicha (y la prueba mas flagrante de ello queda ampliamente demostrada por la existencia misma del referido dialecto). Pero en cambio, se suele aprender muchííísimo en otras cuestiones digamos de índole mas carnal y placentera.

Re: Japi berdei tu yu, Caleb

Publicado: 24 Abr 2019, 15:22
por Jericoooo
En que consiste este hilo... como que me he perdido un poco

Re: Japi berdei tu yu, Caleb

Publicado: 24 Abr 2019, 16:24
por Frisco
Y eso que tu solo lo has leído, compañero... Imagínate el grado de desorientación que experimenté yo al escribirlo.
:sonrisa:

Bromas aparte, te explico el sentido del hilo:
Entre los requisitos de registro de cada nuevo usuario se encuentra el de su fecha de nacimiento, que queda ya fijada en la base de datos del foro, así que cuando la programación informática encargada de gestionar su funcionamiento detecta que la fecha diaria coincide con ese mismo dato en el historial de algún usuario concreto, traslada esa información a la parte inferior del panel principal del foro indicando que tal o cual usuario cumple años ese día, como recordatorio por si alguno quiere felicitarle en su onomástica ( y en su día yo quise felicitar por su cumpleaños a nuestro compañero Caleb creando este hilo).

En la siguiente imagen he señalado donde suele aparecer este tipo de información:
Imagen

Un cordial saludo :bien2: