Re: Ayuda! Misterio insondable en freno trasero de moto

Lugar de reposo del biker donde aparcar el casco, aflojarse las botas y poder compartir con los demás un brindis con cualquier pretexto.
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Ayuda! Misterio insondable en freno trasero de moto

Mensaje por PIKARO » 16 Abr 2018, 09:17

encuentro de dos amigos en un bar. Uno le dice al otro: "Te veo exultante de alegría. ¿Por qué estás tan contento?" Y el otro contesta:

-"Chico: es que he hecho la compra de mi vida... Un prodigio: he adquirido un caballo maravilloso... Me prepara el desayuno y me lo sirve en la cama; lava y plancha primorosamente; hace todos los recados y, para colmo, en el hipódromo, gana todas las carreras en las que participa... ¡Tengo el mejor sirviente del mundo y, encima, me estoy forrando!" El primer amigo le dice al segundo sin pensárselo dos veces: -"¡Te compro ese caballo me pidas lo que me pidas!" Sigue un largo tira y afloja entre el propietario del caballo y el aspirante a comprador: "¡Que no, que no te lo vendo ni por todo el oro del mundo!", "¡te ofrezo un cheque en blanco", "¡que no!", "¡que sí!" Finalmente, con grandes aspavientos de dolor por parte del propietario, se lleva a cabo la transacción por una suma astronómica. Al cabo de unos meses, los dos amigos vuelven a encontrarse... El comprador se echa al cuello de su amigo y, mientras trata de estrangularlo, grita como un energúmeno: -"Pero, ¿qué caballo me vendiste?... Ni desayuno, ni plancha, ni recados, ni carreras... Es un penco inútil, burriciego..." El antiguo propietario consigue zafarse de las manos de su amigo y le dice: -¡Eso, tú sigue así, gritando a los cuatro vientos cómo es el animal de verdad! ¡Así vas a vender tú el caballo.

P.D. el mismo sistema utiliza el vendedor del delantal para moto...
Responder

Social Media

 

Volver a “La Taberna - off topic”