Off topic para conocer

Lugar de reposo del biker donde aparcar el casco, aflojarse las botas y poder compartir con los demás un brindis con cualquier pretexto.
alondractr

Off topic para conocer

Mensaje por alondractr » 09 Ago 2019, 16:45

Saludos a todos, siempre que me uno a un foro me gusta irme a la área de off topic, por el simple hecho de que alli es donde mas se conocen las personas, obvio, sin desvalorar la temática del foro y todo lo que se pueda aportar en el. Pero siempre en los off topic te encuentras desde charlas, debates, opiniones, criticas o hasta recomendaciones. La verdad es que me entretengo. Como soy de esas personas que les gusta generar charla y también hacer una que otra recomendación, se me vino a la mente ese tema después de visitar un blog que habla sobre el tema de cocinar sano y todo eso. Pues me gustaría saber que opinan sobre un tema bastante polémico (o al menos así lo considero) ya que siempre hay masas que defienden un lugar u otro. Se trata de hacer ejercicio y cuidar su alimentación. Aquí entra el debate de que si es bueno cuidarse, mientras que otros dirán, pues ¿para que? Si lo que hay es que probar de todo y disfrutar... ¿Que opiniones tienen al respecto del tema? ¿De que bando o lado se encuentran?
:D
Responder

Social Media

Volver a “La Taberna - off topic”