2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por Dykstran » 27 Ago 2014, 13:31

Jajajaja... Qué bueno...
Me apunto a este post para seguir el viaje etapa a etapa!!
Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por MigL » 27 Ago 2014, 13:45

Que buena pinta... espirito "wild and free"
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 27 Ago 2014, 15:13

Interesantísimo el viaje.
A ver cuando publicas el segundo episodio :lol: :lol:
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
toro76
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2014, 18:15

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por toro76 » 28 Ago 2014, 23:23

Dia 2: El Ejido - Cadiz

( El Ejido ) Jose me despierta. Hay un "tio muy raro" mirando mi moto ( me dice ). Jose es de la vieja escuela, y no ha visto muchos "Hipsters" en su vida. El tio saca un par de fotos, lo saludamos desde la ventana y nos ponemos a desayunar a base de...lo mismo de anoche, por supuesto. Cafe en la gasolinera, chequeo rapido de presion ruedas, aceite y luces, protector solar en los brazos, gafas limpias, y vamos al lio, que hoy si que tenemos que llegar, y a ser posible, a una hora razonable ( o sea, antes de que se termine la fiesta a la que vamos, seria lo suyo... )

Tenemos por delante 180 km hasta malaga, y luego alrededor de 250 hasta Cadiz. En principio, no deberia haber problema. N332 hasta motril, A7 hasta Malaga, y decidimos que a partir de ahi, cogeremos la autovia hasta Cadiz. Hoy la prioridad es llegar a una hora razonable, no podemos liarnos por ahi de ruta. Son las 12:00, calculamos que deberiamos estar alli sobre las 6, con un par de paradas para gasolina y estirar las patas. Si todo va bien....

Nos ponemos en marcha, la moto va bien, con el tiempo, llego a tener un sistema muy preciso para saber como va de temperatura: pongo la mano sobre la culata del cilindro, y cuento cuanto tardo en quemarme.Un sistema muy cientifico, como podeis ver :lol:

Todo el trayecto hasta Malaga, vamos por el carril de la derecha, a una media de 95-100, sin problema

Son las 14:00 y el culo empieza a dolerme, asi que unos 20km antes de Malaga, decidimos para a comer y repostar. Para mi sorpresa, tras dos dias, tengo la espalda, hombros y muñecas perfectamente. La Rebel resulta ser mucho mas comoda para viajar de lo que imaginaba.
Comemos unos sandwiches detras de una gasolinera, y hacemos un poco de tiempo para que baje un par de grados la temperatura, de la moto y del aire...un pis, capa de crema y nos vamos otra vez.

Empezamos a tirar kilometros, todo bien, pasamos Malaga....

Tras algo menos de una hora, empiezo a pensar: "demasiado secano y poco mar, deberiamos ir bordeando la costa..."Ademas de eso, la pequeña brujula que llevo en el manillar, lleva un rato marcando el norte. Hago señales a Jose: Paramos un par de km mas adelante en una gasolinera.

Resulta que en Malaga nos hemos liao, y henmos tirado hacia Cordoba ( A45), en lugar de Cadiz. De esto hace 90km!. Tenemos dos opciones, hacer los 90km de vuelta hasta Malaga para coger la A7, o ir por secundarias hasta sevilla y desde ahi bajar a Cadiz. La primer opcion nos parece mejor idea, a pesar de que implica habernos hecho 180km para nada, sigue siendo mejor idea, calculamos que sera mas rapido y mas facil.

Deposito lleno, y pa Malaga que nos vamos...otra vez! Ya son las 4. Pa mi, que a las 6, no llegamos...

LLegamos a Malaga, y , ahora si, enganchamos la A7: Fuengirola, Marbella... Poco trafico, una parada, buen ritmo llegamos sin problema. El trayecto es bonito, porque pasas por delante de las playas, pero tambien nos retrasa un poco, y no estamos pa historias... asi que en cuanto pasamos Marbella, nos ponemos en el Carril de la derecha de la A7, y a tirar hasta Cadiz. Un Cartel dice que nos faltan 170km, pero nosotros no vamos a Cadiz, Cadiz..vamos a la linea de la concepcion, que esta nada mas entrar en Cadiz, asi que antes de que queramos darnos cuenta..hemos llegado !!
Son las 21:00h, y un señor muy amable nos guia hasta el poligono al que vamos, donde la fiesta lleva ya 8 horas, y esta a tope. Nos bajamos de las motos nos damos un abrazo, y recordamos que ya hemos llegao, solo nos quedan los 900km de vuelta ! :lol:

Nos reciben con cerveza fria, comida, buena musica, y mucho cachondeo.
A lo largo de la noche, la siguiente conversacion se repite varias veces:

"¿Que te has venido desde donde? ¿IBIZA!? ¿En Eso? ( señala mi moto )

"Si"...

"Ole tu cohone..."

A lo que una vez tras otra contesto lo mismo: "No son cojones. Son ganas!" :lol:

A partir de aqui, bebimos, comimos, fumamos, reimos, conocimos gente de todo tipo, y todas esas cosas que se hacen en las fiestas.

"Jose, No podemos acostarnos muy tarde. mañana volvemos y hay que intentar hacer 500 o 600km" . Son las 5 de la mañana...
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por Dykstran » 29 Ago 2014, 09:02

Jajajaja... Qué bueno tío. Me gusta el toque que le das a la hora de contarlo.
Y lo que me he reído con lo de un "tío muy raro" xD Tengo unos cuántos colegas "de la vieja escuela", y yo con rollo hipster, he visto la escena reflejada! Jajaja...
Imagen
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 29 Ago 2014, 11:54

Impresionante relato, ¡y aún falta la vuelta!
Eso sí, lo mejor de todo, ¡el sensor de temperatura! :lol: :lol: :lol:
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Spartan117
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2014, 20:39

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por Spartan117 » 29 Ago 2014, 20:46

eh....venga!!termina la historia tio!estas tardando!


Off topic: necesito que me digas e nhombre del hotel ese de el ejido...tengo que bajar por causas ajenas a mi voluntad y me parece un buen precio, y asi me evito llevar la tienda de campaña para tres dias, Gracias!!
There is only one God,and his name is Death. And there is only one thing we say to Death: Not today
toro76
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2014, 18:15

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por toro76 » 01 Sep 2014, 12:42

De vuelta en el curro, con conexion a internet como dios manda y un ratito libre por delante, asi que vamos con la vuelta:

Dia 3 ( Cadiz) Nos habiamos quedado en la fiesta...son las 5am, lo hemos pasado de puta madre, y un pequeño grupo estamos en la puerta del local, charlando ,mientras tanto, la gente esta limpiando las ultimas cosillas por aqui y por alli, de pronto se oye una voz desde dentro del local que grita:

"¡No me lo puedo creer¡

todos nos giramos, y se vuelve a oir:

"¡No me lo puedo creé¡

y una tercera vez:

"¡No me lo puedo creé, de que nadien zaya meao fuera der vater!"

Lagrimones por las mejillas de la risa. :lol: :lol:

"Jose, vamonos a dormir, no vas a oir nada mejor que eso en lo que queda de noche..."

No despertamos a las 10:30, un pis, y la gente que tan bien nos ha recibido y tratado, nos lleva a desayunar a un bar cercano, petao de gente.

Yo, bocadillo de lomo con queso. Hay en el grupo un granadino conocido como..."El Granaino", que lleva unas patillas que harian palidecer al mismisimo curro jimenez.
El Granaino desayuna bocadillos de Asadura de higado...con manteca colorá! :shock: ! Ya se de que le han salido esas patillas

Abrazos, despedidas, promesas de futuras visitas...y nos vamos!!

El Plan? Intentar llegar hasta murcia o lo mas cerca posible, para asi no andar con prisas al dia siguiente, que tenia coger un ferry

¿La unica forma que se nos ocurre de conseguirlo en un tiempo razonable? Autovia y mas autovia. Y luego, un ratito por autovia... va a ser un coñazo, pero es lo mas razonable si queremos hacer km de verdad...

Nos ponemos en marcha, le pido a Jose que no de mucha caña al principio, para que la moto entre en calor. Todo va bien, ya vamos a una media de 95, y a la altura de almeria...nubes y alguna gota. Por un lado, agradezco el aire fresco para el motor, pero como llueva de verdad, vamos a tener un problema de verdad. Mi filtro de aire, si se moja mucho, la moto se muere hasta que se seque. Estamos en medio de una autovia, y no hay un sitio para resguardarse en ningun lado... Afortunadamente, pasamos una montaña, y al otro lado, el cielo esta despejado. Las vistas son increibles, la sierra, cero trafico, buen tiempo. Increible.

Unos 100km mas tarde, la moto empieza a hacer un "vaiven"...y aun nos quedan cerca de 800km...le digo a jose que paremos.

Efecticamente, es la cadena...no tengo un elevador a mano, asi que voy a intentar seguir un poco a ver que tal, pero creo que esta cadena ya no da para mucho mas.

100km mas tarde, el vaiven empieza a ser preocupante, y no quiero que la cadena se me salga a 100km/h, asi que decido parar, para tensarla. Apaño un elevador ( piedrolo bajo la moto) y tenso la cadena. Todo guay, un poco de gasolina y vamonos, ahora si, vamos a hacer un buen tiron sin mas paradas

50 metros despues, paramos otra vez: No me he acordado de quitar un poco de tension al freno trasero, que con el tensado de cadena, se ha tensado "solo". A ver si ahora si...

Seguimos pa'lante, carril central o incluso derecho, y a tirar... el pavimento esta hecho una mierda, baches y mas baches.Tras un rato, empiezo a escuchar un click-clack-clack-clack, y sufro de un pequeño ataque de panico: Aprieto el embrague por si era una gripada, señales a jose, y a la cuneta.

Me bajo de la moto. No quiero ni mirar,...cuando miro la rueda trasera, veo que una de las gomas con las que llevaba todo atado al sisy ya no está...y el spray de grasa para cadena que llevaba en una bolsa y atado, tampoco. Jose mete la mano entre la rueda y el basculante, y saca la bolsa que tenia el spray dentro, que aun tiene dentro la tapa del spray... el bote debe estar en algun punto de la autovia. Cualquier sitio mejor que entre mis radios o la rueda y el basculante..."Pa'bernos matao"

Leccion aprendida para la proxima: asegurate de que todo esta bien atado y asegurado.

llevamos uns 350km y son las 4:30 de la tarde...si seguimos asi, podriamos estar en Murcia para las 9 o 10. Paramos a repostar, picar algo el el bar con el camarero mas borde de España, y seguimos ruta. Algo mas adelante, llegamos a lo que debe ser la recta mas larga de España, os lo juro. No sabria deciros, pero no menos de 10-15km. Menudo coñazo. Probablemente, lo peor del viaje. Y mira que hemos subido puertos...

Aqui en adelante, todo bien, sin incidentes ni nada que reseñar, llegamos a Murcia.
Cena en un bar, y una charla muy curiosa con un personaje local, fanatico de Hijos de la Anarquia, que se acerca a charlar con nosotros.Nos despedimos y nos vamos a dormir.

Dia 4


Esto ya esta chupao...son las 11, solo nos quedan 170km por delante hasta Denia, asi que decido que voy a acompañar a Jose hasta Valencia, para luego bajar yo solo hasta Denia. Los 170km se caban de convertir en casi 400...masocristo superstar.

Todo va bien, hay un poco mas de trafico que los otros dias, pero fluido, asi que podemos ir a buen ritmo.
Comemos juntos en Valencia, nos despedimos, y yo salgo rumbo denia, con 100km por delante y bien de tiempo.

La cadena vuelve a dar problemas, asi que decido para a ajustarla en la cuneta, en medio de ningun lado.

Cuando estoy alli, con las herramientas por el suelo y sin un alma a la vista, se para un coche con 2 tios y me preguntan si voy a estar ahi mucho rato. Esto no me gusta, Ni un poquito. Mientra cojo con la mano derecha una llave fija, y rezo para que no pase nada, les pregunto porque lo quieren saber. Dicen que necesitan las herramientas para un amigo que se ha quedao tirao. Les digo que yo ya me estoy marchando, porque "Todos mis hermanos del club me estan esperando en Denia" ( por si sirve de algo ). Tras unos momentos, se dan la vuelta y se piran. Meto todas las herramientas el la mochila y salgo disparado hacia el puerto, al que llego a las 18:30, justo para embarcar....

Ya estoy aqui, esperando en barco, destrozado y feliz, fumo un cigarrillo , mientras empiezo a digerir y pensar en la salvajada que hemos hecho. Y llego a la conclusion de lo repetiria mañana mismo, con una sonrisa.... Eso si, el culo no lo siento desde hace unos 300km, y tardare un par de dias en dejar de sentir esa mezcla de hormigueo y falta de sensibilidad en las nalgas.Por lo demas, sorprendentemente bien, cansado, pero sin dolores. El kit de transmision esta para tiralo, el plato tiene menos dientes en buen estado que el "Cuñaaaaaooooo" y la cadena...en fin, ya os podeis imaginar. Aunque creo que esta va como trofeo a la pared de mi garaje...

Y asi, amiguitos, es como termina mi aventura Ibiza-Cadiz....

Solo puedo deciros que ha sido increible....una de las mejores experiencias de mi vida,de verdad. Coged a un colega, y salid a hacer carretera y manta, os aseguro que os vais a alegrar de hacerlo...
toro76
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2014, 18:15

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por toro76 » 01 Sep 2014, 12:44

Spartan117 escribió:eh....venga!!termina la historia tio!estas tardando!


Off topic: necesito que me digas e nhombre del hotel ese de el ejido...tengo que bajar por causas ajenas a mi voluntad y me parece un buen precio, y asi me evito llevar la tienda de campaña para tres dias, Gracias!!
Se llama Hostal "El Ejido", esta encima de una gasolinera, enfrente de un Carrefour. No se decirte mas, porque dimos con el de casualidad y decidimos parar "alli mismo"... voy a hacer memoria, a ver si me acuerdo de algun dato mas que te sirva para encontralo
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: 2000Km. 4 dias. 1 Rebel....

Mensaje por Dykstran » 01 Sep 2014, 13:30

Envidia sana de esa experiencia...
Como ya te dije... Enhorabuena por esa experiencia!!!
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”