Rutas por cadiz

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Responder
Kasky 01
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2018, 13:43
Moto: Kawasaki eliminator
Ubicación: Cadiz

Rutas por cadiz

Mensaje por Kasky 01 » 24 Ago 2018, 13:23

Hola soy kasky de San Fernando Cádiz, tengo una kawasaki eliminator 125, querría saber si hay alguien interesado en quedar algunos sabaditos oh domingos tempranito para hacer rutitas por cadiz,
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Rutas por cadiz

Mensaje por Frisco » 26 Ago 2018, 09:01

¿Que tal, Kasky?

Respecto a tu propuesta, un par de compañeros y yo (somos de la comarca del Campo de Gibraltar) tenemos el proyecto de acometer una ruta cuyo comienzo está situado precisamente en tu zona. La intención de este viaje es la de explorar y actualizar el primer tramo de la ruta N-340 (la Ruta 66 española, ya establecida hace 9 años), y cuyo Km 0 está emplazado en el Polígono Tres Caminos de la localidad de Puerto Real. El tramo en cuestión es desde Puerto Real hasta el límite sureste de la provincia de Cádiz con la de Málaga (aprox. a la altura de la localidad de Torreguadiaro, la última de la provincia de Cádiz por ese lado). Luego publicaremos en este foro las novedades o cambios de trazado que se hayan producido a lo largo de estos 9 años.

En principio, nuestro plan inicial es hacerla en uno de los fines de semana (un sábado por ejemplo) del próximo mes de Septiembre, o si no es posible, como muy tarde en el mes de Octubre. Si quieres puedes unirte a nosotros en esta ruta de actualización. Me lo comentas y quedamos en la forma de poder avisarte con tiempo.

Para que puedas hacerte una idea mas completa del tramo en cuestión que queremos "rutear", aqui tienes una descripción del recorrido:
Tres Caminos (km 0) - Chiclana de la Frontera (km 7) - Conil de la Frontera (km 26) Vejer de la Frontera (km 36) - Tarifa (km 83) - Algeciras (km 105) - Palmones (km 111) - Taraguilla (km 115) - San Roque (km 118) - Sotogrande, Guadiaro, Torreguadiaro (km 133)

La distancia del tramo a recorrer, como ves, serian 133 km aprox.
También te paso un enlace donde se describe la ruta N-340 completa (te recomiendo su lectura, ya verás como no te decepciona) e igualmente ahí mismo puedes estudiar a grandes rasgos entre los mapas que se facilitan (en este caso sería el mapa correspondiente al recorrido por Andalucía) el tramo concreto al que me estoy refiriendo:

viewtopic.php?f=88&t=1807

Un cordial saludo desde Campo de Gibraltar :bien2:
Kasky 01
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2018, 13:43
Moto: Kawasaki eliminator
Ubicación: Cadiz

Re: Rutas por cadiz

Mensaje por Kasky 01 » 28 Ago 2018, 07:29

Ok muchas gracias, voy a mirar el mapa y estudiarlo, y si las circunstancias lo permiten, me apunto del tirón, este fin de semana hicimos unos 155km mi primera salida y la verdad k perfecto, me he quedado con ganas de más. De nuevo un saludo y muchas gracias por poneros en contacto. Dame el toque cuando tengas fecha .
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Rutas por cadiz

Mensaje por Frisco » 28 Ago 2018, 18:17

Perfecto, lo haré encantado. :bien:
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”