Inauguración Bar Café Racer en San Martín del Tesorillo

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Responder
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Inauguración Bar Café Racer en San Martín del Tesorillo

Mensaje por Frisco » 19 May 2018, 15:01

Mañana Domingo, día 20, en la localidad gaditana de San Martín del Tesorillo, se procederá a la apertura de un nuevo bar Café Racer (Cafe Racer "Mesón El Amanecer" ). La ambientación decorativa está muy lograda con paredes y techos adornados de piezas de motos, cartelería de época, vestimenta y todo lo que evoca el universo de la afición al Custom.
Con este motivo se ha organizado una Kedada a la que se espera mucha asistencia dado que el propietario también es un conocido y veterano motero de la Comarca. Vendrán buenas máquinas y el moterío mas granado de las provincias de Cádiz y Málaga, así como alguna gente de Sevilla.

-La jornada comenzará a las 8`30 de la mañana, a lo largo de la cual se celebrará un desayuno organizado para todos los inscritos, a continuación, a las 11`00 se dará la salida a una ruta conmemortiva de aprox. 70 kms y cuyo trazado es el siguiente: partida desde San Martín del Tesorillo en dirección a las localidades limítrofes de San Pablo de Buceite, Jimena de la Frontera ( con una parada para tomar una copa en "Restaurante Cuenca", uno de locales de ocio mas emblematicos de esta localidad, enclavada en pleno Parque Natural de Los Alcornocales) Los Ángeles, Castellar de la Frontera, Guadiaro y retorno a San Martín del Tesorillo. Luego hay previsto un almuerzo elegido entre el menú de especialidades del local (para inscritos), y que será amenizado con musica en directo por un grupo de rock . Luego se procedera a un sorteo de regalos y premios...

-La inscripción es de 15`00 € por persona, y cubre desayuno, almuerzo y una copa, así como la participación en los diversos sorteos... Pero también se permite la libre asistencia de todo el que quiera acercarse y unirse a nosotros en una jornada donde la diversión y la convivencia serán las verdaderas protagonistas :bien2:
:motero:

A tod@s los que querais venir os espero y nos vemos todos allí... brindaremos con birras (y lo que se tercie) las veces que haga falta.
:salud: :salud: :salud: :salud: :salud:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Inauguración Bar Café Racer en San Martín del Tesorillo

Mensaje por Frisco » 19 May 2018, 18:28

Algunas muestras de la decoración del local:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
macy
Mensajes: 43
Registrado: 27 Ago 2015, 11:19
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 12

Re: Inauguración Bar Café Racer en San Martín del Tesorillo

Mensaje por macy » 21 May 2018, 11:31

Después de participar ayer en el evento sugerido por Frisco... No tengo más que darle nuestro agradecimiento por las atenciones recibidas!
Nos atendió muy bien a pesar de estar en la organización del evento y tener sus obligaciones, nos recibió a mi parienta y a mi y pasamos un rato muy agradable que esperamos repetir.
No tengo fotos... en el móvil... pero si muchas en nuestra memoria y en el recuerdo!!!!
Gracias y un abrazo!
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Inauguración Bar Café Racer en San Martín del Tesorillo

Mensaje por Frisco » 22 May 2018, 01:17

Mi estimado amigo, para mi fué un placer y un honor conoceros personalmente. Me encontré con dos personas encantadoras, muy afectuosas, agradables y amenas. Debo reconocer que en vuestra compañía el tiempo se me paso volando y me supo realmente a poco.

Sinceramente Marcial, amigo mio, confieso que pocas veces he empleado tan bien mi tiempo como en el pasado domingo bien acompañado por vosotros, ya que para mi vuestra visita fue sin duda el mejor obsequio que me pudo proporcionar el día.
Y el agradecido mas bien tengo que ser yo por haber tenido la oportunidad de estar y disfrutar parte de la jornada del domingo con vosotros.
Por supuesto que volveremos a reunirnos pronto, pues con las buenas amistades suele pasar igual que con las flores hermosas y dotadas del perfume mas puro... mientras mas las miras y mas te impregnas de su esencia, mayor es la alegría y el agrado que se siente al estar entre ellas :D

Un fuerte y cálido abrazo para ambos hasta que nos hablemos por teléfono esta misma semana :ola:

P.D. A tal punto me sentí cómodo y a gusto en compañía vuestra, que se olvidó por completo hacer unas fotos a mi también. No obstante y como modesto homenaje a nuestro encuentro, si te fijas, comprobarás que entre las fotos de arriba se encuentra precisamente la mesa del rincón del local donde compartimos cafés y tintos de verano. La próxima vez que nos veamos te doy mi palabra de que no nos faltarán fotos para recordar ese día :foto: :bien2:
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”