Página 1 de 2

8ª kedada anual - Regal Raptor Riders

Publicado: 10 Ene 2018, 18:34
por xacarrere
Hola compañeros, en otra comunidad motera donde también estoy, hacemos la 8ª kedada anual.

Consta de un fin de semana, llegamos viernes por la tarde y volvemos domingo despues del desayuno, de esta manera los de lejos pueden descansar más que si fuera un solo dia.

Este año es en Denia (Alicante), en un camping, nos alojamos en bungalows, la fecha es 11-12-13 de mayo y el precio de la kedada es de 100 euros, lo cual incluye:

- Cena del viernes.
- Alojamiento de dos noches
- Desayuno del sábado
- Comida del sábado
- Cena del sábado
- Desayuno del domingo
- camiseta y parche conmemorativos

El sábado despues del desayuno hacemos ruta todos juntos.

Aunque en un principio esta kedada era exclusivamente para motos Leonart (por haber surgido de dicho foro) hoy en dia es plural y cualquier persona con cualquier moto puede venir, de hecho así viene siendo desde hace ya unos años.

Si hay alguien interesado en venir, puede apuntarse en una lista en este mismo tema, de momento en nuestra lista ya somos 16 personas y la pusimos el lunes, a ver si os venis y nos conocemos en persona.

Imagen

Re: 8ª kedada anual - Regal Raptor Riders

Publicado: 10 Ene 2018, 22:04
por Frisco
Muy interesante. A mi juicio no solo el precio es realmente muy favorable por todo lo que ofrece a cambio, sino que además el ambiente y la convivencia prometen ser también inmejorables.

Debido a la lejanía que me separa del lugar de este encuentro y que me impide asistir a el, esta es una de esas raras ocasiones en las que no desearía residir en Cadiz (una de las provincias occidentales de Andalucía), pues con solo que viviera en la provincia de Almería (en el extremo oriental de la comunidad) con total seguridad que me apuntaba al evento sin dudarlo un instante.

No obstante, la rabia que me embarga por no poder ir yo no me impide animar a aquellos afortunados/as que puedan permitirselo, que no dejen de acudir a esta singular experiencia a la que tan generosamente nos invita el compañero Xacarrere.

Re: 8ª kedada anual - Regal Raptor Riders

Publicado: 12 Ene 2018, 00:48
por xacarrere
Es proponerselo, el año pasado vino uno de Erandio (Bilbao) con su 125 hasta Denia (Alicante) y como buén vasco, se pasó del sitio y casi van a buscarlo a Alicante jejeje, se vino él solo el tio.
Otros años ha venido gente con 125 de Madrid, Burgos y Barcelona.

No es una kedada para gente de la comunidad valenciana, es a nivel nacional y ya tenemos 19 apuntados de Barcelona, Madrid, Murcia, Valencia, Alicante y Castellón.

A veces ha venido alguien con la furgo y la moto atrás, o con remolque.

Re: 8ª kedada anual - Regal Raptor Riders

Publicado: 12 Ene 2018, 20:47
por Frisco
Bueno, si que puedo hacer una cosa: se lo comentare a gente de mi grupo a ver que opinan y si hay posibilidad de podernos juntar un puñao de valientes para lanzarnos con los hierros en Mayo rumbo a Denia ;)

Re: 8ª kedada anual - Regal Raptor Riders

Publicado: 16 Ene 2018, 00:07
por xacarrere
Eso si, recuerda que hay que apuntarse y se confirma la asistencia con el primer pago el 1 de marzo, ya que hay que reservar por adelantado.

Re: 8ª kedada anual - Regal Raptor Riders

Publicado: 10 Abr 2018, 15:04
por Davis29
Buenas tardes, en que camping vais a estar, ni creo que pueda estar todo el fin de semana, pero tenia intencion de bajar desde Valencia y pasar jn rato en buena compañia y conceros personalmente
Saludos

Re: 8ª kedada anual - Regal Raptor Riders

Publicado: 11 Abr 2018, 01:02
por xacarrere
Estaremos en el camping los llanos, termino municipal de Denia pero junto a la localidad de el verger, que es el primer pueblo de la provincia de alicante, despues de pasar oliva.

Puedes pasarte el sabado a mediodia y comer con nosotros o de visita a la hora que quieras pero a partir de mediodia ya que por la mañana estaremos de ruta por los alrededores.

Serás muy bienvenido, seremos unos 7 u 8 de la comunidad valenciana, el resto hasta 30 de varias partes de españa.

Saludos.

Re: 8ª kedada anual - Regal Raptor Riders

Publicado: 11 Abr 2018, 15:53
por Frisco
Xacarrere, respecto a lo que ya expresé en su día relativo a lo de intentar reunir un grupo para poder asistir, quiero que sepas que he hecho todo lo que he podido por animar a la peña para acudir, incluso empezamos a planificar varias alternativas para cubrir la distancia hasta Alicante... Pero luego, unos pocos que desde el principio eran refractarios a la idea empezaron a enredar con historias como "que si estaba demasiado lejos, que si era una fecha en la que menudean por aquí las concentraciones, que si los gastos que conllevaría el ir, y bla bla bla que si tal o cual"... y se han dedicado a quitarles las ganas a la inmensa mayoría de los que en principio estaban dispuestos a asistir (si he de ser sincero, habría sentido una oscura satisfacción si estos intrigantes se hubiesen quedado en casita y los demás hubiesemos tirado tan panchos en dirección hacia Levante. Pero ¡vaya!... este tipo de gente, como vulgarmente se suele decir, son como los famosos perros del hortelano, que ni comen ni dejan comer a los demás :evil:)

En fin, que tras varios "rifirrafes" en las reuniones del motoclub (ya conoces mi natural exuberancia oratoria... desde luego, lo que se dice palabras no me han faltado para dedicar "amables calificaciones" a estos tipos :tevigilo: ), el caso es que buena parte de la gente se ha ido retrayendo en su inicial interés por la idea del viaje a Alicante y 9 antiguos miembros hemos decidido abandonar el motoclub a su suerte (incluídos los tres del total de cuatro que fundamos el motoclub hace años). Y tengo la certeza que el 4º socio fundador se habría unido también a nosotros sin dudarlo de no ser por la triste circunstancia de que ya no está con nosotros, ya que falleció el pasado mes de mayo a causa de un accidente laboral.

Tengo que aclarar que este abandono "semimasivo" del motoclub no se debe exclusivamente al tema de no poder asistir a la kedada alicantina, sino que ya viene fraguandose desde antes (este último incidente solo ha venido a ser la gota que colma el vaso)... Y principalmente debido a la aptitud que suele adoptar generalmente un cierto "quinteto" de impresentables, y siempre sospechosamente negativa ante cualquier iniciativa que no haya surgido por parte de ellos.
El "carismático" líder de esta "cuadrilla" entro en el motoclub hace poco mas de un año cuando se hizo con una Sporter Iron 883 (por supuesto, en contra de mi opinión y de varios mas que ya le conocíamos desde antiguo por su tendencia a polemizar), y a lo largo de este tiempo se ha encargado de atraer al mismo a otros Harlystas de otros lugares y de su misma "cuerda de polemistas" (son 5 miembros de un total de 23 moteros con que cuenta ahora el club), y en todas las concentraciones en las que hemos colaborado, organizado o asistido como grupo desde que están ellos, se suelen distinguir por mantener una aptitud absoluta y repugnantemente elitista respecto al resto de moteros (se exhiben y juntan exclusivamente con los que tienen Harleys, aparcando sus motos aparte del resto y alternando únicamente entre ellos), vamos... que piensan que son una especie de aristocracia o realeza motera o alguna otra fantasía de ese jaez :risa2:
En realidad, estos "fantasmas" se creen los reyes del custom porque tienen una Harley Davidson, como si lo que de verdad importara en esta afición fuese la marca de moto que tienes en vez del espiritu con que te montas en ella y como lo sientes y vives.
En el fondo y si lo meditamos bien, este tipo de personas incitan a la misericordia ajena, ya que nunca llegarán a comprender que ser motero en realidad consiste en viajar por el puro placer de hacerlo, sintiendo en el rostro la caricia del viento y disfrutar con humildad y sencillez del conocimiento de nuevos horizontes, paisajes y gentes...pero sobre todo, saber relacionarse, convivir y compartir con los compañeros de viaje.
La moto, al fin y al cabo, no es mas que un vehículo que nos permite lograr todo esto y lo de menos es la marca o el logotipo que tenga dicha máquina, si cumple aceptablemente con su principal función y no nos produce excesivos problemas mecánicos.

Es mas, personalmente encuentro mas atractivos ciertos modelos y marcas que a mi parecer nada tienen que envidiarles a las Harleys, y los grandes avances que en la actualidad se han generalizado en la mecánica y eléctrónica aplicadas al motociclismo, para mí sitúan a estas últimas en lo que verdaderamente creo que son: motos consideradas como un mito para los seguidores de esta marca estadounidense, pero en realidad de similar buena calidad que las fabricadas por las factorías de otras reconocidas y prestigiadas marcas.

Antes de finalizar quisiera dejar muy claro que con lo anteriormente expresado no pretendo menospreciar a ningún seguidor o propietario de H.D., pues entiendo que sería absurdo e injusto generalizar el mezquino comportamiento de los individuos a los que he aludido anteriormente con el resto de la gente que tiene una Harley, y lamentaría profundamente que con mis palabras se haya podido sentir ofendido alguno ya que no ha sido esa mi intención, sino la de traducir mi parecer de la forma que creo mas sincera posible sobre un minúsculo sector de la afición en general que piensa que hay moteros de 1ª y 2ª clase en función de la marca de moto que tengan. Eso es todo.

Y ya para acabar, expresar mi deseo de que la quedada que habéis organizado para este año tenga, al menos, tanta suerte y exito como en las anteriores ediciones, que según las noticias que tengo conocidas ya fueron un auténtico triunfo :trofeo:

Un cordial abrazo desde el Sur y buenas rutas a todos :salud:

Re: 8ª kedada anual - Regal Raptor Riders

Publicado: 12 Abr 2018, 00:30
por xacarrere
Gracias por tus palabras compañero, desde luego se que oratoria no te falta jejejeje.

En los grupos moteros del tipo y jerarquia que sean casi siempre hay problemas, unos se solucionan en paz y otros marchandose.
Hay moteros a los que no les importa la moto que lleves y otros que se dedican al "postureo" que entre todos no hacen ni 1000 km en un mes, pero bueno, aparcan sus motos juntas, se toman unas cervezas, se hacen la foto que luego ponen en facebook y ahi termina todo.

No saben de la hermandad motera porque si supieran de ella, no despreciarian a los demás por la moto que tengan y aún tienen la desfachatez de firmar en donde escriben (facebook, foros, etc) con las letras "H & R" (honor y respeto) algo que desconocen y que ensucian con sus actos.

Que conste que el auténtico motero no hace eso, ni tampoco voy en contra de ninguna marca, voy en contra del postureo tan de moda hoy en dia, todo apariencia pensando que el custom es solo harley y que conste que me gustan mucho las harley pero no me gusta que algunos ensucien su trayectoria y la de otros usuarios que las tienen, solo como si se compraran un mercedes, por creer que son mas elitistas. No tienen ni idea del custom, ni de la hermandad motera, solo van a lucir.

Volviendo a la kdd, pues en un mes estamos allí, y yo no se las motos de la gente que dices le parecía lejos venir, pero viene gente con todo tipo de motos, incluso de 125, de Barcelona, Madrid, y otras partes de España, pero si esos con sus harleys se han cagao jejeje pues eso, que sigan haciendose la foto.

Re: 8ª kedada anual - Regal Raptor Riders

Publicado: 12 Abr 2018, 19:54
por Frisco
Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero... Ese tipo de comportamiento no es más que un reflejo del nivel de ignorancia, superficialidad y frívolidad de quien lo practica. Y no se entra a formar parte de la hermandad de moteros por muchas harleys o indians que se tengan para hacerse la foto, todo lo más que consiguen es disfrazarse de moteros en las concentraciones. E incluso eso no por mucho tiempo, porque se les "cala" enseguida de un solo vistazo... Y si el disfraz elegido ya es de motero custom, se les puede oler desde un par de kilómetros :risa:

Y volviendo a lo realmente importante... Supongo que te apiadarás y nos subirás algunas buenas fotillos de la kedada para que sirvan al menos de consuelo a los desdichados que no vamos a poder asistir ¿no? :sisi: