Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por xacarrere » 06 Ene 2017, 01:48

Lo esencial es que donde se elija, haya alguien de allí como apoyo y ver "in situ" alojamiento y demás.

No tendría sentido elegir un sitio por gustarnos más y luego tener que hacerlo todo via teléfono, email, internet, etc.
Además si se programa una rutilla, con más motivo hay que conocer la zona.

Por eso los de la zona centro o interior, sería ideal que dijeran como candidata su zona y así, se presten como apoyo "a pié de campo". Creo que así es mejor.
No se trata de darles el faenon, se haría entre todos los asistentes y demás que quisieran ayudar, pero tener uno en la zona que se la conoce, da siempre más confianza que ir a ciegas tod@s.

Luego entre todas las zonas que se hayan ofrecido como candidatas por así decirlo, se eligiría una.

Es mi punto de vista, pero seguimos comentando y viendo.
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por El_gallo » 06 Ene 2017, 01:56

A ver y por que no se busca una zona céntrica...pero viendo el senso de las comunidades...o viendo la cantidad de los que aseguren asistir...elegir una zona céntrica-orientada a la zona de mas asistencia para que haya que moverse menos y aparte...al ser una zona mas frecuentada pues pueden aportar mas ideas...vamos digo yo...por cierto...si me veo bien de euros y tengo oportunidad...estaria genial hacer una locura y darme un salto...jejeejej
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por Frisco » 06 Ene 2017, 05:18

¡Uy!¡uy!¡uy!¡¡uyuyuyyyy!!...Al final estais consiguiendo que "me caliente" yo también... Os juro que se me estan poniendo los pelos de la barba tiesos como alambres y apuntando todos hacia el Norte. Que me conozcoooo... por mucho menos pongo la moto mirando p'arriba, con la trasera orientada pa Cadiz y con el pulsador del aire a tope para que el motor vaya cogiendo temperatura :roll:
Avatar de Usuario
_-Caleb-_
Mensajes: 24
Registrado: 27 Oct 2016, 20:48
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 2

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por _-Caleb-_ » 06 Ene 2017, 08:59

ruymanleal escribió:Los canarios lo tenemos algo complicado eeeeh jajajajaajaj
Yo soy de Tenerife pero vivo en Barcelona Ruymán, :P
Nullum Gratuitum Prandium
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por El_gallo » 06 Ene 2017, 13:15

_-caleb-_ yo soy palmero pero llevo 10 años en Tenerife...si algun dia te vienes a ver a la familia o algo podemos quedar nos echamos algo y asi nos conocemos
Avatar de Usuario
Dudu
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2017, 14:25
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 4

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por Dudu » 24 May 2017, 12:31

Oppss, parece que este post, que no leí , ¿se acabó en enero?..... :roll:

No he mirado la concentración de Valencia, pero si se retoma una en el Pentagrama Centro Hispano (Madrid, Guadalajara , Segovia, Toledo, Cuenca) se podría retomar, aun hay tiempo.

Es difícil coordinar fechas, algún apañero comentaba en Agosto ( mes de playa que de montaña....)

Yo me conozco la Sierra Madri-Leña y pondría ascuas para encender la quedada ( con las nuevas camisetas Xacarrete :lol: :lol: )
ya sea alojamiento, bares, ruts..etc

Hay un puente en Agosto, aunque estaré por tierras extremeñas , vendría a por ello.

Decid o callad.....

Salud...
Fluye sé agua, arranca sé viento
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que os parecería un encuentro veraniego en el centro de la península?

Mensaje por xacarrere » 24 May 2017, 22:12

La cosa quedó ahi y no se comentó más.
Lo complicado es elegir sitio porque siempre habrá gente a la que le venga lejos pero bueno, este año puede beneficiar a unos y el próximo a otros.

Aún se puede retomar.

Entre tanto, yo este finde tengo una kedada que hacemos en otro foro, es la kedada anual del foro y viene gente de todas partes, entre ellos, el compañero gummyway que anda también por aquí y va desde el pais vasco a Denia (Alicante) con su 125.

Lejos y cerca es dependiendo de los ánimos de cada uno para hacer km, una 125 va donde sea.
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”