Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Publica aquí lo que necesitas comprar. El foro no se hace responsable en medida alguna de los tratos aquí acordados, son tratos directos entre comprador y vendedor.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Mensaje por elnaveiras » 24 Sep 2020, 19:41

:custom:
Bueno, pues ha llegado el momento de decirle adiós a mi Goes 125 Mb Custom (ahora Mitt). Por razones meramente personales vendo mi Calaca. La moto está perfecta. Acabo de pasarle la revisión de los dos años y tiene 8000 km. Va como un tiro y todos los problemas que trae de fábrica los ha pasado y reparado, con lo que ahora va de lujo. Si alguien está interesado, por favor, escribidme por privado. Con ella hago rutas, subo puertos, voy al curro, me divierto. De verdad que la moto esta mejor que nueva. Más info en jose.naveiras arroba Gmail.com
Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Mensaje por seven » 27 Sep 2020, 20:35

compañero, siento leer esto, ya no habrá quedada a medio camino... no te conozco aun en persona, pero pareces buen tío. Un saludo y suerte con la venta.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Mensaje por elnaveiras » 28 Sep 2020, 12:00

Bueno, aunque la venda tendré moto nueva. Lo malo es que es una cafe racer de esas neo retro, en concreto una Zontes G1 !25, con lo que podremos hacer esa quedada a medio camino en Burgos o cerca. Eso sí no iré en una Custom. Pero seguiré por aquí dando guerra
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 199
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Mensaje por cactus » 28 Sep 2020, 16:09

Y si me permites preguntar, como es que cambias una por otra?.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Mensaje por elnaveiras » 28 Sep 2020, 16:45

cactus escribió:
28 Sep 2020, 16:09
Y si me permites preguntar, como es que cambias una por otra?.
Bueno, pues es una cuestión personal. Te cuento, aunque ya te aviso que es algo muy triste. La Goes la compramos mi mujer y yo. A mi mujer le encantaba esa moto. Ella falleció en abril de coronavirus y cada vez que monto en la Goes me acuerdo de ella y al final he cogido mucha manía a la moto porque no está mi mujer para disfrutarla. Ahora quiero crear un punto 0 de inicio, sin mi mujer. Quiero seguir recordándola por las cosas que he vivido con ella y no que las cosas materiales me anden recordando constantemente que ya no está. Así que, entre otras cosas, me deshago dela moto y compro una nueva.
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 199
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Mensaje por cactus » 28 Sep 2020, 19:02

Joder, lo siento, no deveria haber preguntado.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Mensaje por seven » 28 Sep 2020, 19:17

elnaveiras escribió:
28 Sep 2020, 16:45
cactus escribió:
28 Sep 2020, 16:09
Y si me permites preguntar, como es que cambias una por otra?.
Bueno, pues es una cuestión personal. Te cuento, aunque ya te aviso que es algo muy triste. La Goes la compramos mi mujer y yo. A mi mujer le encantaba esa moto. Ella falleció en abril de coronavirus y cada vez que monto en la Goes me acuerdo de ella y al final he cogido mucha manía a la moto porque no está mi mujer para disfrutarla. Ahora quiero crear un punto 0 de inicio, sin mi mujer. Quiero seguir recordándola por las cosas que he vivido con ella y no que las cosas materiales me anden recordando constantemente que ya no está. Así que, entre otras cosas, me deshago dela moto y compro una nueva.
lo siento en el alma colega, de verdad, son de estas cosas que te dejan planchado, nunca llegué a imaginar que fuese por esto, pensé que por el puto vicho te habían echado del curro o así, pero esto... bufff, en estos casos nada de lo que diga mejorará nada, asi que solo decir ánimo y adelante.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Mensaje por seven » 28 Sep 2020, 19:22

elnaveiras escribió:
28 Sep 2020, 12:00
Bueno, aunque la venda tendré moto nueva. Lo malo es que es una cafe racer de esas neo retro, en concreto una Zontes G1 !25, con lo que podremos hacer esa quedada a medio camino en Burgos o cerca. Eso sí no iré en una Custom. Pero seguiré por aquí dando guerra
pues mira, si es por eso, me encantaría hacer la quedada con mas motivos, ya que me encanta esa moto y estoy dándole vueltas si vendo a Rocksy y me la pillo o me saco el A2 de una p..a vez y me pillo una similar pero de 300cc, la Voge 300AC, que sale por un poquito más, unos 3600 pavos... o quedarme con Rocksy y disfrutar de sus zapatos nuevos.
He mirado el tiempo y este finde del 2 al 4 de octubre aqui en el norte dan lluvia y viento a saco paco, sino, ya estaba organizada.
un saludo
Avatar de Usuario
Ekain
Mensajes: 23
Registrado: 18 May 2020, 23:44
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 12

Re: Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Mensaje por Ekain » 28 Sep 2020, 21:47

Siento muchísimo lo que te ha pasado compañero. Ahora mas ganas tengo de ese café a medio camino, amigo! Un abrazo muy grande y todo mi apoyo en ese cambio de moto!! Al final nuestras motos tienen que ser nuestro escape a todos nuestros problemas y estar 100% cómodo con ellas, tanto física como mentalmente!

Cualquier cosa por aquí estamos. :)
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Vendo mi Goes/Mitt 125 Mb Custom

Mensaje por elnaveiras » 29 Sep 2020, 12:06

seven escribió:
28 Sep 2020, 19:22
elnaveiras escribió:
28 Sep 2020, 12:00
Bueno, aunque la venda tendré moto nueva. Lo malo es que es una cafe racer de esas neo retro, en concreto una Zontes G1 !25, con lo que podremos hacer esa quedada a medio camino en Burgos o cerca. Eso sí no iré en una Custom. Pero seguiré por aquí dando guerra
pues mira, si es por eso, me encantaría hacer la quedada con mas motivos, ya que me encanta esa moto y estoy dándole vueltas si vendo a Rocksy y me la pillo o me saco el A2 de una p..a vez y me pillo una similar pero de 300cc, la Voge 300AC, que sale por un poquito más, unos 3600 pavos... o quedarme con Rocksy y disfrutar de sus zapatos nuevos.
He mirado el tiempo y este finde del 2 al 4 de octubre aqui en el norte dan lluvia y viento a saco paco, sino, ya estaba organizada.
un saludo
Esa Voge es la que me voy a pillar yo en cuanto me saque el carné A2. PEro no puedo sacarlo hasta por lo menos finales de 2021 o 2022. Por eso he pillado la Zontes. Ya os contaré como va.
Cerrado

Social Media

 

Volver a “Vendo”