Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias compi, a ver si hay suerte y se vende rapido, me espera una vulcan 900 classicelnaveiras escribió:muy bonita
Bross escribió: ↑10 Mar 2020, 21:34Carnet B/A1. 36.000 Km. Itv hasta abril 2021. 1ª matriculación 2006. Etiqueta B. 2º propietario, la compré en 2017 en Casa Calleja. Todas las revisiones y modificaciones hechas en MotoStreet taller oficial Honda del Shadow Custom Club. Reformas certificadas por Mapa Ingeniería, todas las modificaciones están legalizadas y reflejadas en ficha técnica. Manillar cuelgamonos de 45, cableado a medida metálico, guardabarros recortados, estriberas y mandos personalizados, torretas rizoma, espejos, maletas de piel originales Honda, respaldo y parrilla portabultos, doble puerto usb, reloj, cubrepuños y mas cosas que se me olvidan. 3300€ NEGOCIABLES. Teneis el enlace de wallapop si quereis verla: http://p.wallapop.com/i/478853281?_pid= ... &_me=s_ios
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias, ojalá los tuvieras jejeje... si en algún momento llegan, ya sabes, aquí te estará esperandocactus escribió:Que pena no tener esos tre mil-
suerte.