VENDO MI SHADOW

Publica aquí lo que necesitas comprar. El foro no se hace responsable en medida alguna de los tratos aquí acordados, son tratos directos entre comprador y vendedor.
NORRIS2
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 6

VENDO MI SHADOW

Mensaje por NORRIS2 » 02 Abr 2019, 14:53

Hola, por cambio de proyecto quiero poner a la venta mi Honda Shadow, es una maravilla de maquina, solo tiene 2400 km, y esta impecable.

Es del 2006, y me ha dado un montón de alegría, ahora me he comprado otra moto que nada tiene que ver con este estilo. y dos mas los coches son demasiado, espacio y gastos, así que me he decidido con mucha pena a dejar que otra persona la disfrute.

Como extras dire que lleva de todo, plataformas. luces delanteras cargador de mechero bocinas, pantalla, puños calefactables, Salva manos, para el(frio), caballete central respaldo y parrilla, los frenos delanteros son de pinza y disco grande, procedente de una harley Street Bob, ADAPTADOS POR PROFESIONALES Y PINTA GRANDE DE SUZUKI GSX 600.

eL MOTOR ESTA SUBIDO A 170 CC, DANDO UN MAYOR RENDIMIENTO, PARECIDO A UNA 250., TODO ElLO HECHO EN TALLER PROFESIONAL, Todos los años le cambio aceites y y el pasado le puse nuevo el liquido de frenos, y aceite de caja de cambios, las cubiertas estan casi sin uso, unos 800 km, y eso es todo, os paso mi numero por si quereis hacerme alguna consulta, Intentare poner fotos o si alguin sabe se las puedo mandar por whassap y que me haga el favor de ponerlas, yo soy poco ducho en estas lides. gracias . LA VENDO POR 2770€
NORRIS2

Re: VENDO MI SHADOW

Mensaje por NORRIS2 » 02 Abr 2019, 15:17

Le voy a mandar las fotos a un amigo, asi podeis ver lo que ofrezco, mi n- es el 639 84 07 80. Baldu de Pamplona.
Carbostar
Moto: Daelim Daystar
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 17

Mensaje por Carbostar » 02 Abr 2019, 16:45

Coño, eres el del 124 azul?
Navarrico
Moto: Aquila
Birras recibidas: 18

Mensaje por Navarrico » 02 Abr 2019, 19:01

Aquí subo las fotos de la preciosa Shadow de Norris ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NORRIS2

Re: VENDO MI SHADOW 2500 E

Mensaje por NORRIS2 » 20 Abr 2019, 10:51

NORRIS2 escribió:
02 Abr 2019, 14:53
Hola, por cambio de proyecto quiero poner a la venta mi Honda Shadow, es una maravilla de maquina, solo tiene 2400 km, y esta impecable.

Es del 2006, y me ha dado un montón de alegría, ahora me he comprado otra moto que nada tiene que ver con este estilo. y dos mas los coches son demasiado, espacio y gastos, así que me he decidido con mucha pena a dejar que otra persona la disfrute.

Como extras dire que lleva de todo, plataformas. luces delanteras cargador de mechero bocinas, pantalla, puños calefactables, Salva manos, para el(frio), caballete central respaldo y parrilla, los frenos delanteros son de pinza y disco grande, procedente de una harley Street Bob, ADAPTADOS POR PROFESIONALES Y PINTA GRANDE DE SUZUKI GSX 600.

eL MOTOR ESTA SUBIDO A 170 CC, DANDO UN MAYOR RENDIMIENTO, PARECIDO A UNA 250., TODO ElLO HECHO EN TALLER PROFESIONAL, Todos los años le cambio aceites y y el pasado le puse nuevo el liquido de frenos, y aceite de caja de cambios, las cubiertas estan casi sin uso, unos 800 km, y eso es todo, os paso mi numero por si quereis hacerme alguna consulta, Intentare poner fotos o si alguin sabe se las puedo mandar por whassap y que me haga el favor de ponerlas, yo soy poco ducho en estas lides. gracias . /
NORRIS2

Re: VENDO MI SHADOW 2500 E

Mensaje por NORRIS2 » 20 Abr 2019, 10:53

NORRIS2 escribió:
02 Abr 2019, 14:53

eL MOTOR ESTA SUBIDO A 170 CC, DANDO UN MAYOR RENDIMIENTO, PARECIDO A UNA 250., TODO ElLO HECHO EN TALLER PROFESIONAL, Todos los años le cambio aceites y y el pasado le puse nuevo el liquido de frenos, y aceite de caja de cambios, las cubiertas estan casi sin uso, unos 800 km, y eso es todo, os paso mi numero por si quereis hacerme alguna consulta, Intentare poner fotos o si alguin sabe se las puedo mandar por whassap y que me haga el favor de ponerlas, yo soy poco ducho en estas lides. gracias .

cactus
Moto: buscando aun
Birras recibidas: 2

Mensaje por cactus » 21 Abr 2019, 02:58

Tal cual está pasa la ITV. Tiene homologado todo. Supongo q el motor no.
Por qué precio final me la dejas
NORRIS2

Mensaje por NORRIS2 » 21 Abr 2019, 16:18

la vendo con la itv pasada y puesta a nombre del comprador, no hay nada que homologar, 2500.e

PD. si quieres mas detalles, por telefono por favor
NORRIS2

Mensaje por NORRIS2 » 07 May 2019, 17:23

Revision echa, aceites y filtros, tensado de cadena y engrase, e ITV Pasada 0, fallos
NORRIS2

Mensaje por NORRIS2 » 15 May 2019, 19:25

Hola Moto vendida, y por suerte se queda en Pamplona, además de venderla he tenido la suerte de haber conocido a una persona estupenda, y que a buen seguro se sumará a nuestro grupo de moteros lone Star.

Salu2 Baldu
Cerrado

Social Media

Volver a “Vendo”