Shadow Vt 125

Publica aquí lo que necesitas comprar. El foro no se hace responsable en medida alguna de los tratos aquí acordados, son tratos directos entre comprador y vendedor.
Responder
Bross
Moto: shadow vt125
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Shadow Vt 125

Mensaje por Bross » 10 Mar 2020, 21:34

Carnet B/A1. 36.000 Km. Itv hasta abril 2021. 1ª matriculación 2006. Etiqueta B. 2º propietario, la compré en 2017 en Casa Calleja. Todas las revisiones y modificaciones hechas en MotoStreet taller oficial Honda del Shadow Custom Club. Reformas certificadas por Mapa Ingeniería, todas las modificaciones están legalizadas y reflejadas en ficha técnica. Manillar cuelgamonos de 45, cableado a medida metálico, guardabarros recortados, estriberas y mandos personalizados, torretas rizoma, espejos, maletas de piel originales Honda, respaldo y parrilla portabultos, doble puerto usb, reloj, cubrepuños y mas cosas que se me olvidan. 3300€ NEGOCIABLES. Teneis el enlace de wallapop si quereis verla: http://p.wallapop.com/i/478853281?_pid= ... &_me=s_ios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Moto: Goes 125MB
Birras ofrecidas: 119
Birras recibidas: 146

Re: Shadow Vt 125

Mensaje por elnaveiras » 11 Mar 2020, 14:15

muy bonita
Bross

Mensaje por Bross » 12 Mar 2020, 21:34

elnaveiras escribió:muy bonita
Muchas gracias compi, a ver si hay suerte y se vende rapido, me espera una vulcan 900 classic ;)

Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
Bross

Mensaje por Bross » 19 May 2020, 18:46

Bajadita de precio para ver si os animáis. 3000€. Acabo de sacarla del taller, revision habitual, cambio de aceite y filtros, líquidos frenos, etc.
Lista para disfrutarla en cuanto la situación lo permita!!
Bross escribió:
10 Mar 2020, 21:34
Carnet B/A1. 36.000 Km. Itv hasta abril 2021. 1ª matriculación 2006. Etiqueta B. 2º propietario, la compré en 2017 en Casa Calleja. Todas las revisiones y modificaciones hechas en MotoStreet taller oficial Honda del Shadow Custom Club. Reformas certificadas por Mapa Ingeniería, todas las modificaciones están legalizadas y reflejadas en ficha técnica. Manillar cuelgamonos de 45, cableado a medida metálico, guardabarros recortados, estriberas y mandos personalizados, torretas rizoma, espejos, maletas de piel originales Honda, respaldo y parrilla portabultos, doble puerto usb, reloj, cubrepuños y mas cosas que se me olvidan. 3300€ NEGOCIABLES. Teneis el enlace de wallapop si quereis verla: http://p.wallapop.com/i/478853281?_pid= ... &_me=s_ios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cactus
Moto: Daelim VT 125F
Birras ofrecidas: 8
Birras recibidas: 8

Mensaje por cactus » 19 May 2020, 22:27

Que pena no tener esos tre mil-
suerte.
Bross

Mensaje por Bross » 26 May 2020, 17:57

cactus escribió:Que pena no tener esos tre mil-
suerte.
Muchas gracias, ojalá los tuvieras jejeje... si en algún momento llegan, ya sabes, aquí te estará esperando Imagen ademas acabo de sacarla de revision, aceites, filtros, cable nuevo de acelerador... igual hasta le meto otros puños que me regalaron... piénsatelo Imagen espero que estéis todos bien. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bross

Mensaje por Bross » 14 Jun 2020, 17:19

Buenas! Al final he decidido bajarla aun mas de precio.
Quitandole los extras mencionados (espejos [dejo los originales], maletas de piel originales Honda, respaldo y parrilla portabultos, reloj, cubrepuños) la dejo en 2600€.
Acabo de ponerle caña del acelerador nueva y puños nuevos, que junto al manillar, el usb, torretas y mandos y estriberas, se quedan puestos. Todo legalizado en ficha tecnica para no tener problemas en ITV.

OS DEJO FOTOS DE LOS PUÑOS NUEVOS.

Vsssss!!

VSSS!!Imagen
Imagen

Imagen

Bross

Mensaje por Bross » 10 Jul 2020, 23:54

Vendida! Se puede cerrar el tema. Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Social Media

Volver a “Vendo”