Club de motos

Responder
Avatar de Usuario
Txaker
Mensajes: 70
Registrado: 31 Ene 2015, 21:02
Moto: Suzuki Intruder 125
Ubicación: Navarra
Birras recibidas: 4

Club de motos

Mensaje por Txaker » 12 Abr 2015, 17:58

Hola ,
Soy relativamente nuevo en este mundillo de las motos y me pregunto varias cosas .
En la zona de la Ribera de Navarra , donde vivo hay algún moto club o hermandad de motos de 125 cc???
Como se hace para entrar en estos clubs moteros????
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Club de motos

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 12 Abr 2015, 20:48

No conozco ningún motoclub que sea exclusivo de 125 cc. pero en Ribaforada por ejemplo tienes a caballos de fuego, más al norte están los caballeros de olite, y seguro que por la zona de Tudela habrá algún otro...
Solo tienes que ponerte en contacto con ellos y preguntar como hacer socio.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jul 2014, 14:50
Birras recibidas: 1

Re: Club de motos

Mensaje por RHINO » 13 Abr 2015, 14:39

Clubs de motos, hoy por hoy, hay en practicamente todas partes. Exclusivos de 125 no hay casi, pero si algunos que la mayoria son de esa cilindrada.
Lo mejor para saber los clubs que hay en tu zona es rodar y rodar y rodar mas. Tanto por libre, como a matinales y concentras.
Pero hagas lo que hagas, por favor no te metas en el primer club que te encuentres por el camino, por majos que sean. Eso solo lleva a desengaños futuros.
Primero rueda con ellos una temporada para conoceros mejor, y asi de paso vas conociendo los demas clubs que hay (por lo menos por tu zona) y quien sabe, quizas te integrarias mejor en uno de los otros.
O por el contrario, a lo mejor te das cuenta de que eso de los clubs no es lo tuyo y prefieres seguir por libre.
Ambas opciones son validas.
Pero el mayor error de mucha gente "nueva" en este mundillo es meterse en un club sin saber, aunque peor aun es montar uno asi por las buenas. Eso solo trae problemas de todas clases.

Primero conoce mejor tu maquina, conocete tu, conoce los demas, y luego decides.
Y eso solo se consigue a base de hacer muuuuuchos kms y de relacionarte con muuuuchos moter@s que tienen muuuucha mas experiencia que tu.

Espero que no te sienten mal mis palabras. Solo pretendo aconsejarte para que puedas disfrutar de este mundillo todo lo posible.

Saludos ;)
Support your local...
Avatar de Usuario
Txaker
Mensajes: 70
Registrado: 31 Ene 2015, 21:02
Moto: Suzuki Intruder 125
Ubicación: Navarra
Birras recibidas: 4

Re: Club de motos

Mensaje por Txaker » 13 Abr 2015, 19:21

Hola ,
Tus palabras son sabias Rhino y experimentadas para nada me saben mal , lo agradezco mucho.
analizando tu consejo veo que tienes toda la razón del mundo y voy a seguirlo.
Pregunte por club de 125 por que ignorantemente pienso que una 125 en una ruta puede ser un lastre para el resto del grupo si llevan mayores cilindradas ,no se si estoy equivocado .Soy muy novato y por supuesto tengo un mar de dudas .De nuevo te doy las gracias Rhino .
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Club de motos

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 13 Abr 2015, 22:19

Cuando se sale en grupo nadie es un lastre, se va al ritmo del más lento, o del menos habil con la moto...
Vamos que si hay que ir despacio porque una persona no puede ir rapido se va, y no pasa nada. Además, como ya se ha dicho por estos lares alguna vez, si formas un club de 125 con tus amigos y dentro de un tiempo cambias de cilindrada, serías automáticamente expulsado por el mero echo de tener una moto más grande que la de los demas?
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Avatar de Usuario
little red devil
Mensajes: 356
Registrado: 17 Jul 2014, 22:55
Moto: Yamaha XV 950 Midnight Star
Ubicación: Navarra
Birras ofrecidas: 186
Birras recibidas: 66

Re: Club de motos

Mensaje por little red devil » 19 Abr 2015, 12:33

En la ribera hay un montón de motoclúbs, y si amplias a La Rioja, más.
Y como te han dicho, lo mejor es rodar.
A partir de ahora hay un montón de eventos que te caen relativamente cerca.

Y nosotros organizamos una quedada del foro a finales de Mayo en Tafalla. Vente y nos conocemos.

Y lo dicho, rueda, rueda, y rueda. Busca los bares donde se para a almorzar o a echar un café, como El Paso en Tafalla, o La Torreta en Puente la Reina, Venta Udabe más al Norte.... y pásate por ahí y verás cómo encuentras un sitio rápido...

Bienvenido, compañero y nos vemos.
NORRIS2
Mensajes: 84
Registrado: 29 Jul 2014, 17:23
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 9

Re: Club de motos

Mensaje por NORRIS2 » 22 Abr 2015, 21:07

Hola, yo quería darle algún consejo al amigo txaker, pero se los habéis dado todos, y muy buenos por cierto, asi que sin querer redundar mucho, rueda y sal por ahí, los amigos de las motos somos gente abierta, y siempre haras buenas amistades, vente con nosotros a Tafala, te esperamos!!

salu2 baldu
Responder

Social Media

 

Volver a “Navarra”