27/05/2018. IX Encuentro Custom125 El Paso Tafalla 2018
- little red devil
- Moto: Yamaha XV 950 Midnight Star
- Birras ofrecidas: 189
- Birras recibidas: 66
- little red devil
- Moto: Yamaha XV 950 Midnight Star
- Birras ofrecidas: 189
- Birras recibidas: 66
Re: 27/05/2018. IX Encuentro Custom125 El Paso Tafalla 2018
Bueno, otra vez y gracias al buen hacer de todos, ha sido un gran día.
El tiempo nos ha dado una tregua y nos ha regalado un diazo. Un poco de viento al volver pero todos en casa sin problemas.
Y recordar que el año que viene es la X kdd del foro Custom125 que nos vio nacer a éste mundillo de las motos, y en especial las custom.
¡Ya falta menos!
El tiempo nos ha dado una tregua y nos ha regalado un diazo. Un poco de viento al volver pero todos en casa sin problemas.
Y recordar que el año que viene es la X kdd del foro Custom125 que nos vio nacer a éste mundillo de las motos, y en especial las custom.
¡Ya falta menos!
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Pues que sea enhorabuena little red devil por la organización y llevarla a cabo y enhorabuena a todos los asistentes, estas kedadas siempre son entrañables.
Y el año que viene la 10ª buffff que grandes, a ver si desde la administración del foro, podemos colaborar de alguna manera, llegado el momento podemos hablarlo.
Saludos.
Y el año que viene la 10ª buffff que grandes, a ver si desde la administración del foro, podemos colaborar de alguna manera, llegado el momento podemos hablarlo.
Saludos.
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Me alegra mucho el éxito del encuentro y que todos hayáis disfrutado merecidamente de el
Desde aquí lanzo un brindis por vosotros y por el entusiasmo que habéis demostrado por mantener vivo el verdadero espíritu del Custom.
Mi mas sincera y cálida enhorabuena, Little
Aunque lo tengo muy difícil por la distancia que nos separa, sigo sin perder la esperanza de poder acudir alguna vez aunque solo sea para daros un abrazo y tomarme un par de birras con vosotros...
¡ Aupa y el año que viene, si dios quiere, nos vemos en El Paso Tafalla !

Desde aquí lanzo un brindis por vosotros y por el entusiasmo que habéis demostrado por mantener vivo el verdadero espíritu del Custom.

Mi mas sincera y cálida enhorabuena, Little

Aunque lo tengo muy difícil por la distancia que nos separa, sigo sin perder la esperanza de poder acudir alguna vez aunque solo sea para daros un abrazo y tomarme un par de birras con vosotros...
¡ Aupa y el año que viene, si dios quiere, nos vemos en El Paso Tafalla !

buenas , a ver esas fotos , que te relajas kike....