Pedido parches custom 125

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por Frisco » 21 Jun 2016, 10:23

Ya lo estoy haciendo, compañero ( nada mas tenerlo en mis manos lo cosí en un pis pas al chaleco, justo sobre el lado del corazón 8-) ):
Imagen
Imagen

Por cierto, una sugerencia: ¿porqué no hacéis también unas bandanas de cabeza ( al estilo de la de tela color verde que sale en la foto) con el logotipo del foro y su dirección electrónica ? No salen muy caras y pienso que sería una buena idea (la peña se pegaría por hacerse con una y recaudaríais fondos para sufragar un poco los gastos del foro)
Ademas de que sería una buena manera de hacer publicidad para la web.Pensadlo ;)

Saludos desde el Sur
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por xacarrere » 27 Jun 2016, 01:21

Queda estupendo.

Sobre lo que comentas, está todo pensado, parches, camisetas, bandanas, tazas, llaveros, etc. Pero el problema que no podemos hacer una inversión sin saber si la gente va a comprar o no, últimamente la gente no compra nada y eso sería perder dinero.

Otra cosa sería que la gente se apuntara en una lista y se comprometiera a quedarse una unidad por lo menos, pero si no hay compromiso, no podemos arriesgarnos.

Por cierto, se acaba de vender el último parche, en unos dias se cerrará este tema.

Saludos.
Cerrado

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”