Precisamente he pasado por esto hace un par de semanas, te cuento mi experiencia.
Están como bien dices las Daytona pero sus medidas no cuadran muy bien con nuestras monturas a mi entender, son demasiado altas así que opte por la compra de esta, que era "baratilla"
http://www.nilmoto.com/producto/Parabri ... index.aspx
La experiencia no ha sido nada buena, soportes de risa, vibraba cosa mala y su forma deja mucho que desear (estrecha y alta) además hace una curva en la parte superior que no me moló nada, la hacía moderna. Después de probarla un par de horas me decidí a devolverla, la empaquete y la mande para su casa
Ojo con esta cúpula que se vende en diferentes páginas a precios muy dispares y lo peor de todo, con falsas fotos que la hacen más redonda de lo que realmente es
Solución, comprar una de mayor calidad y de corte cásico tipo HD antigua, o lo que es lo mismo, ancha y baja. Iguana custom tiene una gran variedad pero a precios de caerse de culo, así que me decidí por esta "la classic"
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2853
Por sus medidas parece que tiene que ser más o menos cuadrada ¿verdad? pues nada más lejos, seguía siendo demasiado alta. Arto de andar a vueltas con ellas corte por lo sano y nunca mejor dicho
Lo primero un mayor corte para los faros auxiliares, esto me permitiría bajarla todo lo posible
Hasta aquí asumible, pero ahora viene cuando la matan, cortarla de largo... hay que armarse de valor para meterle la caladora, pero ya sabéis mi máxima, sin riesgo...
Una lijadita y listo, ahora si!
A falta de mejores fotos te dejo esta pero ya te digo que queda perfecta para mi gusto
Nota: los soportes son para manillar ancho por lo que hay que colocar casquillos de plástico para los nuestros de 22. Por lo demás nada que ver con la otra, ni se menea.
Próxima entrega: porta gafas "custom" que ira colocado sobre esta
