Para los moteros de Brixton

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Responder
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Para los moteros de Brixton

Mensaje por elnaveiras » 19 Feb 2020, 22:35

Vale, las Brixton no son custom, pero son unas café racer 125 muy molonas. Al menos a mi me gustan y la verdad es que hacen casi todo muy bien. Acabo de descubrir que tienen una tienda de accesorios que está bastante bien y con cosas muy chulas. Para Brixton, claro. Me da cierta envidia, francamente,no encuentro repuestos para la mitt, excepto las defensas y los porta alforjas. Bueno, la web es esta https://www.brixton-motorcycles.com/parts/
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Para los moteros de Brixton

Mensaje por xacarrere » 19 Feb 2020, 23:40

Las cafe racer son una parte del custom así que bienvenidas sean.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Para los moteros de Brixton

Mensaje por seven » 20 Feb 2020, 00:06

esta curiosa, tiene muchas cosas, yo lo que flipo con estas webs, es que las motos en si, son baratas, pero los recambios o accesorios los cobran a precio Harley, 250 pavos por una parrilla trasera o unas alforjas... se les va la olla un rato.
En la web de Macbor pasa igual, los neumaticos chinchonguan que son una mierda pinchá en un palo, los cobran a 80 euros, cuando ninguno de los mejores del mercado alcanza casi ese precio. Con lo malos que son deberían regalarlos o más aun, prohibirlos en europa.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Para los moteros de Brixton

Mensaje por elnaveiras » 20 Feb 2020, 09:02

seven escribió:
20 Feb 2020, 00:06
esta curiosa, tiene muchas cosas, yo lo que flipo con estas webs, es que las motos en si, son baratas, pero los recambios o accesorios los cobran a precio Harley, 250 pavos por una parrilla trasera o unas alforjas... se les va la olla un rato.
En la web de Macbor pasa igual, los neumaticos chinchonguan que son una mierda pinchá en un palo, los cobran a 80 euros, cuando ninguno de los mejores del mercado alcanza casi ese precio. Con lo malos que son deberían regalarlos o más aun, prohibirlos en europa.
Los que calza la Mitt (los neumáticos) son unos YuanShing, que ni siquiera tienen distribución en España jejejeje. Y sí, son una puta castaña. Eso sí, unos Metzeler me salen a esos 80 pavazos la unidad. Estoy ahorrando para cambiarlos, aunque son de perfil más bajo y no se si me gustará como quedan después.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Para los moteros de Brixton

Mensaje por seven » 20 Feb 2020, 20:39

elnaveiras escribió:
20 Feb 2020, 09:02
seven escribió:
20 Feb 2020, 00:06
esta curiosa, tiene muchas cosas, yo lo que flipo con estas webs, es que las motos en si, son baratas, pero los recambios o accesorios los cobran a precio Harley, 250 pavos por una parrilla trasera o unas alforjas... se les va la olla un rato.
En la web de Macbor pasa igual, los neumaticos chinchonguan que son una mierda pinchá en un palo, los cobran a 80 euros, cuando ninguno de los mejores del mercado alcanza casi ese precio. Con lo malos que son deberían regalarlos o más aun, prohibirlos en europa.
Los que calza la Mitt (los neumáticos) son unos YuanShing, que ni siquiera tienen distribución en España jejejeje. Y sí, son una puta castaña. Eso sí, unos Metzeler me salen a esos 80 pavazos la unidad. Estoy ahorrando para cambiarlos, aunque son de perfil más bajo y no se si me gustará como quedan después.
yo he visto el neumatico delantero Pirelli o Metze por unos 30 pavos, el trasero unos 80, pero cobrar 80 por cada uno como en la casa... vamos, que lo flipan.
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”