Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Boni
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2019, 23:30
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 14

Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Boni » 05 Ago 2019, 23:04

Hola a todos, bueno como dice el título, quiero pediros consejo, necesito cambiar de casco y me gustaría saber de algún sitio ya sea tienda online o en Madrid donde estén bien de precio, y ya puestos si os parece me gustaría de que tipo preferís, bueno un saludo a todos.

:motero:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por seven » 05 Ago 2019, 23:27

sería interesante saber primero que casco tienes ahora, nos vaya a ser que tengas algo mejor que el que te recomendemos.
yo te digo mi experiencia:
me compré un LS2 325 strobe, que es un casco modula mate, solo está homologado para uso cerrado, pero la facilidad que da el poder abrirlo y cerrarlo para poder hablar con el puesto o poder "respirar" en los semaforos a mi me parece imprescindible y más ahora que en el motogroup tienes que andar dando explicaciones a la peña de donde ir o tal.
Lo compré por sus buenos comentarios y porque tiene 4 estrellas en el test sharp, no queria gastar mucho al inicio porque no sabía si esto me iba a molar o no.
La pega que tiene es que me parece muy ruidoso a partir de 80 kmh, el intercomunicador a esa velocidad ya ni lo oigo. y además por el tema del rebufo que hace la pantalla parabrisas me entra aire a los oidos por debajo del casco.

Preguntando a mis otros compis que tienen marcas y modelos diferentes de casco, me he comprado un nuevo Shark evo one 2, una compañera de rutas lo tiene y me habla muy bien de él. Lo he comprado en Motoblouz por una super mega oferta a 259 euros, en las demás tiendas vale entre 350 y 440 euros.

Mirate muchas webs y compara mucho, porque las diferencias son abismales con el mismo modelo de casco. Fíjate un presupuesto y mira diferentes opciones y modelos a ver cual te encaja mejor.
Aprobechando las ofertas de motoblouz otro colega del grupo se ha pillado un scorpion carbon por unos 300 y está muy contento tambien, pero ese es integral, no se abre y otro mas animado se ha pillado un shoei de 500 lereles, casi vale tanto como su daystar y dice que está totalmente insonorizado que no oye mas que la musica del intercom, eso si es integral y le cuesta horrores sacarselo y casi es imposble hablar con él puesto.

ala, con todo este rollo, a ver que sacas en claro.

tiendas recomendadas y de fiar:
motoblouz, xlmoto, motobuyker, amazon, unobike.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por xacarrere » 06 Ago 2019, 01:24

Yo en cuestión de cosas que te tienes que probar, prefiero ir a una tienda.
Otra cosa es que cuando vea lo que me gusta y me queda bien, luego pida lo mismo por internet, pero hay cosas que sin probarte, no puedes encargar porque puedes tener luego problemas con las tallas.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por elnaveiras » 06 Ago 2019, 10:31

Boni escribió:
05 Ago 2019, 23:04
Hola a todos, bueno como dice el título, quiero pediros consejo, necesito cambiar de casco y me gustaría saber de algún sitio ya sea tienda online o en Madrid donde estén bien de precio, y ya puestos si os parece me gustaría de que tipo preferís, bueno un saludo a todos.

:motero:

Pues a ver, yo en Madrid te recomiendo los siguientes sitios donde puedes mirar y probarte los cascos como quieras:

MOTOCARD
https://www.motocard.com/ Enorme, 3 plantas, en el centro, cerca de la glorieta de Quevedo.

IGUANA CUSTOM
Estos tienen dos tiendas en Madrid, una en el centro en General Álvarez de Castro, muy cerca de la de antes, al lado de un concesionario Harley (Makinostra) y un taller cafe racer. Está muy bien, es la que más me gusta porque tiene cosas muy chulas y a muy buen precio.
Hay otra en Vallecas en la Plaza de María Pineda, en esta tienen repuestos, embellecedores, ropa... También tienen tiendas en Barcelona y Alicante. www.iguanacustom.com
Te puedes probar los cascos y dejarte asesorar, cierran a las 20:30.

MOTO URBAN
Estos están cerca de Agüelles. La tienda de internet es muy buena y allí me pillé mi casco premier (en la tienda física). Son super amables y te aconsejan muy bien. Además, si quieres y lo pagas, te personalizan el casco. Tienen una gama muy buena de accesorios y complementos para moteros además de cientos de cascos www.motourban.es Muy, muy recomendables. Cerca, relativamente, de los dos anteriores.

BeatBikers
Estos no los conozco mucho, pero me los han recomendado, además están por Pacífico, cerca del autoservicio del motorista y otro par de tiendas de aceesorios y venta de motos en la avenida de ciudad de Barcelona. https://beatbikers.com/

:ejercito:
Boni
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2019, 23:30
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 14

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Boni » 08 Ago 2019, 12:51

Bueno después de estar mirando por todos lados he pillado un casco Scorpion Exo -Combat - Ratnik, cuando me llegue os enseño una foto junto con mi k-ligth la cual tampoco os he enseñado, me decanté por este por que además tuve la suerte de que me dejaran uno para probarlo y es muy cómodo y práctico además de haberme salido a un precio muy bueno ya que no quería gastarme demasiado ya que aun solo uso la moto para ir a trabajar (al lado de casa) hasta que me haga bien a ella.
Muchas gracias a los que me echasteis una mano en este asunto y cuando queráis teneis una cerveza pagada en Madrid, un saludo a todos.

:moto: :brindis:
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por elnaveiras » 08 Ago 2019, 13:17

Boni escribió:
08 Ago 2019, 12:51
Bueno después de estar mirando por todos lados he pillado un casco Scorpion Exo -Combat - Ratnik, cuando me llegue os enseño una foto junto con mi k-ligth la cual tampoco os he enseñado, me decanté por este por que además tuve la suerte de que me dejaran uno para probarlo y es muy cómodo y práctico además de haberme salido a un precio muy bueno ya que no quería gastarme demasiado ya que aun solo uso la moto para ir a trabajar (al lado de casa) hasta que me haga bien a ella.
Muchas gracias a los que me echasteis una mano en este asunto y cuando queráis teneis una cerveza pagada en Madrid, un saludo a todos.

:moto: :brindis:
Esperamos esas fotos, del casco, de la moto y de todo el conjunto :D
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Renko » 15 Ago 2019, 17:31

Hola! Alguien conoce esta tienda? Me ha parecido barata. Qué opináis?

http://www.judgemelchiorre.com/
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por elnaveiras » 15 Ago 2019, 18:43

Pues yo no la conozco, pero los precios son exageradamente baratos para unos shark. No se donde estará el truco
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por PIKARO » 16 Ago 2019, 15:58

Yo tambien creo que hay algo que no cuadra,un shark evoline3 por 133€???, bufffff, me huele raro y os cuento porque:
Hace poco decidi cambiar de casco, tenia un ls2 modular ff386 ride pero queria un modular con doble homologacion para circular con el tanto en modo integral como jet, tenia 2 opciones dentro de mi presupuesto, el shark evoline 3 o el ls2 valiant, probé los dos y por estetica y comodidad me quede con el ls2 aparte que el shark era algo mas caro, (imagino que por que shark tiene mas "prestigio")pero mirando opiniines en internet casi todos dan como mejor el ls2,en cualquier caso y mirando decenas de webs no encontre ningun shark evoline 3 por menos de 300 € por eso creo que esa oferta debe de tener gato encerrado, nadie da duros a 4 pesetas, un saludo compis.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por seven » 18 Ago 2019, 22:43

Renko escribió:
15 Ago 2019, 17:31
Hola! Alguien conoce esta tienda? Me ha parecido barata. Qué opináis?

http://www.judgemelchiorre.com/
yo tambien pienso que esa web no es de fiar, he entrado y buscado informacion de la tienda y no hay nada de nada, no se sabe de donde son ni desde donde envían, los precios también me parecen muy muy bajos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”