Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Brayan_ou
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2020, 22:58
Moto: Daelim Daystar Fi
Ubicación: Ourense
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 2

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Brayan_ou » 12 May 2020, 23:55

Boni escribió:
08 Ago 2019, 12:51
Bueno después de estar mirando por todos lados he pillado un casco Scorpion Exo -Combat - Ratnik, cuando me llegue os enseño una foto junto con mi k-ligth la cual tampoco os he enseñado, me decanté por este por que además tuve la suerte de que me dejaran uno para probarlo y es muy cómodo y práctico además de haberme salido a un precio muy bueno ya que no quería gastarme demasiado ya que aun solo uso la moto para ir a trabajar (al lado de casa) hasta que me haga bien a ella.
Muchas gracias a los que me echasteis una mano en este asunto y cuando queráis teneis una cerveza pagada en Madrid, un saludo a todos.

:moto: :brindis:

Imagen
Yo lo tengo en negro, me venía con dos pantallas una bastante negra y otra un poco ahumada, echo de menos una trasparente, para circular de noche
Avatar de Usuario
Guerrero
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jun 2020, 17:55
Moto: Macbor Rockster flat
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 7

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Guerrero » 19 Jun 2020, 21:05

Muy buenas Seven,lo primero decirte que he visto todos los videos de Rocksy buscando informacion sobre la Rockster ,al final me decante por ella,Felicidades por los videos. Y al hilo de los cascos yo estoy con dudas de que casco comprar,ahora llevo un jet que me regalaron,pero esta viejo y como tu dices no los veo nada seguros,aparte de el viento y los bichos,jeje. Con un presupuesto de 200 a 300 no tengo muy claro el casco que comprar. He visto el Scorpion exo 920 o el Caberg duke2. Ambos con doble homologacion. Y ya los MT,que son de mi tierra pero no se si seran buenos o no. Alguna sugerencia?. Gracias de antemano. Por cierto soy de mucia y aqui hace muncho calor. Saludos.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por seven » 19 Jun 2020, 23:21

Guerrero escribió:
19 Jun 2020, 21:05
Muy buenas Seven,lo primero decirte que he visto todos los videos de Rocksy buscando informacion sobre la Rockster ,al final me decante por ella,Felicidades por los videos. Y al hilo de los cascos yo estoy con dudas de que casco comprar,ahora llevo un jet que me regalaron,pero esta viejo y como tu dices no los veo nada seguros,aparte de el viento y los bichos,jeje. Con un presupuesto de 200 a 300 no tengo muy claro el casco que comprar. He visto el Scorpion exo 920 o el Caberg duke2. Ambos con doble homologacion. Y ya los MT,que son de mi tierra pero no se si seran buenos o no. Alguna sugerencia?. Gracias de antemano. Por cierto soy de mucia y aqui hace muncho calor. Saludos.
Hola, me alegro mucho que hayas visto mis videos y que te hayan gustado y servido de ayuda :brindis: , ya creía que nadie los veía... me animaré a seguir subiendo las rutas que haga, en breve volveré at the road. Yo os animo que al menos vosotros subais alguno de vuestras rutillas.

con los cascos es muy dicifil opinar y recomendar, ya que influyen los gustos personales y la seguridad. Todos prometen que cumplen mejor que los demas, pero hasta que no te hace falta no lo sabes, Por ejemplo hay una marca española, HJC, made in Cataluña, o eso dicen, que hablan ser lo mejor calidad precio y sin embargo, un colega al que sigo en instagram, tuvo una simple salida en una curva, no llegó ni ser accidente y el casco practicamente se desintegró en el golpe, puso fotos de como quedó y parecia de papel, él quedó con bastantes cortes en la cara.

Como ya he contado, me compré un LS2 strobe, como no sabia si esto me iba a enganchar, pille algo sencillo y no muy caro, pensando que "todos" eran iguales, pero no, después cuando compré el nuevo shark evo2, la diferencia en comodidad, insonorización y aislamiento contra el viento, es abismal.
De los LS2 serie Valiant hablan bien, no superan los 300 euros, pero como no los he probado, no puedo opinar ni recomendar. :bien2:

saludos
Avatar de Usuario
Guerrero
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jun 2020, 17:55
Moto: Macbor Rockster flat
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 7

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Guerrero » 20 Jun 2020, 07:35

Muchas gracias Seven,cuando vaya a comprarlos vere las diferentes opciones pues. Es cierto que todas las descripciones de los fabricantes son maravillosas,jeje. Lo cierto es que las cosas buenas hay que pagarlas,y mi presupuesto es bajito,pero creo que puedo adquirir un casco mucho mejor del que llevo ahora. Saludos
Avatar de Usuario
Bergareche
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2020, 02:45
Moto: Keeway Superlight LE
Ubicación: Álava
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 26

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Bergareche » 28 Jul 2020, 00:41

seven escribió:
19 Jun 2020, 23:21
Guerrero escribió:
19 Jun 2020, 21:05
Muy buenas Seven,lo primero decirte que he visto todos los videos de Rocksy buscando informacion sobre la Rockster ,al final me decante por ella,Felicidades por los videos. Y al hilo de los cascos yo estoy con dudas de que casco comprar,ahora llevo un jet que me regalaron,pero esta viejo y como tu dices no los veo nada seguros,aparte de el viento y los bichos,jeje. Con un presupuesto de 200 a 300 no tengo muy claro el casco que comprar. He visto el Scorpion exo 920 o el Caberg duke2. Ambos con doble homologacion. Y ya los MT,que son de mi tierra pero no se si seran buenos o no. Alguna sugerencia?. Gracias de antemano. Por cierto soy de mucia y aqui hace muncho calor. Saludos.
Hola, me alegro mucho que hayas visto mis videos y que te hayan gustado y servido de ayuda :brindis: , ya creía que nadie los veía... me animaré a seguir subiendo las rutas que haga, en breve volveré at the road. Yo os animo que al menos vosotros subais alguno de vuestras rutillas.

con los cascos es muy dicifil opinar y recomendar, ya que influyen los gustos personales y la seguridad. Todos prometen que cumplen mejor que los demas, pero hasta que no te hace falta no lo sabes, Por ejemplo hay una marca española, HJC, made in Cataluña, o eso dicen, que hablan ser lo mejor calidad precio y sin embargo, un colega al que sigo en instagram, tuvo una simple salida en una curva, no llegó ni ser accidente y el casco practicamente se desintegró en el golpe, puso fotos de como quedó y parecia de papel, él quedó con bastantes cortes en la cara.

Como ya he contado, me compré un LS2 strobe, como no sabia si esto me iba a enganchar, pille algo sencillo y no muy caro, pensando que "todos" eran iguales, pero no, después cuando compré el nuevo shark evo2, la diferencia en comodidad, insonorización y aislamiento contra el viento, es abismal.
De los LS2 serie Valiant hablan bien, no superan los 300 euros, pero como no los he probado, no puedo opinar ni recomendar. :bien2:

saludos
El LS2 Valiant lo acabo de comprar hoy y es excelente, muy cómodo y muy práctico. Me lo han dejado en 200 euros al ser el último que les quedaba en tienda, lo pillé en una tienda que se llama la boutique del motorista, está en Vitoria en la calle Pamplona, es una muy recomendable ya que tienen un montón de cosas y son muy majos y muy atentos.
El tigre y el león puede que sean los más fuertes pero el lobo no trabaja para el circo.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@maestrobergareche
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por seven » 28 Jul 2020, 21:12

Bergareche escribió:
28 Jul 2020, 00:41
seven escribió:
19 Jun 2020, 23:21
Guerrero escribió:
19 Jun 2020, 21:05
Muy buenas Seven,lo primero decirte que he visto todos los videos de Rocksy buscando informacion sobre la Rockster ,al final me decante por ella,Felicidades por los videos. Y al hilo de los cascos yo estoy con dudas de que casco comprar,ahora llevo un jet que me regalaron,pero esta viejo y como tu dices no los veo nada seguros,aparte de el viento y los bichos,jeje. Con un presupuesto de 200 a 300 no tengo muy claro el casco que comprar. He visto el Scorpion exo 920 o el Caberg duke2. Ambos con doble homologacion. Y ya los MT,que son de mi tierra pero no se si seran buenos o no. Alguna sugerencia?. Gracias de antemano. Por cierto soy de mucia y aqui hace muncho calor. Saludos.
Hola, me alegro mucho que hayas visto mis videos y que te hayan gustado y servido de ayuda :brindis: , ya creía que nadie los veía... me animaré a seguir subiendo las rutas que haga, en breve volveré at the road. Yo os animo que al menos vosotros subais alguno de vuestras rutillas.

con los cascos es muy dicifil opinar y recomendar, ya que influyen los gustos personales y la seguridad. Todos prometen que cumplen mejor que los demas, pero hasta que no te hace falta no lo sabes, Por ejemplo hay una marca española, HJC, made in Cataluña, o eso dicen, que hablan ser lo mejor calidad precio y sin embargo, un colega al que sigo en instagram, tuvo una simple salida en una curva, no llegó ni ser accidente y el casco practicamente se desintegró en el golpe, puso fotos de como quedó y parecia de papel, él quedó con bastantes cortes en la cara.

Como ya he contado, me compré un LS2 strobe, como no sabia si esto me iba a enganchar, pille algo sencillo y no muy caro, pensando que "todos" eran iguales, pero no, después cuando compré el nuevo shark evo2, la diferencia en comodidad, insonorización y aislamiento contra el viento, es abismal.
De los LS2 serie Valiant hablan bien, no superan los 300 euros, pero como no los he probado, no puedo opinar ni recomendar. :bien2:

saludos
El LS2 Valiant lo acabo de comprar hoy y es excelente, muy cómodo y muy práctico. Me lo han dejado en 200 euros al ser el último que les quedaba en tienda, lo pillé en una tienda que se llama la boutique del motorista, está en Vitoria en la calle Pamplona, es una muy recomendable ya que tienen un montón de cosas y son muy majos y muy atentos.
conozco la tienda, antes vivia casi al lado, de vez en cuando ponen cosas de liquidacion que si te cuadran, perfecto.
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”