Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por seven » 18 Ago 2019, 22:55

PIKARO escribió:
16 Ago 2019, 15:58
Yo tambien creo que hay algo que no cuadra,un shark evoline3 por 133€???, bufffff, me huele raro y os cuento porque:
Hace poco decidi cambiar de casco, tenia un ls2 modular ff386 ride pero queria un modular con doble homologacion para circular con el tanto en modo integral como jet, tenia 2 opciones dentro de mi presupuesto, el shark evoline 3 o el ls2 valiant, probé los dos y por estetica y comodidad me quede con el ls2 aparte que el shark era algo mas caro, (imagino que por que shark tiene mas "prestigio")pero mirando opiniines en internet casi todos dan como mejor el ls2,en cualquier caso y mirando decenas de webs no encontre ningun shark evoline 3 por menos de 300 € por eso creo que esa oferta debe de tener gato encerrado, nadie da duros a 4 pesetas, un saludo compis.
sobre estos cascos de los que hablas, puedo decirte que si puedes encontrarlos por menos de 300 euros, cuando he buscado sustituto para mi LS2 strobe, encontré el shark evoline 3 por 229 euros en una tienda española de Alicante y aun lo tienen disponible, es tienda fisica, fiable, hablé con ellos por telefono https://www.unobike.com/es/info/casco-s ... 0EKWR.html

me lo pedí pensando que al ser el 3 sería superior al evo one 2, pero después descubrí que no era asi, sino al revés, como encontré el evo one 2 a 240 euros en motoblouz, anulé el pedido del evoline 3 de unobike y me pedí el evo one 2. Lo recibí en dos dias y es bastante mejor que mi anterior LS2 strobe, mas comodo y silencioso, además están mejor situados los huecos para el comunicador y lo oigo el doble que con el Ls2.
https://www.motoblouz.es/casco-shark-ev ... 319-v.html

Hay veces que buscando con paciencia y suerte puedes encontrar cosas a muy buen precio. Pero tambien hay que saber donde compras.
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por PIKARO » 20 Ago 2019, 10:47

Tienes toda la razon seven, los hay a ese precio pero yo me referia y se olvidó comentar que dentro del mismo casco y modelo el precio puede variar incluso 100 y pico de euros, los mas baratos suelen ser los blancos seguidos de los negros despues ya pasan a los bicolor y tricolor terminando por los cromados que son los mas caros(este ultimo es que me compré),entiendo que haya algo de diferencia de precio dependiendo de la pintura pero no esas salvajadas por que al final es casco es el mismo, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Renko » 21 Ago 2019, 00:38

Por cierto, cuál es más recomendable, el shark drak, el shark evoline o el scorpion exo combat? Estéticamente son todos una pasada.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Renko » 07 Sep 2019, 00:23

Sigo a.la búsqueda y captura de un casco, pero la verdad es que hay tantos modelos que es difícil decidirse. Seguramente sea un shark drak.. Me encanta el que se compró el compañero mitt, pero no lo he visto disponible en ningún lado a un precio digno, y menos al precio de 175€ que lo compró él..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por xacarrere » 07 Sep 2019, 17:43

Renko escribió:
21 Ago 2019, 00:38
Por cierto, cuál es más recomendable, el shark drak, el shark evoline o el scorpion exo combat? Estéticamente son todos una pasada.
Es el que mas te guste, recomendables son todos.
Tiene que ser el que tu te veas mejor con él puesto.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por elnaveiras » 09 Sep 2019, 19:21

Para quien le interese. En outlet moto tienen este Shiro café racer de oferta. De color liso perfecto para personalizar a muy buen precio y no es spam. Pensé que a alguien podría venirle bien la oferta. https://www.outletmoto.com/casco-shi ... =facebook
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Renko » 02 May 2020, 11:06

Hola compis. De cara al verano me apetece comprarme un jet, a pesar de los inconvenientes que ya conocemos todos (seguridad, comer mosquitos,...). Pero las dudas son mil. Veo que hay cientos de modelos, y el rango de precios también es grande, desde 50 hasta 300 euros. ¿El mayor precio supone mayor seguridad, mejores acolchados? Los más caros son los bell, dmd, premier... Los más baratos son origine, ls2, dexter (motoblouz), nexx... Tenéis opinión sobre tema marcas?

Otra opción sería un vanguardista shark drak o scorpion exo combat, pero se van de precio también si no encuentras una ofertaza.

En motoblouz he visto que venden por 25€ un kit de gafas y mentonera tipo shark drak, pero no sé si encajaría en cualquier jet, además de que el casco debería tener atrás el enganche para poder fijarlas.

Pues eso, que se aceptan sugerencias y recomendaciones. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por xacarrere » 06 May 2020, 01:18

Si está homologado, es seguro, a mas caro pues influye la marca, si está pintado de alguna manera en concreto, del tipo de materiales que lleve de acolchado, correas y demás, de si incluye accesorios, también de lo sofisticado que sea, etc. Yo tengo un NZI que me costó 65 euros, negro mate muy chulo y seguro es, otra cosa es que "cuanto mas azucar mas dulce". Ahi te puedes gastar lo que quieras y puedas, según gustos.

A mi me gustaría tener uno mas chulo pero no me puedo permitir gastar 150 euros en un casco y menos 300, es como todo a gustos y posibilidades.
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por Guim » 06 May 2020, 20:19

Yo lo prefiero mirar en internet y comprar en tienda física, me da mas confianza ya que por internet siempre te queda ese hay.... de si lo habré escogido bien por la talla de sino... el tiempo en que te llegue, en caso de devolución o cambio tramitar la RMA, en tienda lo pruebas y te lo llevas.

Además en mi caso apoyo al comercio local.
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Cascos, ¿donde Comprarlos? y ¿Cuáles preferís?

Mensaje por seven » 06 May 2020, 22:53

yo tengo suerte y soy un tipo standard en peso, talla y cabeza, todo lo de la talla M me queda perfecto, asi que internet es mi playground. En el concesionario donde compre la moto por mi Shark evo one2 me pedian 450 lereles con el 10% de descuento por ser cliente y lo encontré en internet por 259 euricos, ya me dirás, soy vasco, pero la pela es la pela.
Yo pensaba que no habria mucha diferencias de unos cascos a otros, pero si la hay, una vez tocas o pruebas unos y otros lo notas.
Por ejemplo el primero que me compré, el LS2 strobe, lo ponían como casco muy bueno, por eso lo compré por 89 euros por web online, comparado con el shark, son de mundos diferentes, el tejido, el acolchado, la insonorización, el shark baja un par de cms mas hacia el cuello y no entra ni un soplo de aire a alta velocidad, sin embargo con el LS2, se me metía el aire por debajo, se me irritaban los oidos cada vez que salia en moto y eso que solo iba a 90 kmh, ni me lo imagino a 200 kmh con eso.
los cascos tipo jet son molones porque pareces un tipo malote y tal, pero entre el viento y el ruido que sufres, los desestimé.
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”