Alforjas, bolsas de Sissy, bolso de pierna y sobredeposito.

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Responder
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Alforjas, bolsas de Sissy, bolso de pierna y sobredeposito.

Mensaje por elnaveiras » 05 Ago 2019, 14:40

Buenas, ¿vosotros y vosotras como lleváis la documentación, la herramienta y demás en vuestra motos?

Lo digo porque a mi el tema alforja no me gusta mucho, aunque sea práctico que no lo discuto, pero estéticamente como que no me mola. De hecho sí que pondría una alforja que después pudiera desmontar facilmente y lleváermelo como maletín, pero solo he visto algo parecido para las Triumph y a unos precios de ricomillnariodesosquenoconozcoyalosquenomeparezco.

¿Sabéis de algún buen sitio de temas de bolsas para motos? @xacarrere, me encantan las alforjas que le has puesto a la Leonhart, por cierto.

y otra cosa ¿alguien usa bolso de pierna? ¿es útil? ¿es una basura? ¿es recomendable? ¿hay alguno que no sea espantoso?
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: Alforjas, bolsas de Sissy, bolso de pierna y sobredeposito.

Mensaje por Dantexr » 05 Ago 2019, 21:19

Yo tengo un rulo de esos de cuero delante, bajo el faro. Es pequeñito pero me caben bien las herramientas, el candado y la documentación.

A mi el bolso de pierna me parece muy práctico, sobretodo para llevar las llaves que es lo que más me suele incordiar.

Sobre las alforjas me pasa más o menos igual... no me desagradan pero sí es verdad que rompe bastante la estética de la moto. En las clásicas quedan bien, pero en las más modernas se suele buscar un diseño sencillo y las mochilotas gordas cantan demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Alforjas, bolsas de Sissy, bolso de pierna y sobredeposito.

Mensaje por seven » 05 Ago 2019, 23:47

yo las alforjas las veo superimprescindibles y he tenido suerte que mi moto las traía ya puestas, originales y que le pegan muy bien, entiendo que a otro tipo de motos como que no, al principio llevaba la docu en un bolso de mano de la marca Route66 que es del tamaño exacto para entrar dentro de mis alforjas, pero luego mirando me pillé una bolsa de pierna que tiene un bolsillo "oculto" especial para la documentacion, otro para los guantes y las llaves de la moto y otro chiquitin donde llevo el mando del garage, los candaditos de las alforjas y los cables usb del movil. Tiene ademas un bolsillo unico para las gafas de sol.
Asi cuando voy en moto, con ponerme ese bolso de pierna, llevo todo lo necesario.
os puedo poner foto, pero lo compré en amazon y ya no lo tienen, mucha gente me ha preguntado por ella.
en el hilo de mi equipacion motera sale y hablo de ella.
En amazon y aliexpress hay muchas, unas mejores o mas chulas que otras.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Alforjas, bolsas de Sissy, bolso de pierna y sobredeposito.

Mensaje por elnaveiras » 07 Ago 2019, 09:04

He encontrado este sitio con productos de cuero para muchas marcas de moto https://customspain.com/es/ por si os interesa.
Tercio
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jul 2019, 16:17
Moto: Macbor Rosckter 125
Ubicación: Granada
Birras ofrecidas: 37
Birras recibidas: 19

Re: Alforjas, bolsas de Sissy, bolso de pierna y sobredeposito.

Mensaje por Tercio » 07 Ago 2019, 11:54

Al igual que Danterx le tengo puesto un rulo de cuero bajo el faro, en ella llevo tan solo el candado y una pequeña bolsa por si tengo que echar algo. La documentación la llevo en una bandolera que uso cuando salgo con la Rockster.
Saludos
Si crees que la aventura es peligrosa, la rutina es MORTAL
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”