Nuevo pedido parches custom 125

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Carbostar
Moto: Daelim Daystar
Birras ofrecidas: 25
Birras recibidas: 48

Re: Nuevo pedido parches custom 125

Mensaje por Carbostar » 27 Jun 2019, 14:40

Esta noche mando el privado. Un millon de... birras
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Birras ofrecidas: 35
Birras recibidas: 211
Contactar:

Mensaje por xacarrere » 27 Jun 2019, 23:20

@elnaveiras Gracias, no sabía que el mensaje privado funcionaba así, ahora queda más claro. En ningún caso pretendía meterte prisa para que respondieras, perdona si he dado esa impresión. Era una simple duda técnica, creí que el mensaje no salía, pero ya está todo aclarado. Gracias.

Que va, no pasa nada, agradezco tu mensaje y el de los demás.

Saludos.
Berna
Moto: Kymco zing
Birras ofrecidas: 60
Birras recibidas: 43

Mensaje por Berna » 28 Jun 2019, 00:27

saludos a toolmundo...
al final...lo rapidito que se animo esto de llegar a 25 parches...
a que opera estaran invitados los ultimos dos???

en fin...salud y alegria!!! :moto: y gracias a los que se estan currando que esto funcione!!!
xacarrere
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por xacarrere » 28 Jun 2019, 01:35

Bueno compañeros, ya tenéis todos la información correspondiente, cuanto mas pronto hagáis el pago, antes los encargaré.

Gracias.
Berna

Mensaje por Berna » 28 Jun 2019, 14:55

Ya esta ingresado...
Nera
Moto: Aquila gv
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Mensaje por Nera » 28 Jun 2019, 20:42

Ingresado! Y te he tenido que poner nombre y direccion de envio en concepto,por que soy un inutil y no se como enviarte un privado,xacarrere!Ahhhh y Gracias!
Berna

Mensaje por Berna » 29 Jun 2019, 01:18

otro renegado de las tecnologias... :lol: ya no me siento tan inutil... :bravo: :lol:

salud y alegria nera...!
xacarrere
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por xacarrere » 29 Jun 2019, 03:42

Si habeis recibido mi mensaje, tan solo teneis que responder a él
Vereis que una de las opciones de arriba al leer mi mensaje, son unas comillas, pinchais ahi y os sale un mensaje de respuesta, escribis ahi y le dais a enviar

Vereis que también os sale mi mensaje entre unos códigos
Vosotros escribis debajo
xacarrere
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por xacarrere » 29 Jun 2019, 03:45

Nera escribió:
28 Jun 2019, 20:42
Ingresado! Y te he tenido que poner nombre y direccion de envio en concepto,por que soy un inutil y no se como enviarte un privado,xacarrere!Ahhhh y Gracias!
En el concepto no se si me llegara porque no cabra

A los que no os aclaréis, enviadme el mensaje por email a:
forosyredessociales@gmail.com
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 518
Birras recibidas: 378

Mensaje por Frisco » 29 Jun 2019, 10:50

Berna escribió:
28 Jun 2019, 00:27
... a que opera estaran invitados los ultimos dos???...
(Joer, en que pedazo de marrón me he envuelto yo mismo :? ....
Pero me esta bien empleado por
andar metiéndome en camisa de once varas.
Pero bueno, como el mal causado ya no tiene remedio, intentaré una explicación mas o menos pausible haber si así soy capaz de salir minimamente airoso de este espinoso asunto y cumplir al menos con parte de lo prometido)

A ver:
Como veía que se mascaba cierta impaciencia entre los solicitantes por tener los parches en su poder, y aún faltaban dos solicitudes para alcanzar el cupo mínimo de pedidos que se había establecido, decidí animar el cotarro (ahora comprendo que bastante imprudentemente) con lo que creí una sutil e ingeniosa maniobra de propaganda destinada a completar dicho cupo y poder proceder a encargar los parches cuanto antes... Lo cierto es que, en realidad, prometí algo que nunca creí estaría obligado a cumplir (es algo que los políticos hacen continuamente y nunca he visto que les acarree ningún tipo de consecuencia por ello :twisted: ), pues ¿como iba yo a suponer que a duros moteros custom (y con fama de ser gente curtida y bragada donde los haya) les podía interesar asistir a una opera :shock: ?
No hay que olvidar que se trata de un género artístico donde una pareja de rollizos intérpretes de ambos sexos (generalmente disfrazados de vikingos) se dedican -durante 4 ó 5 interminables horas- a corretear por un escenario cantando a pleno pulmón en un idioma absolutamente incomprensible para el resto de los asistentes, los cuales inmediata e irresistiblemente suelen caer en un comprensible y mas que justificado trance soporífero (y luego todavía hay quien sigue atreviéndose a afirmar por ahí que el rock es un género musical inspirado por el Diablo para atontar a la gente... es que clama al cielo, vaya :evil: ).

Pues bien, ya que resulta del todo impracticable poder asistir a la opera, y por aquello de que lo prometido es deuda y que mas vale un por si acaso que un ya te lo dije, así como para que podáis comprobar una vez mas que en este foro no hay nada imposible, he resuelto traer la opera aquí para solaz y deleite de todos aquell@s que gusten de sufrir semejante suplicio (que seguro que habrá mas de un@, ya que como se suele decir desde antiguo, de todo ha de haber en la viña del Señor) ;)

Las bodas de Fígaro.

-Compositor:
Wolfgang Amadeus Mozart.

-Argumento:
El Conde de Almaviva está casado con Rosina. Pero corteja a otras mujeres. Por ahora, y dentro de la casa, sólo corteja a Barberina, hija del jardinero, y a Susana, pupila de la condesa y novia de Fígaro.
El doctor Bartolo, para vengarse de la jugarreta que Fígaro le había hecho, pone en marcha una reclamación de Marcelina, anciana criada suya, a la que el barbero había dado palabra de casamiento. Hay, además, un muchacho de nombre Cherubino, enamorado de la condesa.
Marcelina se quiere casar con Fígaro. Fígaro quiere casarse con Susana y está celoso del conde; éste tiene antojos por Susana y celos de Cherubino. Susana no puede tragar a Marcelina, y la condesa quiere reducir al conde a la fidelidad. Comienza a aclararse la situación porque se descubre que Marcelina ( la que recibió palabra de casamiento y aspira a casarse con Fígaro) es nada menos que la madre de éste.
Y así sigue el enredo propio de la ópera cómica... Un enamorado que se esconde en un armario y en el momento de peligro es sustituido por una muchacha; dos rivales que se ocultan tras el mismo sillón... Y después, en el clásico jardín, tan propicio a los misterios, la señora se disfraza de criada y la criada se viste de señora, con éxito perfecto; el paje a quien visten de mujer y que accede a ello para poder estar en el palacio junto a la mujer amada (que ya no es la condesa, sino Barberina); el hallazgo de una carta amorosa que hace arder en celos a unos y otros, y la típica escena del jardín en que todos se equivocan de pareja.
Al final el conde promete una vez más que será fiel y se conforma con la boda de Fígaro y la boda de Cherubino.

Ya veis que en el fondo la cosa no deja quizá de tener su miga (ahora eso sí, muy, muy en el fondo) :sisi:

En fin, y por si a estas alturas todavía hay gente dotada del suficiente valor y dispuesta a degustar semejante maravilla del arte cantor del empelucado siglo XVIII, a continuación os he puesto un vídeo con la opera completita para que podáis disfrutarla a gusto
(y que Dios, en su infinita misericordia, os conceda una plaza eterna en el paraíso por tan increíble demostración de arrojo y capacidad de sacrificio :sonrisa: ):
https://www.youtube.com/watch?v=uWBzP9Fuzf4

Finalmente y como habéis podido comprobar, yo he cumplido lo mejor que he podido con mi palabra dada en este desafortunado tema de las entradas ofrecidas para la opera.
Os pido humildemente disculpas por haberme visto obligado a hacer padecer a vuestros oídos este cruel e inmisericorde abuso, pero las circunstancias mandan... recordad que yo estaba sumido en un piadoso y oscuro silencio hasta que el casual comentario (inocente y bien intencionado por otro lado) de nuestro compañero Berna me ha forzado a tener que salir a la palestra y dar la cara :cry:

A partir de ahora, me lavo las manos como Pilatos en todo lo que respecta a este turbio asunto de, digamos, cierto corte operistico... Así que las reclamaciones y quejas, de haberlas, tened la bondad de trasladárselas a cualquier otro que no sea yo :twisted:

Cordiales saludos desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :salud:
Responder

Social Media

Volver a “Accesorios y Prendas”