Nuevo pedido parches custom 125

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
tigre424
Moto: daelim daystar
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 3

Re: Nuevo pedido parches custom 125

Mensaje por tigre424 » 26 Jun 2019, 00:15

Hola quiero apuntarme para un parche :moto: :motero:
Rik
Moto: Daelim DayStar
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 8

Mensaje por Rik » 26 Jun 2019, 07:58

Hola a todos! Pues......me apunto o me apuntais vosotros :D
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 518
Birras recibidas: 378

Mensaje por Frisco » 26 Jun 2019, 11:42

Venga, va... listado de pedidos actualizado:

NICK..........CANTIDAD

Xacarrere......1
Seven..........4
Josep ..........2
Carbostar......2
Navarrico......3
Elnaveiras.....1
Nera ...........1
Xio .............1
Felixea. .......4
Berna ..........2
Boni............1
Dantexr....... 1
Tigre424.......1
Rik.............1

Creo que suman justo 25 parches :bravo:
Carbostar
Moto: Daelim Daystar
Birras ofrecidas: 25
Birras recibidas: 48

Mensaje por Carbostar » 26 Jun 2019, 14:31

Bieeeen
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 26 Jun 2019, 15:35

Sugiero a todos aquellos que aún no lo hayan hecho que vayan contactando con Xacarrere por medio de la mensajería privada del foro con el objeto de ir completando los datos relativos al pago y envío de los parches, para que de esta forma nuestro compañero pueda ir agilizando con la necesaria rapidez y eficacia todo el proceso que conlleva un pedido de estas características.

Finalmente, en nombre de Xacarrere y en el mio propio, manifestaros a tod@s nuestro enorme agradecimiento por vuestra paciencia, colaboración y apoyo :bien2:

Cordiales saludos desde el extremo Sur, ráfagas y buenas rutas :salud:
elnaveiras
MODERADOR
Moto: Goes 125MB
Birras ofrecidas: 85
Birras recibidas: 116

Mensaje por elnaveiras » 26 Jun 2019, 17:42

Frisco escribió:
26 Jun 2019, 15:35
Sugiero a todos aquellos que aún no lo hayan hecho que vayan contactando con Xacarrere por medio de la mensajería privada del foro con el objeto de ir completando los datos relativos al pago y envío de los parches, para que de esta forma nuestro compañero pueda ir agilizando con la necesaria rapidez y eficacia todo el proceso que conlleva un pedido de estas características.

Finalmente, en nombre de Xacarrere y en el mio propio, manifestaros a tod@s nuestro enorme agradecimiento por vuestra paciencia, colaboración y apoyo :bien2:

Cordiales saludos desde el extremo Sur, ráfagas y buenas rutas :salud:
Pues he intentado enviarle un privado, pero no se por qué se queda el mensaje en la bandeja de salida. Con otros usuarios no me pasa. :nose:
josep
Moto: Macbor Rockster 125
Birras ofrecidas: 65
Birras recibidas: 41

Mensaje por josep » 26 Jun 2019, 17:59

Pues he intentado enviarle un privado, pero no se por qué se queda el mensaje en la bandeja de salida. Con otros usuarios no me pasa. :nose:
[/quote]

me sucede lo mismo.
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 26 Jun 2019, 20:08

¿Os habéis asegurado de haber especificado el destinatario al quien va enviado el mensaje (en este caso Xacarrere)?
Hay una casilla para esa función que se encuentra en la parte superior de la plantilla para elaborar los mensajes (justo arriba del cuadro de texto), y si no se activa de forma adecuada no se cursara el mensaje, ya que no figuraría el nick del destinatario.

No obstante, probad a mandarle de nuevo un mensaje privado cerciorandoos bien de especificar el destinatario, y si tampoco se cursa me lo hacéis saber inmediatamente por aquí mismo y procederé a enviarle a Xacarrere un privado comentándole el asunto para que pueda solucionarlo a la mayor brevedad posible. ¿Ok? ;)
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Birras ofrecidas: 35
Birras recibidas: 211
Contactar:

Mensaje por xacarrere » 27 Jun 2019, 00:00

Cuando el mensaje está en la bandeja de salida, quiere decir que el destinatario lo ha recibido, pero aún no lo ha leido. Si está en la de enviado, entonces ya si.
Con todos pasa igual, solo depende de la rapidez del destinatario en leerlo, en mi caso he tardado, en otros casos, os lo leeran antes y por eso pasa enseguida a enviados.
Ahora mismo los mensajes que os he enviado, están en bandeja de salida, hasta que los leais.

Mira ahora y verás que ya está en la carpeta de enviados, porque ya lo he leido.
Es todo normal.

Han pasado dos cosas para no poder leer vuestros mensajes, una que no me ha dado tiempo y otra que tenía la bandeja de entrada llena y no me descargaba los nuevos, así que he borrado mensajes antigüos y ya me han entrado y tenéis respuesta.

Como son mas de las 12 de la noche y ya es tarde, mañana sin falta, os mando datos de pago a todos.
De momento tenéis mensaje @elnaveiras y @josep

Saludos.
elnaveiras
MODERADOR
Moto: Goes 125MB
Birras ofrecidas: 85
Birras recibidas: 116

Mensaje por elnaveiras » 27 Jun 2019, 11:12

xacarrere escribió:
27 Jun 2019, 00:00
Cuando el mensaje está en la bandeja de salida, quiere decir que el destinatario lo ha recibido, pero aún no lo ha leido. Si está en la de enviado, entonces ya si.
Con todos pasa igual, solo depende de la rapidez del destinatario en leerlo, en mi caso he tardado, en otros casos, os lo leeran antes y por eso pasa enseguida a enviados.
Ahora mismo los mensajes que os he enviado, están en bandeja de salida, hasta que los leais.

Mira ahora y verás que ya está en la carpeta de enviados, porque ya lo he leido.
Es todo normal.

Han pasado dos cosas para no poder leer vuestros mensajes, una que no me ha dado tiempo y otra que tenía la bandeja de entrada llena y no me descargaba los nuevos, así que he borrado mensajes antigüos y ya me han entrado y tenéis respuesta.

Como son mas de las 12 de la noche y ya es tarde, mañana sin falta, os mando datos de pago a todos.
De momento tenéis mensaje @elnaveiras y @josep

Saludos.
Gracias, no sabía que el mensaje privado funcionaba así, ahora queda más claro. En ningún caso pretendía meterte prisa para que respondieras, perdona si he dado esa impresión. Era una simple duda técnica, creí que el mensaje no salía, pero ya está todo aclarado. Gracias.
Responder

Social Media

Volver a “Accesorios y Prendas”