entendido, apuntame 4 uds porfa.xacarrere escribió: ↑04 Jun 2019, 00:18A ver, está el parche oficial y luego habrán otros distintos.
Ahora es el oficial, puedes tener ahora ese y luego el otro, pero si quieres esperar al otro pues tu mismo. Debe quedar claro que pueden haber a corto / medio plazo otros parches también oficiales pero el que nos ocupa, siempre será parche oficial de custom125, es decir, los del concurso no sustituyen a este.
Gracias por el ofrecimiento pero aquí a 5 minutos de mi casa hay una empresa que los hace, son viejos conocidos, siempre los han hecho ellos y siempre hay un rato para ir a recogerlos cuando estén hechos.
También debéis tener en cuenta que si el parche tiene un sobrecoste, es para gastos del foro, ya que esta comunidad tiene un gasto anual de actualizaciones, hosting, etc., que corre de mi bolsillo, siempre que se han hecho parches, se ha hecho así, realmente es un gran apoyo para el bote de gastos del foro (y así aliviar mi bolsillo donde el dinero no sobra por cierto), en pro de que esta comunidad siga cuantos mas años mejor.
@seven si decides adquirir este, ya dirás y te añado a la lista
![]()
Xacarrere.....1
Seven.........¿?
Josep..........1
Carbostar.....2
Navarrico.....1
Elnaveiras....1
Nera...........1
xio.............1
felixea........4
y gracias.