Nuevo pedido parches custom 125
Re: Nuevo pedido parches custom 125
Parches en casa...
Una vez mas gracias por el trabajo realizado
V'ssss
Una vez mas gracias por el trabajo realizado
V'ssss
-
- Moto: Daelim Daystar
- Birras ofrecidas: 26
- Birras recibidas: 56
Pues yo casi los doy por perdidos. Despues de algo mas de una semana es raro que no hayan llegado. Loterias no me tocan pero lo demas soy el protagonista de la ley de Murphi
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
- Birras ofrecidas: 54
- Birras recibidas: 263
Tranquilo, no te quedarás sin tus parches, si hay perdidas siempre se vuelven a enviar, ya por eso siempre pido algunos de mas, esperemos un poco y si no llega te lo mando.
En mayo mandé unos parches para una kedada en otro foro y para llegar a uno de madrid tardó 3 semanas, justo una semana despues de la kedada y mas cerca, hasta dos semanas, es según fechas, en mayo pilló todo lo de las elecciones y ahora en verano todo son sustituciones y todo se retrasa.
En mayo mandé unos parches para una kedada en otro foro y para llegar a uno de madrid tardó 3 semanas, justo una semana despues de la kedada y mas cerca, hasta dos semanas, es según fechas, en mayo pilló todo lo de las elecciones y ahora en verano todo son sustituciones y todo se retrasa.
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 519
- Birras recibidas: 244

pegados en la chupa de cuero y en la de cordura de verano con la cinta doble cara de la que os hablo en este hilo, los otros llevan 2000 kms puestos y sin pega alguna.
Seven y su burrita Rocksy https://www.youtube.com/channel/UC9P2Qu ... xeq_IrZXFw
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Zontes g1 125
- Birras ofrecidas: 150
- Birras recibidas: 167
- Contactar:
- elnaveiras
- Contactar:
Por cierto @xacarrere ¿Me puedes decir donde has encargado el parche? ¿Tienen web, se pueden hacer encargos?
- josep
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 96
- Birras recibidas: 53
por perdidos no los doy pero si que es cierto que se retrasa bastante el correo ultimamente.
Qué ganas tengo de recibirlos....
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
- Birras ofrecidas: 54
- Birras recibidas: 263
Si claro, esta es la web www.kamimoto.euelnaveiras escribió: ↑04 Ago 2019, 13:37Por cierto @xacarrere ¿Me puedes decir donde has encargado el parche? ¿Tienen web, se pueden hacer encargos?
Para encargar parches escribe a parches@kamimoto.eu pregunta por Ximo.
Para parches de un diseño propio el minimo creo que son 20 o 25, por unidades no hacen.
Del parche del foro, solo me los hacen a mi, no los venden en su web, ni a nadie.
Y si quieres las temáticas de parches mas conocidos como ruta 66, cruz de malta, calaveras, dados, poker, llaveros bordados, etc. tienen de todo, grandes y pequeños, se dedican 90% tema motero.
Puedes decir si quieres que te he hablado yo de ellos, me conocen desde hace mas de 10 años, pero tratan igual de bien a todos jejeje, son gente amable y afable
- elnaveiras
- Contactar:
Muchas gracias.xacarrere escribió: ↑05 Ago 2019, 01:42Si claro, esta es la web www.kamimoto.euelnaveiras escribió: ↑04 Ago 2019, 13:37Por cierto @xacarrere ¿Me puedes decir donde has encargado el parche? ¿Tienen web, se pueden hacer encargos?
Para encargar parches escribe a parches@kamimoto.eu pregunta por Ximo.
Para parches de un diseño propio el minimo creo que son 20 o 25, por unidades no hacen.
Del parche del foro, solo me los hacen a mi, no los venden en su web, ni a nadie.
Y si quieres las temáticas de parches mas conocidos como ruta 66, cruz de malta, calaveras, dados, poker, llaveros bordados, etc. tienen de todo, grandes y pequeños, se dedican 90% tema motero.
Puedes decir si quieres que te he hablado yo de ellos, me conocen desde hace mas de 10 años, pero tratan igual de bien a todos jejeje, son gente amable y afable