Que equipación llevais en moto?

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 30 Ene 2019, 20:22

Frisco escribió:
30 Ene 2019, 02:01
Pero bueno, compañeros!!! :shock: ... ¿En serio vais a tener la mezquindad de no ponernos fotos de esas virguerías de ropa que tenéis para ir en la moto y que habéis descrito con tanto detalle mas arriba?
Me siento muy decepcionado... Francamente, no me esperaba esto de vosotros :tevigilo:
Resulta muy feo esto de dejarnos a los demás babeando de curiosidad por echarle un ojo a esas prendas y que no se os conmueva el alma ni para poner una mísera foto de ellas :soldado:

Sabed que desde que salió este tema, cada vez que entro en el foro lo primero que hago es clicar en los post del tema pensando: "Bien, a ver si hay suertecilla y alguno se ha dignado por fin a poner algunas fotos de las prendas en cuestión"... Pero por lo que parece ser, hasta ahora esa esperanza e ilusión han sido completamente en vano.

Venga hombre, sed razonables ya de una vez y animad el cotarro del foro subiendo aunque solo sean un par de fotos, por los clavos de Cristo :dios:


( :risa: :sonrisa: :risa2: :meparto: )
yo encantado de subir las fotos, que quereis? foto de las cosas solo o puestas?
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por Frisco » 30 Ene 2019, 23:18

Jajaja :fiesta:
Gracias a Dios... por fin se ha rasgado el misterioso velo sobre indumentaria textil que envolvía este hilo.
Mi muy apreciado compañero Jainillas: agradezco mucho que hayas tenido el noble gesto de alzar el pico de tu manto para (en un alarde de infinita bondad, todo hay que decirlo) mostrarnos el calzado que envuelve tus pies al viajar en moto, :aplauso: ;)

En cuanto a lo demás, soy de la opinión que las Panamá Jack suponen una mas que buena opción para la moto.
Conozco de primera mano lo resistente, ligero, cómodo y polivalente que es ese calzado... Todavía conservo de esta marca unas viejas botas asombrosamente irrompibles compradas en 2002, y a pesar de que me las he puesto con frecuencia durante todos estos años, aún se conservan en perfecto estado de uso (incluso hasta las suelas muestran poco desgaste) :o
Con solo proporcionarles un par de veces al año una buena mano de crema especial hidratante (la de grasa de caballo es ideal, ya que además de hidratar, impermeabiliza) tienes botas para toda la vida ;)

En otro orden de cosas, y exclusivamente para la moto, dispongo de 3 pares de botas, todas de cuero: unas negras de estilo Milwaukee (media caña, con arneses y puntera recortada, de la marca "Livergy" del LIDL), otras del mismo color y también de media caña, tipo "táctico" con forro "goretex" antihumedad (marca FAL mod. Predator). Finalmente, las clásicas vaqueras de caña alta de toda la vida de Valverde del Camino, mas unos viejos zapatos bajos Habana Club para la época veraniega. Pongo fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 30 Ene 2019, 23:41

yo siempre tengo unas panama en el armario, ahora mismo tengo dos identicas, unas super rozadas ya con 10 años y otras nuevas iguales que me compré el año pasado. Son con las que he salido los primeros dias y bien, la unica pega que tienen la puntera muy gorda y tengo que bajarla mucho para meterla bajo la palanca de cambio, las nuevas tipo motero que he comprado tienen la puntera un poco más fina y entran mejor bajo la palanca.
Tengo todo en el trastero, un dia me pongo y subo fotos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por Frisco » 30 Ene 2019, 23:52

seven escribió:
30 Ene 2019, 20:22

... yo encantado de subir las fotos, que quereis? foto de las cosas solo o puestas?
Estimado compañero... Si en vez de motero fueses motera, créeme que no dudaría ni un instante en mi elección: las fotos deberían ser todas con la indumentaria puesta y forzosamente en imágenes de cuerpo entero :twisted: ... Pero al no darse el caso de esa feliz circunstancia, digamos que dejo a tu entera y total libertad la manera de mostrar las fotos ;)
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 31 Ene 2019, 22:21

Buenos Frisco, tu tienes la culpa, has pedido fotos, pues toma fotos.

Empiezo con la cazadora de invierno marca Miline comprada en la tienda de motos junto a la Rockster. Es de cordura 600D, lleva forro interior desmontable y protecciones extraibles en codos, hombros y espalda.
- El parche Route 66 de la espalda comprado en aliexpress y puesto por mi con la plancha. Los dos blancos de los brazos son de Ebay y tambien puestos con plancha. La bandera USA la tengo de mis aviones y está con velcro adhesivo.
El sotocasco o balaclava, es regalo del vendedor de los pantalones Duhan.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 31 Ene 2019, 22:27

- Pantalones de cordura con refuerzos extraibles en las rodillas y fijos en lumbares, muslos y abdomen. Impermeables, tienen foroo interior no desmontable, son muy cómodos, apenas se nota que llevan rodilleras, pero no son muy buenos por debajo de los 10ºC, recomiendo llevar debajo mallas tecnicas o similar. Comprados en Aliexpress, segun pone están diseñados por Michael Duhan el excampeon del mundo, que al parecer ahora se dedica a la equipacion tecnica.

Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 31 Ene 2019, 22:31

- Jeans con refuerzos internos de kevlar en trasero, rodillas y laterales de muslos. Lleva protecciones extraibles en caderas y rodillas. Los compré en un tienda inglesa de Ebay. El cinturon viene con los pantalones.

Quedan mejor puestos que en la foto, son talla europea y queda como unos jeans normales, aun no los he probado en la moto.

Me tuve que comprar y devolver varios hasta dar con los adecuados a mi cuerpo.

Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 31 Ene 2019, 22:35

- Botas, estas son las que uso con la moto, las panama y las de cremalleras son para todo tiempo, las lois de tela y cuero que serán para el verano.
Imagen Imagen

- Estas de Cuero sintetico y thinsulate las probaré en las rutas largas, las tengo de cuando practicaba airsoft.

Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 31 Ene 2019, 22:41

- Los guantes de invierno, a falta de que me lleguen mañana los alpinestar con protecciones, con la moto me regalaron estos de cuero de ciervo, son comodos, calientes y cómodos, pero no tienen ninguna proteccion, asi que por eso me he pedido los otros.

- Los guantes de verano, los acabo de recibir, parecen cómodos y se ajustan muy bien, son de cordura con refuerzo duros en nudillos y de espuma en las falanges. Palma de cuero sintetico. Los he comprado en FCmoto online de Alemania.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 31 Ene 2019, 22:49

- El casco, lo mas importante de todo, un LS2 Strobe FF325 modular color titanio, como veis lo he personalizado con adhesivos de vinilo que he comprado en aliexpress (banderas USA) y Ebay (route 66) como para mi es muy importante la visibilidad, le he puesto los reflectantes que trae y que por ejemplo en Francia son obligatorios.
Imagen Imagen Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”