Que equipación llevais en moto?

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 01 Feb 2019, 22:32

jainillas escribió:
01 Feb 2019, 21:51
y un rollo de cinta aislante...

Eso sí, nunca salgo sin el teléfono movil ni la tarjeta de crédito... :D... Con eso vas al fin del mundo...

Saludos :brindis:
mira, eso es algo que habia dicho que iba a meter y aun no he metido, gracias por recordarmelo!!!

y con lo de la tarjeta... a veces salgo sin ella, el lunes por ejemplo, llego a echar gasofa al coche y cuando tengo el deposito lleno!!! ostias, la cartera está en casa.... :oops: :oops: :oops: menos mal que al lado hay un super que con twyp y el movil te dan dinero, sino... ya me ha pasado dos veces, por suerte nunca me ha parado la poli en esos dias.

Para el asunto de llevar cargado el movil, me he pedido un USB para enchufar a la bateria de la moto, cuando me llegue y lo ponga ya os contaré.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 05 Feb 2019, 22:12

xacarrere escribió:
27 Ene 2019, 01:26
No solo la moto no se hizo nada, sino que yo apenas los rasguños comentados, planteate poner unas defensas.
hoy me he pasado por el concesionario a pedir las defensas del motor, creía que tendria que esperar lo suyo porque en la web de Macbor pone que no tienen stock, pero casualmente en el concesionario tenian una en stock, asi que ya la he reservado y mañana iré a por ella, había pensado que me la pondrían gratis al pasar la revision de los 1000 kms, que la tengo que hacer en pocos días, pero no, me cobraban por ponerla, asi que he decidido colocarla yo. 121 euros valen.

Me ha parecido un poco raro que cobren por ponerlas, en el conce de keeway todos los accesorios que compres, te los colocan gratis, tambien puede ser que te estén inflando el precio...

A parte de que no será problema ninguno para mí, me hace ilusion empezar a meterle mano a mi burrita.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por xacarrere » 09 Feb 2019, 01:54

seven escribió:
05 Feb 2019, 22:12
xacarrere escribió:
27 Ene 2019, 01:26
No solo la moto no se hizo nada, sino que yo apenas los rasguños comentados, planteate poner unas defensas.
hoy me he pasado por el concesionario a pedir las defensas del motor, creía que tendria que esperar lo suyo porque en la web de Macbor pone que no tienen stock, pero casualmente en el concesionario tenian una en stock, asi que ya la he reservado y mañana iré a por ella, había pensado que me la pondrían gratis al pasar la revision de los 1000 kms, que la tengo que hacer en pocos días, pero no, me cobraban por ponerla, asi que he decidido colocarla yo. 121 euros valen.

Me ha parecido un poco raro que cobren por ponerlas, en el conce de keeway todos los accesorios que compres, te los colocan gratis, tambien puede ser que te estén inflando el precio...

A parte de que no será problema ninguno para mí, me hace ilusion empezar a meterle mano a mi burrita.
Es normal que te cobren por ponerlas, ya que esas defensas las ha diseñado Spaan, no pertenecen a Macbor, estos solo tendrán derecho a comercializarlas pero nada mas.
El caso de keeway es distinto porque una de las versiones de superlight viene con las defensas de serie, no es que te las ponen, sino que ya las llevan y esas si vienen de la fábrica keeway, no es el caso de la Macbor que las fabrica una empresa Externa como es Spaan.

Te aseguro que es muy normal que te cobren por ponerlas.
Yo tengo una Keeway K-Light y Spaan está diseñando las defensas, en breve saldrán y aunque las pida en el concesionario, no me las pondrán gratis, las distribuye Spaan, no Keeway, solo que están diseñadas con consentimiento de las marcas.
De hecho cuando salgan para la K-Light, directamente me iré a un distribuidor Spaan, las compraré y me las pondré.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 09 Feb 2019, 08:59

xacarrere escribió:
09 Feb 2019, 01:54
seven escribió:
05 Feb 2019, 22:12
xacarrere escribió:
27 Ene 2019, 01:26
No solo la moto no se hizo nada, sino que yo apenas los rasguños comentados, planteate poner unas defensas.
hoy me he pasado por el concesionario a pedir las defensas del motor, creía que tendria que esperar lo suyo porque en la web de Macbor pone que no tienen stock, pero casualmente en el concesionario tenian una en stock, asi que ya la he reservado y mañana iré a por ella, había pensado que me la pondrían gratis al pasar la revision de los 1000 kms, que la tengo que hacer en pocos días, pero no, me cobraban por ponerla, asi que he decidido colocarla yo. 121 euros valen.

Me ha parecido un poco raro que cobren por ponerlas, en el conce de keeway todos los accesorios que compres, te los colocan gratis, tambien puede ser que te estén inflando el precio...

A parte de que no será problema ninguno para mí, me hace ilusion empezar a meterle mano a mi burrita.
Es normal que te cobren por ponerlas, ya que esas defensas las ha diseñado Spaan, no pertenecen a Macbor, estos solo tendrán derecho a comercializarlas pero nada mas.
El caso de keeway es distinto porque una de las versiones de superlight viene con las defensas de serie, no es que te las ponen, sino que ya las llevan y esas si vienen de la fábrica keeway, no es el caso de la Macbor que las fabrica una empresa Externa como es Spaan.

Te aseguro que es muy normal que te cobren por ponerlas.
Yo tengo una Keeway K-Light y Spaan está diseñando las defensas, en breve saldrán y aunque las pida en el concesionario, no me las pondrán gratis, las distribuye Spaan, no Keeway, solo que están diseñadas con consentimiento de las marcas.
De hecho cuando salgan para la K-Light, directamente me iré a un distribuidor Spaan, las compraré y me las pondré.
realmente me expliqué mal, me refería que en el concesionario Keeway de Vitoria te colocan "gratis" los accesorios que compres en la tienda, sean de la marca que sean, te dan a elegir entre montaje gratis o 10% de descuento.

Como la tengo que llevar la proxima semana a la revision de los 1000 km, pregunté a ver si colaba y me la ponian ellos, pero realmente nos ha venido bien ponerla yo mismo, asi nos hemos conocido un poco mejor.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 02 Jul 2019, 23:50

Aqui os dejo muestra de mis equipaciones segun la temporada:

Verano:
Imagen

- Cazadora corta de cordura perforada y con protecciones en hombros, codos/antebrazos y espalda desmontables.
- Guantes cortos de cuero y cordura con protecciones rigidas en nudillos.
- Pantalon de cordura con protecciones en cadera, rodilla y muslos.
- Botas altas de cuero de moto carretera (a la espera de recibir las botas bajas transpirables de cuero perforado y cordura)
- Y casco por supuesto.

Entretiempo:
Imagen

- Cazadora corta de cuero y con protecciones en hombros, codos/antebrazos y espalda y con forro termico desmontables.
- Guantes cortos de cuero y cordura con protecciones rigidas en nudillos.
- Pantalon vaquero con refuerzos de kevlar con protecciones en cadera, rodilla y muslos.
- Botas altas de cuero de moto carretera (a la espera de recibir las botas bajas transpirables de cuero perforado y cordura)
- Y casco por supuesto.

Invierno:
Imagen

- Cazadora 3/4 de cordura, con protecciones en hombros, codos/antebrazos y espalda y con forro termico desmontables.
- Guantes largos de cuero y drystar con protecciones rigidas en nudillos.
- Pantalon de cordura con protecciones en cadera, rodilla y muslos ó Pantalon vaquero con refuerzos de kevlar con protecciones en cadera, rodilla y muslos. Segun el dia que haga y debajo mallas termicas de piernas y cuerpo.
- Pañuelo de cuello.
- Botas altas de cuero de moto carretera.
- Y casco por supuesto.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por Frisco » 05 Jul 2019, 10:56

Un equipo muy completo, si señor. Seguridad ante todo, esa es la premisa correcta :bravo:
(Desde luego, lo que no se puede decir es que vayas ruteando por ahí en harapos ;))

Por cierto Seven, no conocía esta faceta tuya: posas como un auténtico modelo profesional, tronco.
:foto:

Un abrazo y cuídate mucho por ahí arriba, gudari :bien2:
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por elnaveiras » 05 Jul 2019, 11:21

seven escribió:
26 Ene 2019, 00:36
Hola, la pregunta viene porque no sé si me estoy amparanoiando o que, pero me he comprado de todo, parezco robocop en moto.

Nada más reservar la moto, alli mismo en la tienda me compré una chupa de cordura con protecciones, no es tan corta como una cazadora ni llega a ser 3/4, es ideal para nuestra postura, no se queda corta ni larga.

Me regalaron unos guantes de cuero de invierno con forro thinsulate, son unos alpinestar hero winter, los tenían en el montón del outlet y me da que tienen ya muchos años porque no encuentro info en internet, son chulos, buenos y cómodos, pero sin ningun tipo de proteccion dura. Por lo que me he pedido otros alpinestar de invierno con protecciones duras.

Tambien me he comprado unos pantalones de cordura de invierno con protecciones en rodillas desmontables

y otros vaqueros con forro interno de kevlar y protecciones en cadera y rodillas

Para el verano tambien me he pedido una chupa corta y unos guantes cortos, ambos con protecciones duras y ambos perforados de cordura.

Por ahora iba con unas botas panama jack, he buscado botas custom con protecciones y no encuentro en ninguna tienda, no pasan de ser simples botas de cuero, asi que me he pillado unas normales tipo motero. Para las rutas "largas" tengo pensado ponerme unas botas militares de caña alta de cordura y thinsulate que tengo de mi época de soldadito de airsoft.

¿creeis que me estoy pasando? ¿que llevais vosotros?

saludos y buenas rutas :moto:
Botas con protección en tobillos y puntera. Un poco caras, eso sí https://bycity.es/producto/bota-safari-moto/
Yo aú no me las he pillado, pero lo haré en breve.
Ahora en verano llevo una cazadora de rejilla Acerbis (negra, snif) que me aguantará aún este año. Aunque ya he visto algunas con buena pinta para el verano. Guantes llevo, en verano, unos Unik de cordura y rejilla con proecciones por tos laos.
Imagen

Calzado de momento no llevo nada más que unas botas altas, normalitas, pero me pillaré las que te he puesto en el enlace, aunque sean caras.
El casco es un premier.
Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por elnaveiras » 05 Jul 2019, 11:23

seven escribió:
02 Jul 2019, 23:50
Aqui os dejo muestra de mis equipaciones segun la temporada:

Verano:
Imagen

- Cazadora corta de cordura perforada y con protecciones en hombros, codos/antebrazos y espalda desmontables.
- Guantes cortos de cuero y cordura con protecciones rigidas en nudillos.
- Pantalon de cordura con protecciones en cadera, rodilla y muslos.
- Botas altas de cuero de moto carretera (a la espera de recibir las botas bajas transpirables de cuero perforado y cordura)
- Y casco por supuesto.

Entretiempo:
Imagen

- Cazadora corta de cuero y con protecciones en hombros, codos/antebrazos y espalda y con forro termico desmontables.
- Guantes cortos de cuero y cordura con protecciones rigidas en nudillos.
- Pantalon vaquero con refuerzos de kevlar con protecciones en cadera, rodilla y muslos.
- Botas altas de cuero de moto carretera (a la espera de recibir las botas bajas transpirables de cuero perforado y cordura)
- Y casco por supuesto.

Invierno:
Imagen

- Cazadora 3/4 de cordura, con protecciones en hombros, codos/antebrazos y espalda y con forro termico desmontables.
- Guantes largos de cuero y drystar con protecciones rigidas en nudillos.
- Pantalon de cordura con protecciones en cadera, rodilla y muslos ó Pantalon vaquero con refuerzos de kevlar con protecciones en cadera, rodilla y muslos. Segun el dia que haga y debajo mallas termicas de piernas y cuerpo.
- Pañuelo de cuello.
- Botas altas de cuero de moto carretera.
- Y casco por supuesto.
ESE ROBOCOOOOOP jejejeje :bravo: :D
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por seven » 06 Jul 2019, 08:59

Frisco escribió:
05 Jul 2019, 10:56
Un equipo muy completo, si señor. Seguridad ante todo, esa es la premisa correcta :bravo:
(Desde luego, lo que no se puede decir es que vayas ruteando por ahí en harapos ;))

Por cierto Seven, no conocía esta faceta tuya: posas como un auténtico modelo profesional, tronco.
:foto:

Un abrazo y cuídate mucho por ahí arriba, gudari :bien2:
Que cachondo el Frisco, aqui otra cosa no pero postureo... Que voy petando el Instagram. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Que equipación llevais en moto?

Mensaje por Frisco » 06 Jul 2019, 10:15

Jajaja :risa: :meparto:
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”