Equipamrnto LIDL 2018

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Equipamrnto LIDL 2018

Mensaje por Davis29 » 24 Mar 2018, 22:14

Bueno chicos como todos los añis Lidl saca sus ofertas de motos os paso unas gotos de lo que ha puesto empiezan el lunes 26/03/2018
Imagen Imagen

Buena compra
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Equipamrnto LIDL 2018

Mensaje por xacarrere » 26 Mar 2018, 15:30

Estupendo, yo compré el año pasado el casco modular, no es como un primera marca pero está bién y es práctico, a mi me costó 59 euros.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Equipamrnto LIDL 2018

Mensaje por Frisco » 27 Mar 2018, 17:54

Pues yo hoy me he acercado al LIDL y he pillado el sotocasco y los guantes... El sotocasco (5 €) esta muy bien: es cómodo, ligero, elástico y se ajusta sin producir molestas arrugas.
Además es antiestático, cualidad muy apropiada para su uso por parte de personas asmáticas o que padezcan algún tipo de alergia respiratoria, como por ejemplo al polvo, ácaros o polen, etc...
También hace el apaño como braga o pañuelo para abrigar (si pasas la cabeza por el hueco), o bien para evitar que se te cuele cualquier inoportuna avispa/abeja por el cuello abierto de la camisa. Está fabricado de una pieza (sin costuras) y su composición es: 94% poliamida, 6% elastano (creora)*.

En cuanto a los guantes (nivel de protección 1), para el precio que tienen (20 €) creo que son aceptables.
Poseen costuras reforzadas, ajustes de velcro y su composición es de cuero en palma de la mano (con refuerzos de fibra de Kevlar resistente a la abrasión), parte inferior/superior de los dedos y dorso de la mano... Y de tejido Thinsulate (impermeable a la lluvia y al frío) en la parte inferior del antebrazo, muñeca y laterales de los dedos.
Como equipamiento extra traen: un limpiaviseras integrado (situado en el lateral exterior del dedo índice de la mano izquierda), protector rígido de nudillos, filos de material reflectante(Scotchlite) y dedos pre-curvados... Supongo que no está nada mal por 20 €uracos ¿no?

* Dato curioso: creora es una marca registrada de Hyosung Corporation.
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”