Equipamrnto LIDL 2018

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Responder
Davis29
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 7

Equipamrnto LIDL 2018

Mensaje por Davis29 » 24 Mar 2018, 22:14

Bueno chicos como todos los añis Lidl saca sus ofertas de motos os paso unas gotos de lo que ha puesto empiezan el lunes 26/03/2018
Imagen Imagen

Buena compra
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 72
Contactar:

Re: Equipamrnto LIDL 2018

Mensaje por xacarrere » 26 Mar 2018, 15:30

Estupendo, yo compré el año pasado el casco modular, no es como un primera marca pero está bién y es práctico, a mi me costó 59 euros.
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 186
Birras recibidas: 124

Re: Equipamrnto LIDL 2018

Mensaje por Frisco » 27 Mar 2018, 17:54

Pues yo hoy me he acercado al LIDL y he pillado el sotocasco y los guantes... El sotocasco (5 €) esta muy bien: es cómodo, ligero, elástico y se ajusta sin producir molestas arrugas.
Además es antiestático, cualidad muy apropiada para su uso por parte de personas asmáticas o que padezcan algún tipo de alergia respiratoria, como por ejemplo al polvo, ácaros o polen, etc...
También hace el apaño como braga o pañuelo para abrigar (si pasas la cabeza por el hueco), o bien para evitar que se te cuele cualquier inoportuna avispa/abeja por el cuello abierto de la camisa. Está fabricado de una pieza (sin costuras) y su composición es: 94% poliamida, 6% elastano (creora)*.

En cuanto a los guantes (nivel de protección 1), para el precio que tienen (20 €) creo que son aceptables.
Poseen costuras reforzadas, ajustes de velcro y su composición es de cuero en palma de la mano (con refuerzos de fibra de Kevlar resistente a la abrasión), parte inferior/superior de los dedos y dorso de la mano... Y de tejido Thinsulate (impermeable a la lluvia y al frío) en la parte inferior del antebrazo, muñeca y laterales de los dedos.
Como equipamiento extra traen: un limpiaviseras integrado (situado en el lateral exterior del dedo índice de la mano izquierda), protector rígido de nudillos, filos de material reflectante(Scotchlite) y dedos pre-curvados... Supongo que no está nada mal por 20 €uracos ¿no?

* Dato curioso: creora es una marca registrada de Hyosung Corporation.
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Responder

Social Media

Volver a “Accesorios y Prendas”